4 de Julio, día que si o si hay fiesta en casa. Mas porque es por la celebración, pero bueno eso no importa. Lo que importa es que fiesta acaba de comenzar y todo va bien, me sorprende que no halla drama.
—Les voy a ganar—digo al estar todos para jugar vóley, pero en realidad sabia que iba a perder.
—Suerte amor—dice Noah que esta en el otro equipo.
—Bien comencemos—dice ¿Marco?. En que momento llego.
Así pasamos minutos jugando hasta que de verdad se convirtió en una competencia entre Noah y Marco que eran los únicos que jugaban.
Esta vez gano Noah y corri a felicitarlo.
—Ganaste amor—le digo para besarlo.
—Gane por ti amor—me dice y escucho como los demás como gritan por otro beso,
—Nuestras fans quieren otro—me dice.
—Hay que darle lo que quieren—digo y nos volvemos a besar.
Nos separamos y comenzamos a caminar para irnos.
—No le vas a decir la verdad—dice Marco de la nada.
—Cállate—le dice Noah serio.
—Por que tienes miedo que se entere de la verdad.
—Tu no sabes nada, así que lárgate.
Solo miraba como hablaban.
—Dile que que solo estuviste con ella por obligación que amabas tanto a Tina tu mejor amiga, que te dolió dejarla porque no te correspondía. Dile que te besaste a Cloe cuando decías que querías recuperarla después de que te perdonara. Es un imbécil—no digo nada, no entiendo nada y Noah no hace nada.
—No peleare contigo—dice para tomar mi mano y llevarme.
— Yo si—lo golpea, haciendo que me caiga sin querer.
—____-—dicen los dos cuando estoy en el suelo. Pero antes de poder levantarme, recuerdos pasan por mi mente.
...
—Yo también hubiera deseado que hubieras aceptado pero las cosas no pueden cambiar—dice Noah viendo a Tina.
Ahí es cuando mi corazón se rompe y no quiero escuchar más. Abro la puerta del armario, antes limpiando mis lagrimas y saliendo de ahí.
Los dos se voltean y veo sus caras, Noah está asustado y Tina intentando ocultar su sonrisa.
—Tranquilo todo puede cambiar.
...
—Hola—me saluda Noah y yo solo muevo mi cabeza como saludo, hace una mueca pero me da igual.
—¿Quién es Tom? y ¿Por qué quiere verte en 30 minutos en la plaza?
—Es mi cita del ultimo día de vacaciones Lee, les avise que saldría con el rubio—respondo saliendo de la piscina y siento como me recorren con la mirada, pero ni le doy importancia, se quien me mira.
...
—No hables.
Me mira sin comprender y lo beso, el no responde al instante pero cuando se da cuenta lo que esta pasando me besa con fuerza.
Comenzamos a caminar sin dejar de besarnos, llegamos al mueble y el se sienta, yo quedando sentada encima de el sin dejar de besarnos. Me separo y siento lo excitado que esta.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Perdida (Noah Flynn Y Tu) ✔
Roman d'amour______ Tonz mejor amiga de Lee y Elle. Pero eso no significa que sea no sea popular, es todo lo contrario. Es muy conocida por todos y más por su fama de haberse acostado con todo los chicos, no le fastidia, pues algo es cierto. Es fría y sería con...