Graduados ✔

2.2K 118 3
                                    

El día había llegado, estaba a horas de graduarme pero se que eso no es de gran interés. En realidad debería contarles que después del beso con Marco, acordamos dejarlo ahí.

No estaba lista para tener una nueva relación y el había aceptado mi decisión, sobre Noah, nose nada. Lo único que se es que se fue después de esperar que llegara, pero no había ido, no podía, no ahora. Regreso a Harvad junto a Cloe.

—Lista—me habla Elle al quedarme viendo el paisaje.

—Lo estoy, vamos—digo y salimos juntas.

Nombran a todos los graduados y comienza a dar el discurso la presidenta, pero después debería hablar yo, si me toca por ser escogida por todos los chicos.

—Así que espero logren todo chicos, ahora le doy pase a ____ Tonz—termina y todos aplauden, me paro y subo al escenario.

—Hola a todos—comienzo mirando a todos—Me tomo por sorpresa que me escogieran pero no puedo quejarme. Bien, cerramos un ciclo, el colegio. Es sorprendente como logramos aprender junto a amigos que nos hicieron todo mas fácil, pero no habalero de lo que no espera en el futuro, sino lo que logramos aquí, cada uno hizo su propia historia aquí y no hay que olvidarlo—asienten todos—Como yo, no olvidare como de ser solo una chica común, a ser considerada la fácil—los chicos silban—No es necesario pero se los paso y ahora son ____ la chica que solo necesita de sus amigos para lograr todo lo que pueda—miro a Lee y Elle que me sonríen, pero en eso mi mirada se encuentra con la de Noah. ¿Qué hace aquí?—Viví cosas fuertes como todos, pero a pesar de todo eso se que lograron lo que ahora tienen, así que lo único que tengo que decir es.... NUNCA OLVIDEN LO GRANDIOSOS QUE SON.

Termino y todos aplauden saltando de sus asientos y al fin festejando el estar graduados.

La ceremonia termino y todos salimos—Al fin dejaremos el colegio—dice Lee que esta tomado de la mano con Rachel.

—Cierto al fin—continua Elle que esta junto con Sam.

—Somos libres—digo sonriendo, pero dejo de estarlo al ver como Noah se acerca a nosotros.

—Felicidades chicos—dice pero no deja de verme.

—Gracias hermano, sabia que lograría terminar el colegió—bromea y los chicos ríen pero yo no puedo, me siento incomoda con el aquí.

—Gracias Noah—responde Elle por mi también o eso espero que entienda.

Seguimos caminando con Noah al costado mío, era incomodo pero no malo, o eso pensé hasta que Marco se acerca a donde estoy.

Tantos chicos se acercan ahora.

—Hola ___, al fin graduados—dice cuando llega a mi costado y sigue caminado.

—Lose, pero no vas a estar con tus amigos—comento al ver como Noah se controla. No me debería importar pero no quiero que comience una pelea.

—Me gusta estar contigo—toma mi mano y nos detenemos, antes de cruzar la pista.

—Pero a ella no, seria mejor que te fueras—contesta Noah.

—No hablo contigo, además ____ ya dejo en claro que no te quiere cerca a ti.

—Tu no sabes nada...

Así comienzas a discutir pero no hago caso, solo decido cruzar para esatr con los chicos.

—Nos besamos para que te enteres y tu sabes que a ella le gusto—grita Marco, deteniendo mi paso y volteado a donde están, porque dijo eso.

—_____ CUIDADO.

Escucho como grita Elle pero es tarde siento como salgo volando al sentir un carro chocar conmigo, todo pasa lento, pero veo cada momento importante de mi vida, a mis mama, a Lee y Elle estando conmigo pero el ultimo recuerdo que veo es a Noah conmigo cuando tenia 14 y nos besamos por primera vez. 

—Llama a una ambulancia—escucho antes de que todo se ponga oscuro.

Noah Pov

Todo paso rápido, Marco grita, _____ se detiene y un carro pasa de la nada, para terminar chocando con ella.

—Llama a una ambulancia rápido—pido a cualquiera que tenga un celular, mientras me acerco y la veo tirada y con sangre.

Llega la ambulancia y se la llevan, los sigo en mi carro, al llegar me dicen que debo esperar, paso toda la tarde en el hospital juntos a las mamas de _____.

—Familiares de la paciente ____ Tonz.

—Nosotras, somos sus mamas.

El doctor asiente—Esta estable, pueden verla esta en la habitación 203 pero...

No escucho mas y voy a la habitación, entro y la veo acostada, tiene vendada la cabeza pero se ve tranquila.

Se mueve y comienza abrir sus ojos, pero en vez de hacer una mueca la veo sonreír.

—Parece que me di duro por estar contigo—dice dejándome sin palabras.

 —_____

Digo pero nose que mas decir.

—Vamos Noah, solo me caí, no es gran cosa.

—¿Que?. ____ acabas de sufrir un accidente.

Ella ríe—No es tan grave, además es tu culpa te dije que me cargaras.

—¿Qué es lo que recuerdas?

—Que mas tonto, estábamos en el saliendo del colegio cuando te dije que me cargaras.

Eso nunca paso, no entiendo nada.

—Ya Noah deja de actuar y bésame que me enojare.

¿QUÉ ACABA DE DECIR?

Pero mi duda queda al aire cuando siento como me jala para acercarme a ella y besarme.

Holaaa, el final de la historia. La ultima parte será publicada en algunos días, así que gracias por leer.

Att.yo

Publicado: 28/04/2023

La Chica Perdida (Noah Flynn Y Tu) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora