—Les dije que la pintura no es gratis. Y que hacen primero. Gastarlo en una pelea que me incluyen sin querer.
No me hacen caso y siguen tirándose pintura, nose como inicio esto. Pero alguien me tiró pintura y yo respondí y así termine siendo un arco iris.
—Vamos _____ hay que divertirnos.
Niego antes las palabras de Lee.
—Me voy a limpiar, cuando vuelva todo debe estar limpio o serán personas muertas.
—Si capitana.
Voy directo al baño, me quito toda la ropa porque no voy a estar toda sucia.
El agua sale y me hecho en la cara pero antes de poder continuar, escucho ruido al lado. Volteó y veo a todos los chicos viéndome asombrados.
¿Porque están aquí?. En el baño de las chicas.
—Es bonita la vista—habla uno de los chicos del fútbol y solo atino a mostrarle mi dedo de medio.
—Disfruta porque nunca verás esto de nuevo.
Los chicos gritan y el se acerca a mi pero antes de tocarme soy alejada por alguien.
—No la toques.
—No eres nada de ella Flynn, así que no te metas.
Otra vez Noah defendiéndome, no entiendo que hago para a traerlo.
—No me hagas enfadar—le advierte sin alejarse de mi, creo que está intentando taparme de los ojos de los chicos.
—Y tu—me mira—Debes irte—lo veo a los ojos. Pero nose en qué momento ya tengo su polo encima mío, y logra taparme todo.
Pero no les respondo, solo miro a los chicos sonriendo—Adiós—me despido y me voy escuchando las tonterías que dicen.
Al terminar las clases me voy sola a casa, Lee no podría llevarnos Elle y a mi a casa. Así que sería una caminata tranquila, además Elle se había ido con un amigo suyo que hasta hora nose quien es.
Camino tranquila hasta que siento como si me estuvieran siguiendo, me estaba preocupando pero antes de poder hacer algo veo a la persona que me sigue.
Noah Flynn otra vez molestando.
—Ahora, ¿Que quieres?.
Lo veo detener su moto a mi lado.
—Solo procuro que llegues bien a casa.
—No eres mi papá ni nadie para cuidarme, así que vete y deja de molestar.
—Me importas y deberías ya darte cuenta que nunca te dejare.
—¿Te importo?. Porque hace 6 meses demostraste que nunca te importe.
—_____—intenta acercarse a mi de nuevo pero retrocedo. Tiene una expresión de dolor.
—Solo dejame en paz Noah.
No espero una respuesta, solo sigo caminando para llegar lo más pronto a casa.
Esa misma noche Elle paso para mi casa para ir juntas a ala fiesta, me avisó que Lee llegaría antes pero seguía sin saber donde sería.
—Elle, ya vamos a llegar.
Hablo pero me quedo callada al ver la casa de Lee.
—Es la fiesta de Noah, sorpresa.
La miro mal y volteó para irme pero no me deja, ya estoy siendo llevada.
—Por eso, no me dijeron donde sería.
—Sabíamos que no vendrías. Ademas, debemos conseguir que Noah participe en el puesto y dónde más podremos encontrarlo.
Ahora sí estoy por ahorcar a Elle.
—Hola chicas—nos saluda Mía.
—Hola—respondemos a la vez pero yo no dejo de ver a Elle.
—¿Quieren participar en el puesto de besos?—Elle a las chicas y las veo verse y están a punto de negarse pero las miro y asienten.
—Si, normal. Las vemos después.
Las veo irse y me quedo con Elle que sigue nerviosa. Ahora sí nadie la va a salvar.
—Hola mis chicas favoritas—interrumpe Lee y Elle lo abraza.
—Hola traidor—el sonríe.
—Lo siento por eso. Pero es hora que hablar con Noah.
No deja que responda y ya nos está empujando, Elle lo busca mientras yo voy por un trago, al tener mi trato busco a Elle que está nerviosa viendo cómo Noah se besa con una chica.
Lo que sea. Me acerco a ellos al ver cómo la chica empuja a Elle.
—Uy, se me resbaló.
Digo al tírale la bebida en la cara y ropa, pero que se creía para tratar a si a Elle y lo pero Noah no haciendo nada.
—Pero que te pasa estúpida.
No le hago caso y veo a Elle.
—Ve con Lee. Yo me encargo.
Ella duda pero al final se va.
—La votas de la fiesta o presencias cómo una de tus chicas muere—le aviso a Noah sin dejar de verlo sería.
—Vete.
—Pero Flynn, estábamos besándonos bien hace un rato. Vota la a ella.
Río por como habla.
—Te vas ahora—habla fuerte ya chica se va quejándose. Me volteó para irme pero si voz me detiene—No es lo que crees, ella me beso a mi.
—No me importa, no me debes explicar nada. No somos nada.
Dicho eso me voy y comenzó a bailar con Lee, quien después me presenta a un chico lindo por cierto, me cuenta que no tiene novia y más cosas que no recuerdo. Solo recuerdo algunos besos que nos dimos para después dejarlo y seguir bailando.
—Vamos a la piscina—grita Elle y todos se tiran y decido hacer lo mismo.
Paso bailando y jugando ahí, hasta que me salgo por lo cansada que estoy. Nose dónde estoy solo que encuentro una habitación y entro para dormir. Aunque escucho como la puerta se abre y cierra de nuevo.
—Odio verte con otros chicos. Pero se que es mi culpa tu cambio.
Holaaa, nuevo capitulo, espero les guste. Y dedicado a KarlisPernia7.
Att.yo
Publicado: 07/03/2023
ESTÁS LEYENDO
La Chica Perdida (Noah Flynn Y Tu) ✔
Romance______ Tonz mejor amiga de Lee y Elle. Pero eso no significa que sea no sea popular, es todo lo contrario. Es muy conocida por todos y más por su fama de haberse acostado con todo los chicos, no le fastidia, pues algo es cierto. Es fría y sería con...