Sabían que hay casos donde la persona puede modificar sus recuerdos por si misma, eso me paso. Y no me entere hasta que recupere mis verdaderos recuerdos, pero para eso verán a una ___ muy diferente a la que conocían.
Las vacaciones antes de iniciar en la universidad era algo que esperaba mucho, más porque había acordado con Noah que pasaríamos todo estos días juntos.
Cómo sabrán Noah es mi novio desde años, así que era obvio que estaríamos juntos, además me habían aceptado en Harvard así que estaríamos más juntos.
Así que las vacaciones fueron las mejores, con los chicos porque si fuimos con Rachel, Lee, Elle y Sam.
Comenzando con todo, fuimos a pescar, conseguí un pescado pero los chicos no, así que lo devolví.
Elle alimentó a Lee, que se suponía que era un animal, algo normal en nosotros, montamos la olas o el intento de eso, porque termine casi ahoga si no es por Noah que me saco de ahí, ven tengo el mejor novio.
Después pase una noche a encantadora con Noah alrededor de la fogata, toda la noche abrazados. También fuimos a Acurio Monterey que tiene muchos pescados. Vi el atardecer con las personas más importantes de mi vida.
De allí fuimos a San Francisco y comimos sopa de almejas. Vimos leones marinos, y luego nos perdimos con Noah, fuimos a todos los juegos y nos divertimos un rato. Hice muchas otras cosas, pero la mejor parte fue pasar el rato con los chicos y Noah.
Aunque algunas veces lo veo mirando a la nada pensando en no se que. Actúa así desde el accidente, cuando me desperté actuó raro, dijo que habíamos terminamos que lo odiaba o algo así, pero le dije que dejara de bornear y así fue como el siempre pasa tiempo conmigo cuidándome, tengo algunos dolores de cabeza pero nada grave, pero siempre esta Noah cuando pasa así que no me preocupo. No volvió a ser esa broma de que terminamos y todo los demás.
Amo a Noah Flynn y estoy feliz con el.
Así fue mi verano pero ahora toca trabajar para cómprame mis propias y cosas y estar con Elle que quería que trabajara con ella. No me quejo me pagan bien. Además, comienzo en dos días, es hora de disfrutar la casa de los Flynn.
—Noah—lo llamo y me sonríe, así que corro dónde está el y salto para poner mis piernas en su cintura y besarlo.
—Hola mi niña—dice al separarnos.
—Estuve buscando departamento, no me gusta la idea de vivir sin ti—le digo y lo que esperara era una reacción feliz, pero no fue esa. Me miro asustado—¿No te gusta la idea?—pregunto y me baja.
—Me gusta, pero no crees que es mejor esperar, todavía no recuperas tus recuerdos, y no puedes tomar decisiones tan drásticas así—me dice y lo miro indignada.
—Noah, ya hablamos de eso, hago todo eso porque quiero, además mis recuerdos están bien, el doctor exagera diciendo que los perdí o lo que sea.
—____—me toma la cara—¿Recuerdas que postulasteis a otra universidad?—niego, no recuerdo eso—Lo hicisteis, a la de Lee, y te aceptaron en las dos y no puedes decidir ahora sin recuperar tus recuerdos.
No respondo, no se como.
—Bien, igual cuando recupere mis recuerdos como dices, escogeré Harvard. Te escojo a ti Noah.
Me sonríe para después besarme—Espero lo hagas _____.
...
—Amor pasar tiempo con todos—digo al estar con los chicos y papas de Noah cenando.
—A nosotros también ____—me dicen.
—¿Tienen planes para este verano?—pregunta la mamá de Noah.
— Si, se que es de imprevisto pero—habla Noah.
—Queríamos saber si podemos usar la casa de playa para este fin de semana—dice Lee por Noah.
Nos responden, solo se quedan mirando uno al otro, eso es malo.
—Pasa algo—pregunta Elle.
—Es que estábamos pensando vender la casa—suelta su mamá.
—¿Qué?—digo sorprendida y Elle con comida en la boca. Ella siempre de limpia.
—Casi nunca van a la casa de playa, ¿Por qué no venderla chicos?—dice el papá Flynn.
—No pueden hacer eso—dice Lee.
—Donde celebraremos 4 de julio—pregunta Elle asustada y aguanto la risa.
—No estoy de acuerdo con que piensen vender la casa—opino.
—Yo tampoco—me apoya Noah tomando mi mano.
—Menos yo—dice Lee.
—Si estamos votando tampoco yo—Elle comenta.
—Chicos ya esta tomada la decisión, losiento— así acaba la conversación, la mamá Flynn decidida.
...
—Sigues teniendo esos dolores de cabeza—pregunta mi mamá, sirviendo la comida para las tres.
—Algunas veces, pero no tanto—miento, me sigue doliendo pero no quiero preocuparlas.
— Igual nos dices se te duele—esta vez mi madre habla.
— Lose, no se preocupen, además, siempre Noah esta conmigo o los chicos— les recuerdo y asienten.
—Eso es bueno—me dicen y comenzamos a comeré, les cuento todo sobre la casa de playa y que iré este fin de semana para ayudar a empacar, no me gusta mucho eso, pero podre ver la casa por ultima vez.
—Bien pero con cuidado.
—Si mamá.
Algunas veces a exageran mucho, ¿Qué podría pasarme?
Holaaa, la ultima parte de esta historia, espero les guste y gracias por los votos, comentaros y leer.
Att.yo
Publicado:09/06/2023
ESTÁS LEYENDO
La Chica Perdida (Noah Flynn Y Tu) ✔
Roman d'amour______ Tonz mejor amiga de Lee y Elle. Pero eso no significa que sea no sea popular, es todo lo contrario. Es muy conocida por todos y más por su fama de haberse acostado con todo los chicos, no le fastidia, pues algo es cierto. Es fría y sería con...