Las Tradiciones ✔

5K 218 7
                                    

—¿Quien eres para prohibir a los chicos salir conmigo?—hablo furiosa y empujando a Noah.

Había llegado a su casa hace poco junto a Lee. Debía acabar con sus amenazas, el no es mi dueño. Por eso, me meto a escondidas a su cuarto para hablar con el o mejor dicho que el escuchará y dejara de meterse en mi vida.

—Lo hice para protegerte, los chicos solo inventan cosas y jugarán contigo.

Me rio sarcasticamente.

—Y si yo quiero eso—se pone serio—Si yo quiero solo un momento de diversión. Por Dios Noah nadie puede lastimarme como tú lo hiciste—tiene una muñeca, si le dolió— Además, que crees que hago en mis otras salidas, solo hablar. Obvio no.

El no dice nada a mis palabras, suspiro.

—No te metas en mi vida Noah, si quiero salir con los chicos del colegio lo voy hacer y tus amenazas se deberás acabar.

Volteó para irme porque ya no tengo nada más que decir.

—Te amo.

Grita y volteó ante esas palabras.

—Yo no.

...

—Los chicos dirán su propuesta para la recaudación—avisa la presidenta estudiantil.

—Elle explicará nuestra idea—habla Lee.

Mientras yo estoy en mi celular viendo que canción escuchar. Encuentra una y me enfoco que ya dieron la idea.

— El puesto de besos sería voluntario. Nadie obliga a nadie—escucho de parte de Lee.

—Si eso—lo apoya Elle mientras yo solo asiento.

—Una pregunta—todos vemos al chico de lentes que nunca había visto—¿Ellas estarán en el puesto de besos?.

—¿En el puesto besando?—habla Elle.

—Elle no estará, pero para mí será un gusto participar—respondo.

—De igual forma, no es la única que estará.

Veo a Lee sin entender quieren podría ser.

—¿Flynn estará?—pregunta una de las chicas OMG.

—Mi hermano no, es posible que esté.

—Obviamente, Flynn participaré junto a ____—interrumpe Elle para escuchar como las chicas se emocionada.

¿Que locura dijo Elle?

—Bueno eso sería todo—hablo y los saco—¿Cómo vamos hacer que Noah participe?—hablo sería por la tontería que dijo Elle.

—Es fácil—sin seria—Tu serás la que lo logré.

Ahora sí Lee me retiene antes de matar a Elle con mis propias manos y no vuelva a revivir nunca.

...

Otro Domingo de sufrir, este día son los que pasamos con toda la familia, es decir los Flynn, los Evans y Tonez pasan juntos ese día para comer y contar cómo vamos. No les mentira antes me encanta estos días, no esperaba para que llegara los domingos y ver a todos pero ya no. No soporto estás celebraciones, le pedí a mis mamas que me dejarán en casa pero me castigaron con solo decir eso, para ellas es importante los domingos.

—_____—me saluda el papá de Elle, desde que tengo uso de razón, si papá siempre me a considerado su hija y lo aprecio un montón, es como mi padre.

—Hola pa—saludo para abrazarlo, le digo así. Además, a Elle no le fastidia que diga asi.

—¿Cómo está todo en casa?—me pregunta al separarnos.

—Genial, siempre hay cosas por las que disfrutar —comento sonriendo y rie.

—Disfrutas de todo  no pequeña.

Asiento feliz, nos acercamos a la mesas donde todos ya está , me siento a lado de Elle quedando enfrente de Noah. No había otro sitio donde sentarme.

—Lindo, ¿Cómo vas en el colegio, hace mucho que no te vemos?. ______ nos ha dicho que los entrenamientos te tienen muy ocupado—dice mi mamá y yo solo quiero que la tierra me trague.

Les había mentido a mi mamas por el que Noah no venía, no podía decirles la verdad.

—Si los entrenamientos me tiene ocupado—responde viéndome—Pero pronto iré a su casa para verlas.

Mis mamas sonríen feliz.

—Solo esperemos que no tenga mas peleas en el colegio—comenta su papá serio.

—¿Cómo ocurrió eso?—pregunta el papa de Elle interesado.

—Solo fue una pequeña discusión—dice sin importancia.

—Me defendió de un tonto, que quería hacer el hombrecito y es la verdad tío—comento y veo que sus papás lo miran sorprendidos a Noah.

El solo me cena mi sonriendo y no lo hice por el, lo hice por mi.

No quiere tener que deberle nada.

O eso ¿Quieres creer?

Cállate consciencia.

Lo que sea después de eso pasamos la cena tranquilos, hablando de cualquier cosa y yo sintiendo la mirada de Noah en mi.

Pero decido prestar atención a las bromas de Lee y como me había reír a cada rato.

—Debemos ir avanzando lo del puesto no se olviden—dice Elle antes de irse con su papá y hermano.

—Lo sabemos—respondemos a la vez Lee y yo

—Fue divertido chicas—dice la mamá de Lee a mis mamas y se despiden me despido de todos y cuando Noah está por acercarse ya me había ido de su casa.

Es lo mejor, me reporto cada segundo del día.

Holaaa, nuevo capitulo. Y dedicado a VianneyEscarlettLope. Espero te guste.

Att. yo

Publicado: 03/02/2023

La Chica Perdida (Noah Flynn Y Tu) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora