Traición ✔

4.5K 226 3
                                    

6 meses antes

—Solo estas con ella por cobarde—escucho hablar a Tina, una chica que siempre sigue a Noah.

—No sabes lo que dices.

—Claro que se, no podías perder su amistad así que decidiste ser su novio sin sentir nada. Por dios Flynn. Un año con ella creo que es suficiente.

¿Que?

No es cierto, Noah no sería capas de eso. Me quedo escondida en su armario, era una sorpresa que le quería dar pero no pensé que vendría con ella.

Espero que lo niegue pero no dice nada. Por favor Noah di algo.

—No vas a decir nada. Nunca pensé que fuera así, menos cuando me pedías tantas veces que fuéramos novios antes que esa se metiera.

Me tapo la boca con esas palabras. Veo como se acerca a ella.

—Tani me enamore de ti como un loco y lo sabes muy bien—ella se acerca a el y antes de ver cómo se besan cierro mis ojos pero nunca escucho ruido. Los abro y veo como detiene antes de que se acerque a ella—Pero es mi mejor amiga de años, cómo podía decirle que no podía verla como otra cosa. Cómo podía perder su amistad por algo que tu dejaste muchas veces en claro que no pasaría.

—Eramos niños Flynn, no sabía que te quería hasta que te vi con ella. Por favor, déjala y así poder estar juntos. Siempre quisiste que fuéramos uno—la veo sacarse el polo y yo solo siento como las lágrimas caen.

Lo odio.

—No Tina y debes irte. _____ puede llegar y...

—Siempre ella, desearía haberte aceptado antes de que ella se te declarará. Hubiéramos Sido tan felices juntos.

Se pone el polo y llora—Yo también hubiera deseado que hubieras aceptado pero las cosas no pueden cambiar.

Ahí es cuando mi corazón se rompe y no quiero escuchar más.

Abro la puerta del armario, antes limpiando mis lagrimas y saliendo de ahí.

Los dos se voltean y veo sus caras, Noah está asustado y Tina intentando ocultar su sonrisa.

—Tranquilo todo puede cambiar—hablo sería y el intenta acercase a mi pero pongo mi mano para que no se mueva—Tina puedes irte. Por favor.

Me mira sorprendida—¿Quieres tener a Noah?. Pues deja que acabe con eso ahora.

—No es lo que parece—habla Noah pero no le hago caso, solo miro a Tina que termina por asentir y se va.

—1 año.

—______ yo...

—Sufriste por mi culpa un año, por dios. Soy un monstruo.

—No lo eres _____, escúchame.

—Cuando nos hicimos uno ese día, lo quisiste o solo te sentías obligado hacer el amor conmigo. O ni eso para ti fue—lo veo y está por hablar—Pero que digo obvio que te sentías obligado y fue solo sexo no Noah.

—Hice el amor contigo ____, fuiste mi primera mujer y la única. Cómo me sentiría obligado a eso.

—Pero aceptar ser mi novio si fue una obligación—no dice nada y solo me rió. Amo reír pero ahora solo deseo dejar de hacerlo, pero se que si me detengo lloraré y no le daré el placer de verme mal. No a él.

—Te gustaba Tina desde antes que me declarará—no dice nada de nuevo—responde y no quiero mentiras.

Lo veo suspirar y sentarse, yo no me muevo.

—Me gustó desde los 14 años y le pedí muchas meses que sea mi novia pero me decía que no.

—Así que cuando yo me declare.

—No podía perderte ____, aunque no sintiera nada por ti. No podía permitir perderte no a ti. Nunca a ti.

—Así que decidiste sacrificarte por nuestra amistad. Noah un año viviendo con engaños. Por dios, hubiera entendido que no me quisieras pero decidiste
quedarte callado y aguantar tanto.

—Lo siento —niego ya no puedo con todo esto.

—Eres libre Noah, busca a Tina y acepta ser su novio pero no te vuelvas acercar a mi en tu vida.

—______ no puedes hacer eso—se acerca a mi y me toma de los brazos—No quiero perderte.

—Como pierdes algo que nunca valoraste.

Me suelta y veo como sus ojos se cristalizan pero mi corazón ya no puede más.

Le tocó la cara y lo acerco a mi pero sin que nuestros labios se toquen.

—Se feliz Noah, te dejo para que ames a alguien que de verdad quieras.

Dejo un beso en su mejilla y salgo de su casa. Bajo lo más rápido cuando estoy por la puerta escucho como me llama pero no volteó. Solo me voy con el corazón roto y sin ser la misma.

Los días siguientes lo pase encerrada, hasta que el quinto día, me convertí en una nueva _____. Me comencé a juntar con Elle y Lee mientras veía a Noah con sus amigos y quiénes eran los mío pero me aleje de ellos.

Tina se cambio de colegio y no me importa, ahora espera que acabaran la clases y tener mi cita con un chico.

Solo quiero olvidar y divertir un rato.

Holaa. Capitulo triste para un día como hoy. De la amistad y el amor, espero les halla gustado.

Att.yo

Publicado: 14/02/2023

La Chica Perdida (Noah Flynn Y Tu) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora