¿Quién es Marco? ✔

1.4K 67 0
                                    

Acomodarse en casa no fue tan difícil como creí, nos habíamos acomodado muy bien, así que teníamos mucho tiempo libre, así que termine uniéndome a Lee y Elle para que cumplan con su lista de deseos, se puede decir que estos días estuvimos un poco ocupados pero igual seguía pasando tiempo con Noah. Pero obviando eso, me había olvidado que no estaría tan libre como pensaba, se acuerdan que a alguien se le ocurrió trabajar en verano. Así que en vez de estar con Noah estaba en el restaurante trabajando junto con Elle y Lee solo nos hacia compañía. 

—No se porque te hice caso para obtener un trabajo antes de ir a la universidad—me quejo con Elle mientras lavo unos platos.

—Yo no te obligue, tu querías ganar dinero o ¿No te acuerdas?—me responde.

Y es ahí cuando recuerdo que tiene razón, quería tener dinero sin la necesidad de pedir a mis mamas.

—Bien, dejare de quejarme—digo terminando de lavar y poniendo el mantel para llevar la comida a las personas.

—Lee, tu no trabajas aquí, te lo dije—dice nuestra jefa.

—Lose, pero me aburro, así que no pierdo nada—comenta y sonríe para rendirse.

—Chicas ya les puse para las horas extras que me pidieron—nos dice Elle y a mi, pero no recuerdo a ver pedido eso, es ahí donde Elle me sonríe como disculpándose.

— Gracias—respondo por ambas. 

La jefa se va y nos quedamos trabajando, pero cuando regreso de llevar dos platos 

—Si, puedo con todo—dice Elle cuando llego.

—Si lo eres—digo sin saber de que hablan.

—Tu también _____, eres toda una rebelde y fuerte—dice Lee pero no entiendo a que refiere.

—Bien.

—La mesa 6 esta su pedido, dos deben llevar esto—dice el chef viéndonos a Elle y a mi. 

—Bien Carl, no es necesario que nos pidas con tanto cariño que lo llevemos—lo molesto y me mira serio y se voltea.

 Es amigable en realidad. 

—Vamos Elle a llevar la comida—ella se acerca y lleva dos platos y yo llevo las bebidas y dos platos mas. 

Nos acercamos a una mesa donde hay dos niñas iguales, un chico lindo y con su mama creo.

—Espero lo disfruten—comento y termino viendo al chico mejor, es lindo pero no como Noah. Pero lo raro fue que se me quedo viendo de mas.

—____—dice mi nombre tomándome por sorpresa, estoy segura que no lo conozco.

—Marco—responde Elle.

—¿Lo conoces?. ¿Cómo sabe mi nombre?—pregunto

— No lo recuerdas—me dice y niego.

—De verdad lo conozco—ella asiente. Pero que raro.

—____ no te acuerdas de mi—dice el chico que se llama Marco.

—Lo siento pero no, ¿Estas seguro que nos conocemos?—el asiente rápido. Pero si lo conozco y no lo recuerdo, será verdad que mi memoria cambio.

—Lo que me han estado diciendo es verdad—le digo a Elle y ella asiente.

—____ a perdido algunos recuerdos y los a modificado—dice Elle al chico.

—¿Como?—le pregunta.

—En otro momento te lo cuento o ella te lo contara, debemos trabajar. Fue lindo verte Marco—se despide Elle y yo sigo ahí.

—Adiós Marco—me despido y por estoy por irme me detiene.

—Te parece vernos para hablar de esto, no entiendo como no te acuerdas de mi—me pide.

Iba decir no, porque no lo conocía, pero al ver sus necesidad de hablar conmigo me decía que no era mala persona, además Elle parece que es su amigo.

—Bien, te doy mi numero o algo—digo pero el niega.

—Ya lo tengo, te escribiré—dice y asiento para seguir trabajando.

...

Las horas pasaron rápido que era momento de que Noah me recogiera, Elle ya se había ido con Sam así que estaba sola esperando pero no por mucho, porque llego mi novio.

—Amor—lo llamo y viene sonriendo hacia mi.

— Linda—dice y corro para terminar siendo cargada por el y besarlo, me encanta como nuestros labios se mueven.

Nos separamos y agarra mis cosas para llevarlo, caminamos juntos a su auto y me abre la puerta para subir.

 —Gracias. Sabes hoy me paso algo raro—digo cuando sube también.

—De nada, y que te paso hoy—comenta, comenzando a manejar.

—Vino un chico, o bueno es amigo mío. Pero lo raro es que no lo recuerdo. Se llama Marco.

Termino de hablar y frena de la nada para ver pálido. ¿Noah esta pálido?

—¿Te dijo algo?—pregunta pero niego.

—No nada, solo que hablaríamos en unos días porque Elle dice que si lo conozco así que debe ser cierto lo que me dicen sobre mis recuerdos—digo y lo veo como sigue manejando sin decir nada.

Es raro, al inicio estaba segura que Noah bromeaba con mis recuerdos pero ese chico me hace dudar, además, esta actuando muy raro. Mucho mas que antes.

—Conoces al chico ____, fue tu amigo en tu ultimo año del colegio—me dice y me deja sorprendía, no me acuerdo de el—No lo recuerdas como otras cosas que te pasaron y no son nada buenas.

—¿De que hablas Noah?.

—¿Quieres saber de tus recuerdos, aunque eso cause un gran problema después?

Me lo dice cuando llegamos a casa, pero me quedo viendo sus ojos, están rojos se que no quiere decirlo, entonces, que hago yo. ¿Quiero saber? o ¿No?.

Holaaa, espero les guste y no se olviden de votar y comentar.

Att.yo

Corregido:16/06/2023

La Chica Perdida (Noah Flynn Y Tu) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora