Con demasiado pereza me cambio y termino poniéndome mi uniforme, que es una falda corta y la camisa de siempre.
Veo la hora en mi celular y al darme cuenta que tengo una llamada perdida de Lee salgo como rayo de la casa.
—Adiós mamas—me despido.
—No desayunaste— me avisan pero ya estoy afuera viendo a un Lee impaciente.
—Hola mi querido mejor amigo—saludo pero solo abre la puerta para que entre.
—Primer día y tarde ____, de verdad.
Hago mi carda de perdón y suspira.
—Que sea la ultima, vamos por Elle.
—Si, te quiero tonto.
Pie y maneja para ir a la casa de Elle que es a 10 minutos, pasamos por varias calles, chicos llamaba mi atención pero ninguno que me interesara.
Llegamos a la casa de Elle pero ella también se demorara. Pero Elle no esta enojado.
—Claro conmigo si te enojas pero el se demora y es lo mas normal—me quejo.
—_____ estamos cerca y es temprano, no exageres—bromea y me olvido de mi posible enojo porque veo a Elle con una falda mas pequeña que la mía, y mira que la mía es pequeña.
—Me encanta tu nuevo look.
—Ni una palabra—dice después de mi comentario y sube atrás.
—No tenias un repuesto—comenta Lee para verla desde el retrovisor.
—Si pero esta en la lavandería y antes de que digas otra cosa. No, no tengo otro repuesto.
Lee levanta las manos dando entender que no dirá nada y comienza a manejar. Llegamos rápido, Lee manejo bien o lo que yo considero bien.
Bajamos los tres y caminamos—Soy yo, o nos están mirando todas las personas—habla Elle y miro a las personas porque ni me había fijado en ellos, aunque creo que a sido siempre así desde hace medio año.
—Se dan cuenta que sus cuerpos dejaron de ser de niñas ¿No?.
—Yo me siento igual. De hermosa.
Seguimos caminando, los chicos nos veían mas o bueno ahora veían a Elle y no de buena forma, no me gustaba eso.
—Creo que es...
No termino al sentir como tocan mi pompa y Elle grita. Volteo enojada y veo a Tumpp que solo choca su mano con uno de sus amigos.
—Las dos están rebuenas—dice y es ahí donde sale mi personalizad mala.
—Si somos rebuenas, imbécil—digo y termino dándole un golpe en la cara que claro esta no le afecto nada, odio no tener tanta fuerza.
Elle sigue sin decir nada y Tumpp esta por acercarse a mi pero nunca llega a mi, porque ahora esta siendo golpeado por Noah.
—Si puedes hacer algo bien, golpéalo—digo y se queda viéndome pero no quería que me viera, fue todo peor después, termina recibiendo un golpe de Tumpp.
—Deténgase ahora—anuncia el director para después vernos a nosotras—Los cuatro a dirección.
...
Perdí mi clase y estoy esperando a que el director me llame para tomar te, mi sarcasmos es único.
—Lo hubieras golpeado mas—comento al tener a Noah a mi lado, no debería hablarle pero me defendió.
—Lo hubiera hecho, pero me distraje—dice sin dejar de verme.
—Lo que sea.
Me pongo mis audífonos al ver que Elle entro y yo deberé esperar unos minutos mas. Cierro los ojos para disfrutar mejor pero no termino ni escuchar dos canciones cuando siento que me tocan el brazo, abro los ojos y veo a Noah que me señala la puerta y veo a Elle salir.
—Señorita Tonez—me llamada y me quito los audífonos para entrar.
—Se lo merecía—es lo primero que digo.
—Señorita Tonez siéntense—dice y le hago caso—En primer lugar, el reglamento no permite ese tipo de falda no tenia el repuesto.
—No, siempre e venido con esta falta y eso no tiene nada que ver que me tocaran—le recuerdo y asiente.
—Sera castigado pero usted también—lo miro indignada—a roto la regla de vestimenta, mañana en la tarde tendrá detención.
—Bien—respondo y salgo a punto de romper algo pero al ver a Noah esperando que le castiguen.
El director le llama y se para al pasar a mi costado lo detengo, me mira sorprendido.
—Gracias por defendernos—susurro para que el escuche y lo veo sonreír pero volteo los ojos y me voy.
Una cosa es que lo deteste pero se agradecer cuando hacen algo bien y el lo hizo.
Termino saliendo e ir a mi siguiente clase, me la paso super aburrida como siempre.
Pero llega mi hora favorita dormir cuando mis amigos comen. Voy al comedor y los veo a Lee y Elle con las chicas OMG, las populares.
—Chicas—saludo y ellas hacen lo mismo—se podría decir que somos amigas, aunque no creo pero nos saludamos.
—Bueno espero todo este bien—dice Mía, yo sin entender de que halan pero se van para dejarnos comer tranquilos o yo dormir.
—No quiero saber que le dijeron, así que buenas noches—digo y pongo mi cabeza en el hombre de Lee para dormir un par de minutos.
—Es linda—siento que tocan mi cara, me muevo por la incomodidad.
—Noah es mejor que te vallas.
Escucho esas palabras pero no tomo atención para volver a caer dormida.
Holaa, nuevo capitulo, espero les este gustando
Att.yo.
Corregido: 01/02/2023
ESTÁS LEYENDO
La Chica Perdida (Noah Flynn Y Tu) ✔
Romantik______ Tonz mejor amiga de Lee y Elle. Pero eso no significa que sea no sea popular, es todo lo contrario. Es muy conocida por todos y más por su fama de haberse acostado con todo los chicos, no le fastidia, pues algo es cierto. Es fría y sería con...