¿No te engañe? ✔

1.3K 65 0
                                    

Al final, el dolor no había pasado que terminaron llevándome a la casa. El camino fue rápido y Marco se fue a su casa, al Noah no dejarlo entrar. Así que ahora me encontraba en mi habitación junto a Noah que no me a dejado sola.

—Podemos acostarnos—le pido al verlo lejos.

—Si, ven—me dice y me acuesto quedando en sus brazos.

—Te engañe—le digo y me mira sin entender, pero debe saberlo. Por eso tanta necesidad que me alejara de el al inicio, le rompí el corazón.

—De que hablas ____. Tu nunca me haz engañado.

—Cuando comenzó a dolerme la cabeza recordé algo... Bese a ese chico, Marco. Lo vece y le dije que me gustaba. Noah te engañe. Soy la peor novia—digo intentando no llorar, me duele haberle hecho daño.

—Linda tu nunca me haz engañado, no eres ese tipo de persona—pero niego, recordando como bese a Marco—Mírame—me pide y lo hago—No recuerdas todos tus recuerdos, pero yo te hice daño amor. Y me arrepiento como no tienes idea, así que ese recuerdo tuvo que haber pasado después de lo que te hice.

Lo miro sin entender, detesto no entender lo que me dice.

—Pero...No tiene sentido, aunque hubieras hecho algo feo, estoy segura que te hubiera perdonado, no lo hice—pregunto.

—_____ tu cambiaste mucho después del daño que te hice, terminamos hace tiempo—lo alejo, de mi.

—No mientas, seguimos juntos Noah, estamos juntos desde los 14 años—le recuerdo pero no dice nada—Quiero dormir.

—Bien, vamos a dormir—me dice sin contradecirme y lo aprecios, comienzo a cerrar mis ojos mientras sigo en sus brazos.

...

Me levanto tarde al día siguiente, no veo a Noah a mi lado, seguro se fue hacer sus cosas, así que decido bajar. Lo primero que escucho como Lee y Noah están discutiendo, porque tan temprano. O bueno tarde.

—No me iré a ningún lado—dice Lee serio.

—Bien, pero te iras, como eso—dice para señalar la puerta. Lee esta por responderle pero hago mi aparición.

—Hola chicos, Noah vamos. Dijiste que me estarías conmigo después de lo que paso ayer—mira a Lee y mi varias veces, suspira y asiente.

—Vamos amor—dice y comienza a subir a la habitación.

—Lee—llamo a mi amigo que me mira serio—Tranquilo sal, hare de todo para que eso no se valla—le digo sonriendo y veo como deja su cara de amargado.

—Gracias _____.

Subo y me encontró a mi novio en la cama, salto quedando en cima de el, me mira y me guiña un ojo.

— Amor tan temprano quieres tenerme—dice y rio.

—Tonto, pero ya que estamos aquí—digo para comenzar a besarlo.

—Te amo ____—me dice sin dejar de besarnos.

—Te amo Noah.

Así fue como pasamos todo el día en la habitación, que bien que nadie estaba en casa ese día.

...

Nunca me había arrepentido de nada en mi vida, pero trabajar era una de esas. Desde temprano estaba con Elle en el restaurante trabajando.

—Ella no es mi mamá, debería dejar de actuar si—me cuenta Elle que esta teniendo algunos problemas con su familia y Sam. Si con Sam, parece que esa chica que vino hace día de visita, ¿Creo que Cloe?, no me acuerdo bien, pasa mucho tiempo con el dejando de lado a Elle.

—Quizás si hablas con tu papá lo podrías solucionar—digo pero sigue renegando. Mejor no le doy ningún consejo sobre Sam.

—Mesa 7 listo—nos avisa el chef Ron.—Y mesa 14—vuelve a decir. Elle lleva el primero y yo el segundo.

Después de llevar los platos, alguien llega a buscarme.

—Tenemos que hablar—me dice Marco de la nada.

Necesito saber si de verdad engañe a Noah o solo mienta para protegerme.

—Si tenemos, vamos—digo y salimos un rato.

—Recuerdo que nos besamos y que tengo sentimientos por ti o tenia. No entiendo nada ahora sobre mis sentimientos, pero de algo estoy segura. No recuerdo todo. Pero quiero a Noah y no quiero que confundas nada—le comento, pero creo que no se lo tomo bien.

—Tu... no recuerdas lo que te hizo.

—Y no importa, lo amo desde que tengo memoria y se que lo perdone, capas solo tuve dudas pero es el.

—NO... lo siento por gritar. Pero la ____ que yo me enamore no era tan tonta como olvidar todo el dolor que le hizo pasar el—dice serio, por un momento dudo pero saco esa ideas y comienzo a negar. Noah nunca haría nada para hacerme daño. El no es así.

—Solo quiero decirte que si hubo algo entre nosotros, lo olvides. No recuerdo todo y no se si valla a recordar pero soy feliz con Noah, así que espero puedas entender.

Volteo y regreso al restaurante para seguir con mis cosas y dar por cerrado el tema con Marco.

—____

Me detengo cuando me llama, volteo y lo veo ahí triste. 

—Recordaras y te darás cuenta que Noah no es el perfecto que tu crees. 

No respondo y sigo con mi camino sin volver a verlo. Quizás es mejor que no lo vuelva a ver.

Holaa, nuevo capitulo. Espero les este gustando.

Att. yo

Publicado: 25/06/2023

La Chica Perdida (Noah Flynn Y Tu) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora