Epílogo ✔

1.9K 80 3
                                    

El tiempo pasa tan rápido que sigo sin creer que acabe la universidad. Y lo mejor logre acabarlo. Pero se que eso no les interesa, quieren saber que paso en estos años.

Bueno les hare un resumen algo largo.

Lee y Rachel se casaron, si los tortolos se casaron hace un par de meses y son muy felices. Me alegro mucho por ellos. Aunque, ahora Lee esta obsesionado con se papá. Porque me sigo viendo con el casi todo el tiempo y no para de decir que quiere un hijo pero Rachel no quiere todavía, así que no puede obligar a su novia a embarazarse. Aunque entre nosotros, lo intento varias veces, pero Rachel no es tonta. 

Elle y Sam terminaron, después de cuatro años de estar juntos terminaron por un erros. Sam pensó que Elle lo engañaba y la dejo. Elle estuvo muy triste pero como ella hizo alguna vez, que fue apoyarme. Yo estuve para ella. Aunque ahora Sam esta que le ruega para volver, porque si. El tonto se entero que no le engañaba. Elle lo ama o eso creo. De igual forma, no lo perdonara no todavía. Lo hará sufrir un poco mas y se lo tiene bien merecido por tonto y desconfiado.

Mis mamas están felices juntas, les conto un poco que me fuera. Ser su única hija si les había afectado, pero no duro mucho porque les regale un perrito para que no se sintieran sola. Mara idea porque ahora tienen varios perros que han adoptado después que les diera ese pequeñín que ya no es tan pequeñín. Ahora tienen 10 perros mas y sin contar que vendrán mas porque si los perros vas a tener hijos. Y ellas no lo van a dar en adopción, así que mi casa es todo un caos por esos pequeños revoltosos que no son tranquilos para nada. 

Bueno se que quieren saber sobre mi, así que les contare.

Marco y yo terminamos.

Lose no se desesperen, pero después de un año y medio de relación nos dimos cuenta que éramos mejor como amigos que novios. Así que terminamos bien, nos vemos de vez en cuando y nos contamos lo que hacemos. Se que tiene un novia y es muy feliz. Y soy feliz por el.

Y bueno se preguntaran si tengo novio, y pues...

Un año después de estar sola, volví a ver a Noah. Así que ya sacaron sus conclusiones. Volví con Noah y puedo decir que vamos muy bien.  Hemos estado junto mas de un año y puedo decir que soy completamente feliz. Aunque a el le costo mucho volver a enamórame, no entiendo como no se rindió, no se la puse nada fácil.

Pero al final tuvo su recompensa, el tonto me embarazo y ahora estoy de tres meses. Cuando se lo dije no dejo de saltar y besarme todo el día. Su sueño era ser padre.

Así que ahora estoy con el en casa, vivo con el hace un par de meses.

—Amor—me llama bien llego a casa, había salido a comprar unas cosas.

—Si, amor—le digo para que sepa que estoy en la cocina.

Lo veo entrar y me abraza por detrás—Yo pongo las cosas, tu ve a descansar—me dice y niego.

—Lo puedo hacer yo.

—Lose pero quiero ayudarte—asiento al ver su emoción.

—Bien, pero terina rápido para ver una pelicular juntos.

Salgo de la cocina mientras busco una pelicular para ver. Cuando encuentro una el ya esta viniendo a mi.

—Que rápido—le molesto.

—Lose, y ¿Qué veremos?—pregunta para acostarse a mi lado y poner sus brazos en mi barriga.

—El esta de los besos, parece que es una buena pelicula—dice y mira dudando pero asiente.

—Bien, si quieres ver eso. Vemos.

—Eres el mejor—digo.

—Lo hago para que el bebe no salga renegón renegona como tu—me dice y lo miro indignado.

—Bien, ahora por ti solo tendremos un bebe—lo molesto.

—Amor, era mentira—me dice y me abraza.

—Te amo _____.

—Te amo Noah.

Decimos a la vez para besarnos.

—Ahora si La Chica Perdida de mi corazones veamos la pelicular.

Sonrió por sus palabras y pongo la pelicular para ver.

Así es como acaba mi historia o bueno fue el inicio porque un bebe no fue suficiente para Noah, así que ahora tengo una familia super grande y soy feliz. Con las altas y bajas pero mucho mas altas.

Holaaa, gracias por todo los votos, leídas y comentario. Con gran alegría doy por finalizada mis historias sobre The Kising Booth.

Att.yo

Publicado: 30/06/2023







La Chica Perdida (Noah Flynn Y Tu) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora