Marco se fue y lo agradezco, solo quedamos Noah y yo en la casa. Lee, Elle, Rachel y Sam se había ido para darnos nuestro espacio.
—Así que todas las veces que me dijisteis que mi memoria se había modificado era cierto—comento al nadie decir nada.
—Si, no quería que pensaras que quise aprovecharme de tu salud, intente varias veces decirte la verdad. Pero el doctor me dijo que no era recomendable. Así que intente decirte con otras palabras...
—Pero no quería creerte— termino por el, se sienta a mi lado—Cuando no recordaba, había momentos que duda de mis recuerdos. Pero no quería recordar, algo me decía que era mejor no hacerlo.
—_____...
—Fui muy feliz cuando no recordaba lo que habíamos pasado. Era tan feliz que no quería recordar lo que paso—susurro pero se que me escucha.— Necesito tiempo—me mira sin entender—No se que hacer Noah, pensé que mis sentimientos se habían ido la ultima vez que nos vivimos, pero todo este tiempo has logrado que me enamora mas de ti y no se que hacer ahora.
—Tranquila—me dice acercándose a mi y tomando mis manos—No es fácil y por eso te dejare. Cuando tomes una decisión, avísame. Estaré esperando—dice para dejar un beso en mi cabeza e irse.
Lo veo irse y me acuesto en la cama. Necesito dormir.
...
Los días pasaron tan rápidos que no sentí que estaba por alejarme de los chicos, porque si seguiría con mi plan de ir a Harvard. Había conseguido una beca, no podría desperdiciar esa oportunidad.
Así que después de todo, estábamos haciendo la ultima fiesta de este años. Lo había organizado Elle junto Lee para poder disfrutar como nunca. No pude ayudar, estuve todo este tiempo pensando que hacer. Y ya había tomado mi decisión.
—Hola chicos—saludo a Lee y Elle que me ven felices.
—Hola amiga—dicen los dos.
—Vamos a bailar—les digo y no dudan para ir los tres a la pista. Bailamos, saltamos como unos niños hasta cansarnos. Disfruto cada segundo con las personas que me apoyaron cuando estaba rota. Disfruto el tiempo con mis amigos porque después no nos veremos mucho.
—Gracias por estar conmigo en las buenas y malas—les digo a los dos.
—Eres como mi hermana ___, siempre estaría contigo—me dice Elle para abrazarme.
—Cierto, además siempre serás mi cuñado. Aunque no estés con el tonto de mi hermano—dice Elle haciéndome reír y ir abrazarlo ahora a el.
—Los adoro chicos—digo para después abrazarlo a los dos y estar así un rato.
Después cada uno se va con sus respectiva parejas, porque si Elle ya esta mejor con Sam después de esa dificultad.
Camino un rato por la casa, hasta que veo a Noah y Marco en lados opuesto. Parece que es hora que ambos se enteren que decidí.
—Hola—saludo.
—Hola
...
—Somos hermosos—digo al ver la foto de los cinco. Al final habíamos decidido tomar una foto de los cinco ahora que estamos grandes.
—Seguro le gusta a mamá—dice Lee y asiento.
—A las mías les encantara—digo viendo como han pasado los años y seguimos juntos.
—____, hay que tomarnos una foto juntos—me dice Noah y asiento—Los veo después chicos—digo para alejarme de ellos.
—Necesito varias fotos—digo y el asiento.
—Lose fotogénica—dice y me subo a su espalda para que el amigo de Noah nos tome foto.
—Vamos sonríe mas—le comento y lo hace para cambiar de pose y terminar como koala en su torso.
—Ya—me dice y toman mas fotos.
—Eres el mejor Noah.
—Lose, así que tomemos todas las que podamos—dice y sonreímos para comenzar con nuestra sección de fotos que duro mucho.
...
Despedirme de Elle y Lee no fue fácil pero logre hacerlo. Yo me iría primera a la universidad. Así que ahora estaba en la universidad acompañada de mi novio. Se que quieren saber con quien estoy. Pero para eso deberíamos recordar la fiesta.
—Noah eres mi primer amor—le digo y veo como sonríe—Y te amo como no tienes idea, desde que te conocí sabia que serias mío. Y no puedo sentirme tan feliz por tenerte a mi lado.
Deja de sonreír.
—Pero no podemos seguir, no. Eso quieres decirme.
—Te amo tanto que se que ahora mismo no podemos estar juntos...
—Pero te amo, se que podemos solucionar todo y olvidar.
— No creo Noah... Me gusta otra persona y creo que seria bueno que conociéramos a otras personas para saber si de verdad estamos destinados a estar juntos, no lo crees.
—NO, te amo y no quiero dejarte.
—Y yo tampoco pero es lo mejor. Prefiero que seamos amigos a que seguir intentado y que no funcione.
—Funcionara ____, lo prometo—dice para abrazarme.
—Somos jovenes Noah, tenemos que conocer a mas gente para saber si de verdad nuestro amor es tan fuerte.
—No quiero...
Tomo su cara y lo beso, el me corresponde. Sabe que es el ultimo y lo hace largo. Cuando nos separamos le sonrió.
— Gracias por ser mi primer amor, Noah Flynn.
—Gracias por ser mi primer amor, ____ Tonz.
Volteo y veo a Marco que me mira triste, se lo que piensa. Así me acerco a el.
—Hola lindo—le saludo.
—Hola _____—dice serio.
—Sabes, cuando te conocí pensé que lindo chico y creo que lo escuchaste—me mira raro— Así que chico lindo quieres besarme o debo enamorarte para que lo hagas.
Sonrió, lo sabe. Así que no espera y me besa.
—No te defraudare _____.
Así fue como ahora estoy con Marco en la universidad. Se que Noah será feliz como yo lo seré con Marco.
—Hey... novia—me llama.
—Hey novio—digo y me abraza.
Holaaa, nuevo capitulo y ultimo. No puedo creer que acabe la historia y gracias por leer. Así que solo esperen por el epilogo.
Att.yo
Publicado: 26/06/2023
ESTÁS LEYENDO
La Chica Perdida (Noah Flynn Y Tu) ✔
Roman d'amour______ Tonz mejor amiga de Lee y Elle. Pero eso no significa que sea no sea popular, es todo lo contrario. Es muy conocida por todos y más por su fama de haberse acostado con todo los chicos, no le fastidia, pues algo es cierto. Es fría y sería con...