Noah Pov
Se que actué mal, ____ siempre fue importante para mi, mi mejor amiga, mi compañera, pero que se me declara nunca lo espere. Tampoco decirle que si, solo por miedo de perder la. Pero tampoco fue enamorarme de ella, eso no esta planeado pero como no me di cuenta lo que sentía por ella mucho antes. Creo que la ame desde siempre pero la aleje.
La convertir en una chica que no le importa los sentimientos, solo divertirse.
Creo que ella pensó que estaría con Tina después de terminar, pero no fue así. Le aclare que no quería nada con ella y que desapareciera, así fue como días después se fue del colegio y _____ regreso, no era la misma. Vestía ropa mas corta, dejo de sonreír pero igual llamaba la atención de los chicos, hasta había rumores que se acostaba con otros chisco del colegio.
Eso me fastidiaba, así que amanece a todos los chicos del colegio que no podían salir con ella, lose algo toxico pero no podía verla con otros, pero eso no evito que saliera con otros chicos, sabia que se los besaba pero no sabia si se acostaba con ellos, no quería saber de eso.
No mentir salí con otras chicas, pero ninguna como ella.
Así que ahora estoy viendo como duerme en mis brazos después de hacer el amor anoche, esta vez no voy a volver a cometer errores.
Siento como se mueve en mis brazos para después abrir sus ojos.
—Buenos días.
—¿Que haces aquí?
Su pregunta me toma se sorpresa—No entiendo.
—Tienes que irte—no responde, en realidad no se que decir.
La veo alejarse y pararse para irse caminando, esta desnuda pero no le importa solo la veo irse sin voltear a verme, ni una sola vez.
No comprendo nada.
____ Pov
Me levanto y lo primero que veo es a Noah que me saluda. Después de una pequeña charla termino en mi habitación cambiándome y dándome un baño, espero que cuando salga ya no este.
Bajo y lo primero que veo es Noah, ¿Haciendo el desayuno?
—Oh, ya estas lista. Prepare huevo revueltos.
—Te dije que te fueras Noah.
Deja de sonreír y los huevos.
—____ lo de ayer fue especial, porque actúas así.
—Bien, creo que entendiste todo mal. Solo fue sexo, no volveré contigo.
Lo veo ponerse serio y acercarse a mi.
—Se que te hice daño pero no eres así. No juegas con los demás.
—Vete Noah, me cansa decirte eso cada rato. Pero entiende de una vez no te quiero cerca de mi nunca mas. Si nos vemos serán por Lee y Elle pero si pudieras ni me saludes. Te odio Noah Flynn.
Se queda estático—Me iré yo, cuando termines lavas y dejas como estaba. No volveré a este lugar nunca.
Salgo de la casa y escucho como algo se rompe, no le doy importancia y me alejo.
...
Los días siguientes fueron interesantes, Lee paraba con Rachel, Elle desapareció y bueno yo estaba como siempre las tardes ocupadas con algún chico, ya me estaba aburriendo de eso.
Por eso, esta tarde decidí visitar a Lee. Pasar tiempo con el siempre a Sido divertido.
—Amo las películas de Marvel—comento al ya estar viendo 4 películas de del cronograma es decir en orden.
—Ni me digas, no nos hemos movido de aquí desde hace rato.
—El vicio amigo mío.
—El vicio niña.
Reímos pero termino saliendo por unos bocadillos.
Camino tranquilamente hasta que llegó a la cocina y veo a Elle con Sam abrazados, mientras Noah esta a su lado viéndolos serios.
Espera, ¿Sam?, que hace el primo de Lee aquí.
—¿Que pasa aquí?—pregunto y los tres me miran.
—____... yo estoy saliendo con Sam.
Oh, nunca estoy atenta a los demás.
—Que tu que.
la voz me asusta, porque no es la mía ni la de Noah, volteo y veo a Lee serio.
—Lee yo..
Sam le toma de la mano—Estoy con Elle.
Lo siguiente fue algo que era obvio que pasaría, comenzaron a pelear y Lee termino yéndose enojado sin escuchar a Elle.
—¿Desde cuando sales con el?
—En el puesto de besos formalizamos todo, pero comenzó hace años, siempre me gusto pero la regla 9 no me permitía aceptar mis sentimientos pero ahora si puedo aceptarlos y soy feliz— la veo sonreír sin dejar la mano de Sam.
—Estoy feliz por ustedes, pero a Lee le tomara un tiempo aceptar esto pero lo hará.
Asesine y los veo irse, dejándome con Noah. No entiendo porque siempre me dejan con el.
— Eres una gran amiga.
Me sorprende lo que dice.
—Gracias Noah.
Me sonrie y no intenta nada solo se va dejándome por primera vez sin que hacer.
Holaaa, nuevo capitulo espero les guste, tanto como a mi.
Att.yo
Publicado: 26/02/2023
ESTÁS LEYENDO
La Chica Perdida (Noah Flynn Y Tu) ✔
عاطفية______ Tonz mejor amiga de Lee y Elle. Pero eso no significa que sea no sea popular, es todo lo contrario. Es muy conocida por todos y más por su fama de haberse acostado con todo los chicos, no le fastidia, pues algo es cierto. Es fría y sería con...