Lo siguiente que recuerdo de dormir es estar siendo llevada por Lee a comprar una camisa para la fiesta de hoy.
—¿Les gusta este?.
Nos modela una camisa con diseño de cuadros
—No—responden Elle y yo no respondo por lo horrendo que es.
—Tienen alguna idea para las recaudaciones de este año—habla Lee mostrándonos otra camisa—¿Qué les parece este?.
Me levanto y lo devuelvo para que se cambie.
—______ respondió por las dos.
Sonrió y me vuelvo a sentar para ver qué nos muestra Lee.
Sale con otra camisa, no era fea. Pero tampoco la indicada para la fiesta.Aunque en todo esto—¿De quién es la fiesta?
—Tiro al arco, puede ser—no me responden, solo siguen con el tema anterior.
—El equipo de voley.
Seguimos pensando y nada, hasta que vimos salir con Lee con la última camisa de la tienda.
—Esta resalta todo de mi, así que seguro Mis se enamora de mi con esto.
—Jajajaa.
Lee y Elle me ven asombrados, no soy de reír mucho pero lo que el tonto dijo fue lo más graciosos que he escuchado.
—Hay que ser sinceros, la única forma de que alguien te besara y más una de las OMG, sería que les pagarás por eso.
Comento pero no rien, sino que se miran como si hubieran encontrado oro.
—Puesto de besos—dicen a la vez.
—Son más inteligentes de lo que parecen—bromeo—Solo falta decirlo al consejo estudiante.
...
Detención, nunca antes había estado aquí. Y no es que me gusta portarme bien pero si me quedo más horas en el colegio, no me da tiempo para mis salidas. Aunque no he vuelto a salir con nadie, después de Tom.
Ese chico era muy lindo pero no para mí. Al no estar pendiente del estertor, no me había dado cuenta de las personas que me miraban.
Miro a los chicos que me miran esperando algo que no se, veo a Elle que está sonriendo mientras lee una hoja.
De que me perdí.
Algo me llama la atención, muevo cabeza para la derecha y veo a Noah mirándome, cómo si fuera lo más importante, pero estoy segura que finge el es tan bueno para eso.
Dejo de verlo y comenzó a sonar ¿Música?.
—¿Esto es parte del castigo?—pregunto a Elle.
—Sera lo mejor del castigo.
Responde y aparece Tumpp vestido con una falda corta y comienza a bailar. Todos graban y rien. En eso se acerca a mi.
—¿Quieres salir conmigo a una cita?.
Lo miro sin creer pero asiento, no tengo cita hace mucho y me aburro.
—Si.
Todos gritan pero una sola persona mataba con la mirada a Tumpp.
...
Me vestí como siempre y salí acompañada de Lee y Elle que no querían que valla sola.
Llegamos a Dance Manía donde sería en encuentro, ya llevaba esperando 10 minutos y me estaba cansando.
—Se demora mucho—comenta Lee.
—Así parece.
—Nos quedamos hasta que venga—miedo ante las palabra de Elle.
—No es necesario, vallan a disfrutar que yo haré lo mismo.
Se miran entre si y asiente. Me despido de ellos y al verlo irse busco a mi diversión de hoy.
No habrá venido Tumpp pero hay más chicos aquí.
—Hola—saludo a un chico pelinegro lindo.
—Hola belleza, que haces por aquí y sola.
Hay no es uno de esos, coqueto total pero a nada.
—Aburrida y esperando pasar un buen momento.
Se acerca a mi y toma mi mamo—Entonces llegué para salvar tu día.
Asiento y pasamos la tarde hablando y besándose en algunos momentos.
—Bueno linda, mi tiempo se acabó y espero hallas disfrutando este dia—dice.
—Lo disfrute lindo. Adiós—me despido sin antes volver a besarlo y ver cómo se va.
—No llegó
Veo a Lee con Elle aparecer.
—¿Quien?.
—A Tumpp _____—me recuerda Elle y es ahí donde recuerdo. Aunque no pasó mucho para que el nombrado apareciera.
—¿Podemos hablar ______?
—Claro.
Los chicos me miran sin comprender porque acepte pero no pierdo nada.
—Lo siento por no llegar a la cita—espero que siga pero solo dice eso.
—Si, no me interesa. Pero porque tomarte el tiempo de hacer un baile y pedirme salir si no ibas a venir—digo.
—Sabes que ningún chico del colegio te pide cita, no—asiento—Noah a amenazado a todos los chicos y hoy me dio una golpiza. Así que por una chica no voy a pelear.
—Nadie te pide que pelees, además esto era solo una salida, par pasar el rato. Tu sabes quizás te dejaba besarme y nada más. Así que tranquilo que por ti. Un chico lindo tuvo el privilegio de salir conmigo—lo comento sin dejar de sonreír porque es la verdad, me ve sorprendió.
—Nos vemos después Tumpp.
Le mando un beso y me alejo de el, sabiendo que los chicos me siguen.
Holaaa, nuevo capitulo.
Publicado: 02/02/2023
ESTÁS LEYENDO
La Chica Perdida (Noah Flynn Y Tu) ✔
Romance______ Tonz mejor amiga de Lee y Elle. Pero eso no significa que sea no sea popular, es todo lo contrario. Es muy conocida por todos y más por su fama de haberse acostado con todo los chicos, no le fastidia, pues algo es cierto. Es fría y sería con...