La Gran Idea ✔

2.9K 136 2
                                    

—En resumen nuestra idea es el puesto de besos. De nuevo—digo al escuchar como inicia Elle su discurso que conociendo la será largo.

—Todos estamos de acuerdo con esa idea—dice un chico.

—Si.

Responden todos al mismo tiempo y así termino nuestro turno.

—¿Porque siempre prometemos cosas que ni estamos seguras lograr?—pregunta Elle.

—No me mires a mi—le aviso a Lee que está mirando me—Yo no prometi que el chico nuevo estaría, ni lo conozco.

Suspira Lee y asiente.

—Bien tenemos tiempo, sabremos que hacer con ese tema.

—Eso Lee, siempre positivo.

Me mira mal pero sigo sonriendo.

...

Ya estaba en casa, y descansando un ratito. Pero en eso suena mi celular, lo veo y es Noah.

—Hola amor mio—es lo primero que dice al contestar.

—Hola Noah.

—_____ no me desilusiones así, que sea dame un apodo lindo—se queja y aguanto una risa.

—Bien, Hola rey del drama—lo molesto.

—Bueno a nada, soy tu rey.

—No te hagas ilusiones y ¿Para que me llamas?.

Me paro para caminar de un lado a otro.

—Nada importante, solo quería escuchar tu voz. A caso no puedo llamar a mi "amiga".

—Si puedes, y deja de decir amiga sarcásticamente, somos amigos Noah y de verdad.

—Sabes que no quiero ser tu amigo.

Suspiro y estoy por responder con una broma.

—No peleamos mejor cuéntame de tu primer día. Que de ahí yo te cuento del mío.

Rio y pasamos la tarde hablando y hablado sin darme cuenta ya era hora de encontrarme con Lee y Elle.

—Dime que ganaste.

Comento al ver a Elle jugando pac man y Lee dándole de comer y beber.

—Estoy a nada de lograrlo—me responde mientras sigue viendo la pantalla del juego.

—Bueno, ahora tu dime. Desde, ¿Cuándo está así?—pregunto a Lee.

—Estamos haci desde hace 30 minutos—lo miro boca abierta.

—Pero Elle se demora mucho menos en pasar un nivel.

El asiente y así pasao otro 5 minutos hasta que grita.

—Sabia que ganaría.

—Confiamos en ti Elle.

—Antes que me olvide, ¿Enviaron la solicitud a las universidades?—pregunto al no escuchar nada de ese tema.

—Si, solo espero la respuesta. Aunque se que entramos los tres.

Elle no dice nada, así que decido hablar.

—Me postule a Harvard también—los chicos me miran sorprendida—Lo Jan sabido siempre fue mi sueño ir a ahí, cambie de planes por lo de Noah pero ahora que intentamos ser amigos. Creo que es buena idea que vuelva a mi sueño.

—Te entendemos—dice Lee—Igual me queda Elle, cuál sea tu decisión seremos feliz.

Sonrió pero me detengo en Elle que está sería, de ahí hablaré con ella.

Después de eso pasamos toda la noche jugando hasta quedarnos sin dinero o bueno dinero para ese día.

Nos encanta jugar pero tenemos un presupuesto para que nos dure siempre.

...

—Te dije que era mala idea quedarnos viendo Bridgerton, en la noche—digo a Elle que me mira apenada.

Por su culpa estamos llegando tarde y no solo eso sino que sigo con sueño. Todo porque la niña quería volver a ver la serie. Nose cómo deje que me convenciera.

—También es tu culpa, dijiste que te encantaba ver a Simón en la serie.

—Yo—me señaló indignada.

—Si, tu. Mejor vamos a dirección que debo recoger unas cosas.

Asiento y la acompaño. Llegamos y vemos a una chica.

—Hey chicas, alguien le hizo un video a Marco mientras estaba entrenando. ¿Quieren ver?—comenta.

— Vale la pena ver eso—digo al ya estar tarde, que mas puedo hacer.

—Seguro no es la gran cosa—dice Elle dejando su mochila atrás. Y la chica sonríe de la nada.

— Ni que fuera un Dios Griego.

—Si, seguro es normal pero las chicas exageraron—continuo por Elle, que asiente ante mis palabras. Estoy por irme pero la chica nos muestra el video.

—!Por Dios¡.—exclama Elle, pero yo no puedo decir nada. Demasiado guapo.—Las chicas OMG nunca se equivocan. Es hermoso.

Mientras tanto, su mejor amigo iba para salvarlas, aunque no lograra hacer eso.

—Es de verdad ese cuerdo—toco la pantalla del celular.

—Obvio que si, mira como se mueve ____—Elle esta mas emocionada que yo.

—Que mas Elle—la chica anima Elle, a seguir.

—Es un bombón que dejaría a ___, porque tengo novio. Pero tengo ojos.

Me rio, pero dejo que hable.

—Bien Elle, el chico es guapo y si mi yo de hace un año estaría. Saldría con el. Pero es hora de parar—comento.

—Tienes razón, pero ¿Cómo se llama?— pregunta Elle. Para ya ir a clases.

—Marco—nos dice.

—Marco—repetimos a la vez.

Volteo y me doy cuenta que Lee  viendo corriendo a nosotras, pero no se detiene con nosotras si no atrás y veo que el micrófono esta prendido.

 —O no—susurro y lo veo apagar el micrófono.

—Estaba prendido— nos dice.

—Bueno, gracias por querer salvarnos—le digo.

—Son lo mejor, me alegraron el año, las dos sigan así—nos aplaude la chica y se va.

Holaaa, espero les este gustando los capítulos, tanto como a mi.

Att. yo

Publicado: 06/04/2023

La Chica Perdida (Noah Flynn Y Tu) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora