—Srt. Evans y Srt Tonz, que hermoso regalo de cumpleaños—dice el director manchado de torta.
Abro mi mochila y saco una pequeña torta que había traído para mí.
—Feliz cumpleaños director—le decimos y muestro la torta como muestra de paz.
Veo como se relaja un poco pero sigue serio—A mi oficina chicas. Y gracias por esto.
Toma la torta y lo seguimos.
...
Momento de descanso. Y sentir las miradas de todo el mundo en mi.
—Sam era broma todo lo que decia—habla Elle a su novio.
—No parecía Elle.
Sam a estado toda la mañana enojado, se entiende pero pobre Elle.
—Tranquila. Seguro en pocos días se olvidarán de todo y se le pasará—la ánimo, llegamos al casillero junto a Rachel.
—De verdad es tan guapo como dicen—comenta Rachel.
—Lo es y no exageran. Es lindo.
—Eres la chica del altavoz.
Hay no.
Volteó al escuchar la voz de un chico y veo al mismo Marco. Pero está vez con ropa.
—Si y para aclarar eres guapo.
No dice nada pero veo como sonrie.
—Me gusta tu carácter, soy nuevo así que te gustaría enseñarme el lugar.
Veo como otras chicas lo esperan.
—Hay otras que desearían hacer eso—digo para que vea a tras y ríe.
—Bien, me iré a comer algo delicioso—se despide y veo como se va.
—Adiós—me despido. Veo a los chicos de nuevo y están aguantando la risa.
—_____ 1.0 vuelve—me molesta Lee.
—Claro que no pero quien sabe—bromeo.
...
—Damos inicio al campamento del último año—nos avisan.
—Como es posible que me escogieras después de Lee—me quejo.
Elle sonrie apenada. Estábamos repartiendo a las personas para los grupos.
—Guapa tienes suerte de que no te escogiera—dice Marco.
—Bueno gracias, pero mi prima te ganará.
Al final perdimos, Elle termino cayéndose antes de poder ganar.
Así que para animarla fuimos a pasear un rato antes de ir a casa.
—¿Por qué hay tanta gente?—pregunta Lee al señalar a un grupo de personas rodeando a alguien.
—Ni idea, pero vamos.
Digo para comenzar a caminar y nos damos cuenta que es Marco. Si Marco está cantando.
—Canta bien—comento
—Yo lo haría mejor—dice Lee, suspiro para poder decirle que no es cierto pero no logro decir nada. Porque alguien se esta acercando a donde estamos.
—Chicos que gusto verlos aquí—comenta Marco al llegar a nuestro lado sonriendo.
—Lo mismo digo—dice Elle sin interés solo viendo su celular a que Sam le conteste, este día no pudo venir porque esta mal.
—No sabia que cantabas—digo al ver que no deja de verme y odio el silencio y mas si se vuelve incomodo.
—Gracias, es mas un hobby que me encanta hacer pero si la gente le gusta no me disgusta para nada—rio por eso.
—Pero que sea tienes algo que te gusta, yo solo duermo como hobby—bromeo y Elle grita.
—Esta con fiebre, y no me dijo—habla de Sam.
—Bueno creo es hora de irnos—avisa Lee.
—Si creo que es hora—concuerdo.
Elle comienza a irse sin despedirse.
—Los veo otro día—dice Marco y nos comenzamos alejarnos.
...
— Acepto pero ella debe estar en todas las practicas y una cita.
—¿Que?.
Miro a Marco sin creer lo que acaba de decir. Habíamos tomado la decisión drástica que pedir un favor a Marco de que bailara con Elle y que nos ayudara con el puesto de besos. Pero lo que pedía era ilógico o bueno no tanto pero si.
—Solo acepto si tu aceptas lo que pido.
Rio para acercarme a el—Ni loca aceptar...
Pero no termino al ver la cara de Elle y Lee pidiéndome que acepte. Me dirige a ellos—Me deben la vida y me pagar el pasaje de avión.
—Tendemos todo—dicen para después ver cómo chocan sus manos y saltan. Tienen suerte de que los quiera, además, no les iba a cobrar el pasaje.
—Bien, pero deben ganar el concurso—extiendo mi mano y el acepta sin pestañar.
—Sera increíble la cita.
—Solo será si Elle gana, sino gana no hay cita—lo veo hacer una mueca—Tu decides.
Lo piensa por un segundos y después habla—Bien.
Así fue como los siguientes días acompañaba a Elle a practicar mientras Lee se recuperaba de la caída. Aunque, si soy sincera no esta mal. Algo me dice que finge para pasar mas tiempo con Rachel que esta en todo su derecho de pedir tiempo con su novio. Pero no duraría mucha mi presencia ahí. Tenia un viaje en los próximos días y no esperaba el día para tomarme un descanso de todo.
Holaaaa, nuevo capítulo, espero les esté gustando, además, gracias por todos los votos y comentario en esta historia.
Att. yo
Corregido: 10/04/2023
ESTÁS LEYENDO
La Chica Perdida (Noah Flynn Y Tu) ✔
Romance______ Tonz mejor amiga de Lee y Elle. Pero eso no significa que sea no sea popular, es todo lo contrario. Es muy conocida por todos y más por su fama de haberse acostado con todo los chicos, no le fastidia, pues algo es cierto. Es fría y sería con...