Casa De Campo ✔

4.5K 203 13
                                    

Y como dije no lo escuché me fui de ahí dejándolo solo, sin querer volver a recordar el pasado.

Ahora estoy en la playa junto a los chicos. Viendo comos los demás están jugando.

—Vamos al tobogán—dice Lee, para tomar mi mano y llevarme.

—Yaa, pero te aviso que tú novia está abajo.

Se detiene a llegar arriba y ve abajo, que está Rachel buscándolo.

—Okey, tu me distrajiste—me culpa y lo empujó para que regrese por ella.

Veo pasar a los chicos y chicas y llega mi turno pero no sola, porque a mi lado se presenta la persona menos deseada por mi.

Noah Flynn.

—Deja de seguirme—digo y me tiró para disfrutar del agua que siento al bajar.

Llegó abajo y me levanto para sentir como los chicos me miran, les sonrió y sigo mi camino lejos del tonto ese que no deja de seguirme.

Paso la tarde jugando y viendo a Elle hablar con Thomas primo de Lee, que ya no pasaba tanto tiempo con nosotros.

Los dejo solos hablando para irme de regreso a sentarme en la manta que milagrosamente tiene un paraguas y jugar con la arena. Ser la soltera del grupo no es tan divertido si lo paso sola.

Pero mis palabras no son bien recibidas porque siento como el " Tonto" vuelve a seguirme.

—Debemos hablar.

Lo miro y solo niego para así acostarme en la manta y cerrar los ojos. Al abrirlos me doy cuenta que ya es de noche, decido sentarme y ver que los chicos que siguen divirtiéndose.

Sonrió por eso y decido que es momento de regresar a casa.

—Sigo aquí.

Mier...coles

Volteó y veo a Noah a mirándome.

—Adiós.

Me despido y estoy por pararme pero termino acostada y el encima de mi sin moverse.

—Debes escucharme. Te di tiempo pero es momento de hablar.

—¿De que Noah?. Ya no hay nada mas que decir—lo empujo para que se valla pero sigue ahí.

—Te amo ____, no puedo dejarte. Me aleje de ti como quistes pero no soporto verte con otros chicos como te conviertes en una persona que no eres. Quiero a la chica que me hacia reír de cualquiera cosa, la chica que me escuchaba sin ver lo malo. Vuelve a ser la de antes.

—Vamos a otro lado—digo al ver como la gente se nos queda viendo, el asiente y se aleja de mi. Me ayuda a pararme y comenzamos a caminar, veo a Lee que esta con Rachel pero no veo a Elle, donde se habrá ido.

—Toma.

Volteo y veo a Noah tendiéndome un casco. Lo tomo para ponérmelo y subir a su moto.

—Agárrate.

—No gracias.

Respondo, pero maneja rápido que termino abrazada a su cintura, lo veo sonreír.

...

Llegamos a la casa de campo de mi familia. No pensé que vendría a este lugar. Fue el único lugar donde pasábamos el tiempo juntos, se podría decir que aquí nos refugiábamos cuando lo necesitamos. Bajamos de la moto y entramos a la casa. Todo estaba como hace 6 meses. No había vuelto desde que terminamos, era lo mejor.

—No te amo.

Noah se detiene al escuchar mis palabras.

—Estas mintiendo, se que estas dolida, Pero nos amamos.

Niego, porque es verdad no lo amo, no después de todo.

—El amor es algo superficial, es mejor solo vivir el momento—ahora es el que niega—Me enseñaste a no confiar Noah y creo que es lo mejor.

Corta el espacio y me abraza, no intento separarme. Se que no lograre alejarlo, es mas fuerte que yo.

—No digas eso, no tu. Podemos volver a intentar estar juntos. Todo comenzó mal, pero Te amo _____.

Cada vez que escucho esas palabras. 

Las odio.

Se que miente, el no siente nada por mi. Solo esta dolido porque me traiciono pero solo me ve como su mejor amiga. Solo soy eso y así debe ser.

Lo miro a los ojos y me mantengo así, viendo como un chico puede haberme cambiado pero esta bien.

Sonrió, el también lo hace pero no lo hago por sus palabras, lo hago porque me encanta ser como soy ahora, amo solo tener citas sin ser nada serios, me gusta besar a los chicos sin que pase algo mas después.

—No hables.

Me mira sin comprender y lo beso, el no responde al instante pero cuando se da cuenta lo que esta pasando me besa con fuerza.

Comenzamos a caminar sin dejar de besarnos, llegamos al mueble y el se sienta, yo quedando sentada encima de el sin dejar de besarnos. Me separo y siento lo excitado que esta. 

Solo será sexo.

Nada mas que eso.

Le sonrió para volver a besarle, comenzamos a quitarnos la ropa.

Bueno lo que paso después los dejo a su imaginación.

Holaa, nuevo capitulo.

Att. Yo

Publicado: 20/02/2023

La Chica Perdida (Noah Flynn Y Tu) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora