Llegamos a la casa de playa, y los recuerdos llegaron. Cómo en las vacaciones pasaba todo los días con Noah. Por que si. No pasaba mucho tiempo con Lee y Elle cuando éramos pequeños.
De ahí nos separamos y cada uno fue a su habitación. O bueno yo fui a la de Noah y mía, porque era tanta nuestra cercanía de pequeños que compartíamos habitación. Lose no es común. Pero la última vez que estuvimos aquí teníamos 11 y 12 respectivamente.
—Amor, mira—le digo a Noah señalando la pared. Estaba ahí nuestro nombres con una frase.
Amigos por siempre. ______ y Noah
Pst: Nos casaremos y en un futuro.
—Parece que cumpliremos los segundo—comenta y me abraza de atrás.
—Somos muy jóvenes, pero ¿Quien sabe?.
Seguimos mirando las cosas como videojuegos, hasta peluches por toda la habitación.
Creo que sí cambie un poco a comparación de mi yo pequeña. Pero lo bueno es que Noah sigue a mi lado. Lo miro y lo veo feliz viendo nuestro álbum de fotos.
...
Después de estar un rato viendo, decidimos bajar hasta que los chicos terminar de ver sus cosas. Pero en eso me detengo al ver el retrato.
Es un retrato donde aparecemos los cuatro, éramos tan solo un niños que se divertían.
—No puedo creer que desde pequeñas eras tan hermosa.
Veo a Noah—Lose, demasiado bonita para ti lindo.
Salen las palabras como si nada. Me mira confundido y yo me siento igual. Nunca hubiera dicho eso pero porque lo dije tan natural.
—Digo, es bonito el retrato.
Me mira sin decir nada por unos segundos.
—Si quieres te lo puedes llevar.
—¿De verdad?.
—Si, venderán la casa, así que sería perfecto que tú te lo quedarás. A Mamá le gustaría eso.
Asiento. —Seria un honor quedarme lo.
Me toma de la mano y salimos cuando vemos a los chicos bajar, salimos y vemos a los papás Flynn.
—Vamos a ordenar la comida. ¿Desean algo?—pregunta la mamá Flynn.
—Pizzaa.
Decimos los tres porque Noah no dijo nada. No me sorprende.
—Chicos podrían ir ordenar la habitación de juegos—les dice a Lee y Elle.
Veo a Elle y Lee y ellos se sonríen. Y se van.
—Y nosotros—le digo y me guiña un ojo.
—Tu también niña, o acaso te olvidaste todo lo que habías hecho con Noah, en el otra habitación de juegos.
—Mama, lo sabe. Así que nos vamos.
Responde Noah por mi y lo agradezco.
...
— ¿Estoy segura que esa Barbie no es mía?—le digo y me la quita.
— Porque no lo es, es mía—Lo miro para que explique—se parece a ti, por eso la tenía.
—Pero tienes aquí a la original—le digo para cortar el espacio y unir nuestros labios, lo beso y el me responde rápido.
—Por eso me encantas— dice al separarnos.
—Eso es la lista—miro donde ve y es una carta sellada que dice lista.
—Si, creí que había desaparecido
La abro y veo todo lo que escribimos, son muchas cosas pero la más bonita fue la última.
—Seriamos novios por siempre. Parece que seguimos cumpliendo con la lista de deseos—digo y volteó para ver cómo si sonrisa se va—¿Pasa algo?.
El niega y se acerca para besarme. Siempre hace eso cuando piensa en algo. ¿Será cierto que mis recuerdos están mal?
...
—¿Vender una casa aes fácil?—pregunta de la nada Elle. Estamos comiendo con los papás Flynn.
—No mucho, debemos preparar los papeles y venir a cada rato para ir guardando las cosas—explica mamá Flynn.
—Es muy difícil eso—comento viendo a los chicos que asienten.
—Si, mamá. No creo que sea nada fácil más que harán cambio en la pista. Y se demoran más en venir y regresar—comenta Lee
—Ademas, mantener limpia la casa es más difícil—se nos une Noah y le tomo la mano debajo de la mesa y me sonrie.
— Ya no soy tonta, a qué quieren llegar con todo esto— habla la mamá Flynn después d eun rato de solo vernos.
—Podemos quedarnos en la casa y ayudar a guardar las cosas—dice Noah, tomando el mando por todos nosotros.
Ven mi novio es el mejor.—Asi ahorran su tiempo de no tener que venir a cada rato a la casa, porque seguro tienen otras cosas que hacer—opino para que acepten.
—No estoy segura—comenta mirándonos serios.
—Por favor—pedimos todos.
Ella comienza a negar y nos hace poner nerviosos—Bien—dice al final.
—Si—gritamos todos. Para saltar, o bueno Lee besa a Rachel, Elle a Sam y yo compro para Noah.
Muy románticos estamos hoy y quizás sigamos así cuando nos instalemos en la casa de playa.
Holaa, espero les guste y gracias por los votos y leídas que dan a la historia.
Att. yo
Corregido:12/06/2023
ESTÁS LEYENDO
La Chica Perdida (Noah Flynn Y Tu) ✔
Romance______ Tonz mejor amiga de Lee y Elle. Pero eso no significa que sea no sea popular, es todo lo contrario. Es muy conocida por todos y más por su fama de haberse acostado con todo los chicos, no le fastidia, pues algo es cierto. Es fría y sería con...