Mi Cumpleaños ✔

3.7K 162 2
                                    

Mi cumpleaños es mejor dia de mi vida, siempre me dan regalos y es el único día que no hago nada. Amo mi cumpleaños.

Casi olvidó también lo celebro con mis dos loquitos. Lee y Elle que se están preparando para la fiesta que se hara.

Será en la casa de los Flynn. Y si se preguntan de Noah, no hemos hablado desde lo del baile y mis mamás me aconsejaron que siguiera mi corazón.

Así que sigo sin decidir que hacer con mi vida, lo bueno es que soy adolescente y que tengo tiempo para vivir.

Salgo de casa con mis mamás y con mi disfraz de diablita, en camino fue cerca y cuando llegamos veo a Elle y Lee juntos.

—Pero sin son las personas más importantes y las cuales comparto mi cumpleaños.

—Lo somos—responden los dos.

—Feliz cumpleaños—decimos a la vez para darnos un abrazo de tres.

Y entrar a la casa, pasamos el rato celebrando, hasta que nos cantaron el feliz cumpleaños.

—Pindan un deseo—nos dice la mamá de Lee.

Lo hacemos al mismo tiempo. Yo solo deseando saber que hacer con Noah.

—¿Cual fue su deseo?—pregunta el papá de Elle.

—No podemos decirles—respondemos al mismo tiempo.

Regla N° 1, solo tu mejor amigo puede saber tu secreto.

Nos miramos entre si, sabiendo que deberemos decir nuestro secreto más tarde.

...

La fiesta ya estaba por acabe así que pase un rato con Rachel, pero decidí buscar a los chicos que habían desaparecido hace unos minutos.

Voy a la cochera y los encuentro hablando.

—NO PUEDO.

Okey, no están hablando.

—Amo a Sam y nesecito que lo entiendas.   Te alejaría de Rachel si nos cayera a ____ y a mi.

—Si, lo haría por ustedes.

Auh, esto Rachel nunca debe escuchar.

—Pero no sería justo,nosotras no te pediríamos eso y deberíamos apoyarme.

Lo veo mirar abajo para después asentir—Debo hacerlo.

—Eso Lee—grito y los dos me miran—sigan hablando.

—¿De verdad?—pregunta Elle sin creer.

—Si, así que sube al auto que ya subo para seguir a mi primo antes que se valla a su viaje.

—Gracias—se va y Lee se queda.

—No vas—pregunto y el asiente.

—Sam ya está de piloto.

Asiento, entendido todo.

—Ahora solo faltas tu.

Lo miro sin comprender.

—Noah se va a Harvard. Lo aceptaron. Y antes que digas que no te importa. Debes saber que el sufrió mucho, escuché llorar a mi hermano por meses por haberte roto el corazón. Es un tonto y el lo sabe. Pero te ama _____, de eso estoy segura. Deberías hablar con el antes que se valla.

—¿Se va?.

—Se mañana.

Esas dos palabras me hacen ir corriendo pero a dónde ni yo sé. Solo se que estoy afuera esperando que esté ahí. Pero no está. No hay nadie.

Volteó para regresar a la casa.

—Te rindes tan fácil.

Es el, volteó y lo veo.

—No pero pensaba enviarte un me baje de despedida.

Sonrie y se sienta en el césped.

—Me acompañas—dice planeando su lado.

—Si.

Me siento y nos quedamos viendo al frente.

—Lo sabes—asiento.

—Felicidades, sabía que entrarias. Siempre fue tu sueño.

—Uno de mis sueños—me toma de la mano y está vez no me alejo—El otro fue siempre estar para ti, pero lo perdí. Creo que desde que te vi con Lee a los 10 años y abrazos supe que me gustabas. Pero me dije a mi mismo que solo podías ser mi amiga, era algo que sabía que podía mantener porque si me rechazabas o llegabamos a terminar estaría roto.

—Noah.

—Pero perdí todo por un error y me lamentare siempre.

Veo caer una lágrima. Decido tomar su mano y me mira sorprendido.

—Te perdono Noah, la hago.

Sonreí dejando salir sus lagrimas—Siempre quise escuchar eso. Pero se que no volverás conmigo.

—Tienes razón, pero podemos comenzar de nuevo. Nada de mentiras nada de sacrificios, nada que nos dañe.

Asiente—Me gusta eso, pero nunca sentí que fuera un sacrificio, te amo y lo haré siempre. Y se que lo haces tu. Así que tomaré eso. Desde cero, estaré lejos pero seguiré en tu vida.

—Bien, intentolo Noah. Te doy la oportunidad.

Sonríen y estrechamos nuestras manos.

Un trato raro pero veremos qué pasa en el futuro. Yo nose que pasará y segura el tampoco.

—Te volveré a enamorar _____. Lo prometo.

Rio sin dejar de vernos.

Holaaa, acabe la historia, espero les halla gustado e intentaré acabar rápido esta historia. Graciasss.

Att.yo

Corregido: 12/03/2023

La Chica Perdida (Noah Flynn Y Tu) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora