Beso No Pedido ✔

4.6K 221 3
                                    

Abrazo más a la almohada que tengo a mi lado pero en eso siento algo duro, que raro. Decido abrir mis ojos y lo primero que veo es a Noah viéndome con una sonrisa, bajo mi mirada y veo que nuestras pierdan están unidas y yo estoy tocando su pecho.

—Es una pesadilla.

Susurro y el niega.

—¿Dormiste bien?—pregunta y yo solo quiero morir.

—Si y adiós—me separó rápido y salgo corriendo de su habitación pero en eso veo que estoy vestida con su polo. Antes de salir se lo tiró.

—Ponte el polo—grita pero ya salí y corro a la habitación de Lee.

Entro y respiro. Lee y Elle me ven sorprendido pero el primero me tira un polo de el y me lo pongo.

—¿Cómo llegué ahí?

—Tu sólita fuiste ahí, aunque no eres la única con esos problemas—comenta Lee viendo a Elle que está roja. No entiendo nada.

Pero al escuchar a Elle hablar de cómo un chico la llevo a la habitación de huéspedes y nose fue hasta hace 10 minutos me hace dar cuenta que mi amiga tiene un futuro romance.

...

Los días siguientes estuvimos ocupados con lo del puesto de besos, así que el gran día había llegado y estábamos a nada de abrir y apoyando a Elle porque no consiguió que. Noah participará.

—Es hora de abrir el puesto—le aviso a Lee y asiente.

—Bien, ahí voy—dice y salimos para haber a gente esperando—Bienvenidos a todos los presentes. Les aviso que el puesto de besos está abierto para todos las personas.

La gente grita—Comenzaremos con Oliver para las chicas y Olive para los chicos. Disfruten que hay menta para todos.

Comienza a pasar y dar besos a todos, la gente pasa con tanta emoción que me emocionan.

Yo sería una de las últimas, lo habían decidido los chicos así.

—Queremos a Flynn—piden las chicas y yo veo preocupada a Elle.

—Si salgo yo, podrán tranquilizarse creo.

—Pero serían los chicos no chicas—asiento—Tranquila, ya lo solucione.

La miro esperando que me diga pero no lo hace. Sino que sale y muestra a Lee. Hay no.

—Aquí, Flynn

—Ese Flynn no queremos—hablan algunas chicas que quiero desaparecer. Pero antes de que todo empeorara, una chica pasa y se acerca a Lee y la besa.

—Esa chica si sabe ver al hombre de ahí—grito y algunos se ríen y aplauden por el beso.

El puesto siguió normal hasta que me tocó a mí subir, sabría que los chicos esperaban eso y n pera por egocéntrica. Sino que me lo decían a cada rato. Pero está vez no me importaba todo lo hacía para recaudar el dinero y se usará de buena forma.

Subo con la ayuda de Elle y hay un silencio que no me gusta pero no hago caso, pues siento una persona al frente mío.

No dice nada y yo tampoco, así que solo me acerco a el y siento el tacto de su mano primero en mi mejilla para después poner una mano en mi cintura y acercarme más a él, siento su aliento. Es menta.

Ese olor me hace acordar a...

NO.

Pero ya es tarde, me besa e intento no responderle pero sentir la pasión del beso termino aceptando en beso con las mismas ganas y creo con más fuerza está vez yo.

Nos separamos por el aire y cuando estoy por hablare vuelve a besar. Pero que le pasa.

—Se puede besar dos besos porque si es así no me quejo—escucho hablar uno de las personas.

Me separó y me quito la venda para ver a la persona que más detesto.

—Muérete Noah.

Con eso me voy furiosa del puesto, quien es el para besarme.

Maldito puesto de besos, sabía que esto podía ocurrir pero no pensé en nada.

Me voy y termino en el único lugar donde puedo tranquilizarme. El jardín secreto o como yo lo llamo. El jardín de paz.

Entro y me siento en el suelo del lugar. Puedo ver cómo comienza a llover, pero no le doy importancia solo me tocó los labios sintiendo los hinchados.

Maldito Noah.

—Te gustó tanto como a mi.

Esa voz, te mato.

Me paro y lo veo en la puerta entrando pero antes que pueda acercarse lo abofeteo.

—Te dije que a la próxima que besaras te haría eso—le recuerdo y asiente.

—Me lo merezco. Pero no me arrepiento, te volvería a besar.

Niego y retrocedo para pensar, como salgo de aquí sin que me toque.

—No te dejare ir hasta que hablemos—dice y lo veo mal.

—Hablar que. Hace 6 meses nos dijimos todo.

—No fue así, solo te escuché nunca dejaste que te explicar.

Río como loca y el solo se quedó apartado ahí—Que me ibas explicar cómo te sacrificarse por nuestra amistad.

Holaa, nuevo capitulo. Espero les guste.

Att.yo

Publicado: 10/02/2023

La Chica Perdida (Noah Flynn Y Tu) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora