—Gracias por esto—corro para abrazar a Noah y besarlo.
—Haría todo por ti—me dice y sonrió.
—¿Marco, no?—le digo al chico que me mira.
—Si—me dice serio, sin dejar de ver a mi novio mal.
—Gracias por ayudar a mis amigos—comento y el asiente para esta vez verme y sonreírme.
—No es nada.
Con eso todos nos vamos a nuestros carros.
—Ganaremos—les aviso a Lee y Elle.
—Obvio que si, nadie nos ganara—dice Elle con entusiasmo.
—Ya, pero no se distraigan—comenta Lee para señalar a Noah que me esta sonriendo y a Sam que le esta distrayendo a Elle.
Pero si se dan cuneta, Noah es muy lindo, como no podría distrae...
—3,2,1 Comiencen—se escucha y todos salen hasta Noah, pero yo no salgo.
—Lee tenias razón—le aviso por medio de los comunicadores.
—Lo sabia, corre para poder ganar—me dice y hago lo que me dijo. Logrando llegar a su lado junto a Elle.
—Ahora—dice Elle y formamos la línea horizontal para que nadie nos pase y lograr llegar los tres al mismo tiempo.
Estuvimos un rato así, pero de la nada Noah y Marco estaban adelante nuestro haciendo una carrera.
—Enserio Noah—se queja Lee pero yo solo puedo quedarme viendo como esos dos estas de verdad compitiendo por ganar.
—Es un juego—les grito para que paren un poco la velocidad, pero ni caso. Van mas rápido.
Terminado así el juego, pues gano Marco.
—Buen juego—dice Marco extendiendo su mano, pero mi novio no le hace caso. Y viene a donde estoy.
—Te haz vuelto muy competitivo— lo molesto y sonríe.
—Algo así, vamos—dice para tomar mi mano e irnos a cambiarnos. Creo que nos demoramos de mas en cambiarnos pero en mi defensa quien no se demoraría si tuviera un novio como el mío.
...
Los días siguientes fueron fuertes, tener que practicar con todo los chicos para realizar otro punto de la lista no era fácil, nada fácil. Bailar no es fácil.
—Podemos descansar—pido a los chicos después de estar practicado como 40 minutos seguidos el baile.
—Bien, cinco minutos—grita Elle que es la mas entusiasmada que todo salga perfecto.
Me tiro al suelo y me quedo acostada ahí, miro el techo que es blanco, pero en eso siento como alguien se sienta a mi lado, volteo y veo que es Noah.
—Amor, ¿ Te sigue doliendo la cabeza?—me pregunta, hace días volvieron los dolores, pero no quiera preocuparlo, así que termino enterándose por mis mama. Ahora ve mucho por mi.
—No, ya no mucho. Pero ocurrió algo raro ayer—me mira atento.
—Comencé a recordar algunas cosas—me mira serio—Te acuerdas de Tina—me mira sin decir nada—Era tu amiga, no. Me acuerdo que pasabas mucho tiempo con ella antes de que fuéramos novios. ¿Qué paso con ella?
Se sienta y hace que hago lo misma para tomar mis manos—Te acuerdas de algo mas o solo eso—me dice y niego.
—Solo eso.
—Bien, Tina se fue a otro país, no importa si no la recuerdas. Nunca a importado—iba a seguir haciendo preguntas.
—Listo, chicos a practicar—avisa Elle mirándome. E interrumpiendo mi conversación, Noah me ayuda a parame y comenzamos de nuevo a practicar el baile.
El día había llegado, pero para eso todos estábamos sentados en las mesas del restaurante. Hasta que Lee me pasa la radio y la enciendo. La música suena y todos comenzamos a bailar.
Termino siendo el mejor baile que hallamos hecho, o mejor dicho yo porque no vuelvo a practicar un baile. Aunque el final fue raro, en vez de terminar en los brazos de Noah, termine en Marco, que ni cuenta me di cuando llego.
—Gracias por sostenerme, pero no sabia que bailarías—le digo.
—Yo tampoco pero al ultimo minuto me uní—me cuenta y me quedo ahí sin saber que decir, porque no veía a Noah por ningún lado.
—¿Segura no te acuerdas de mi?—me pregunta Marco de la nada.
—No, lo siento. Pero Elle me dijo que éramos amigos—le comento y veo como suspira.
—Éramos mas que esos—dice para comenzar acercarse a mi—No te acuerdas como nos conocimos—se acerca mas—No te acuerdas como nos comenzamos acercar—se acerca mas, quedando nada de espacio entre nosotros—No te acuerdas de mi.
Siento como me comienza a doler la cabeza pero me viene un recuerdo.
—Yo desearía haber venido mucho antes a este colegio y haberte conocido—me dice para acercarse a mi.
No retrocedo, solo dejo que se acerque—Me gustas Marco, pero no puedo estar con nadie ahora.
Susurro cuando siento su cara junto a la mía—Lose, pero ¿puedo besarte?.
—Si, si puedes.
Me besa y yo acepto su beso.
—Amor estas bien—escucho la voz de Noah preocupado, se acerca a mi costado dejando a un lado a Marco que también me mira preocupado.
—Noah—lo llamo, tocando mi cabeza que ya duele menos, veo a mi novio que sigue mirándome preocupado y sin soltarme.
—Si amor—dice sin alejarse de mi, sino sosteniéndome mas fuerte.
—Bese a ese chico—digo mirando a Marco que solo abre sus ojos ante mis palabras. Y Noah solo me mira.
Bese a otro chico mientras tenia un novio.
¿Qué hice?
Holaa, nuevo capitulo espero les este gustando.
Att. yo
Corregido: 23/06/2023
ESTÁS LEYENDO
La Chica Perdida (Noah Flynn Y Tu) ✔
Romance______ Tonz mejor amiga de Lee y Elle. Pero eso no significa que sea no sea popular, es todo lo contrario. Es muy conocida por todos y más por su fama de haberse acostado con todo los chicos, no le fastidia, pues algo es cierto. Es fría y sería con...