Amo la piscina de Lee, y se que tengo una casa con piscina pero estar sola no me gusta, por eso, amo pasar tiempo con mis traviesos, además, si les soy sincera e pasado todas las vacaciones en su piscina y no me quejo, me encanta. Así que era obvio que estaría en su casa el ultimo día de vacaciones.
—Que chico hace esto—escucho Elle quejarse mientras yo sigo disfrutando del agua, sin hacer nada—Warren le envió a todo el colegio su gran paquete, o eso cree el.
Río por eso y decido no responder. Elle sigue hablando, no le fastidia que no responda. Ella sabe que siempre la escuchare y que no necesita una respuesta para contarme algo, siempre estoy ahí. —Lee se había ido hace mucho ¿No?—pregunta y en eso asiento y me acerco un poco a ella.
—¡Jerónimo¡—gritan y veo arriba donde se escucho el ruido y veo a el tonto de mi amigo saltar como si no fuera la gran cosa tirarse del segundo piso de su casa.
—Elle te vas a mojar—le aviso pero ya estaba hecho lo que dije.
—Gracias por avisar _____—responde sarcásticamente Elle, muevo mis hombros porque mi conciencia está limpia, yo le avise.
Decido sumergirme al agua, habrán pasado unos minutos que pude aguantar la respiración, así que al salir me doy cuanta que no solo estamos los tres.
—¿Cuándo te salió bubis?
Noah habla y siento que toda mi tranquilidad se esfumo.
—Cuando comenzaste a tomar esa vitaminas, que no sirven para nada—le responde Elle seria, ella y Lee saben lo que paso pero les dije que era de los dos que ellos no tenían porque enojarse con el, me costo que lo aceptaran pero ahora estamos normal, ya han pasado 6 meses después de ese incidente que prefiero no recordar.
Ya había dejado de escuchar de que hablaban, cuando me llego un mensaje.
—Lee me pasas mi celular—le pido y sale para tomar mi celular y ver los mensajes.
—Hola—me saluda Noah y yo solo muevo mi cabeza como saludo, hace una mueca pero me da igual.
—¿Quién es Tom? y ¿Por qué quiere verte en 30 minutos en la plaza?
—Es mi cita del ultimo día de vacaciones Lee, les avise que saldría con el rubio—respondo saliendo de la piscina y siento como me recorren con la mirada, pero ni le doy importancia, se quien me mira.
—Desde cuando sales con rubios, siempre haz preferido a los castaños oscuros—me recuerda Elle.
—Desde que salí con todos los castaños de ese colegio—Así que me voy. Los veo mañana—me pongo mi short y un polo corto para tomar mis cosas.
—A lo que vine, ¿Haz visto mis cosas?—me detengo al escuchar su voz y no entiendo mi acción.
Volteó y lo veo hablar con mis amigos pero antes de poder hacer otra cosa recibo un mensaje.
Rubio
Linda estoy esperando para verte.Yo
TambiénDejo el celular y veo como Elle y Lee están riendo y Noah está furioso que pasa por mi lado sin decir nada.
Eso me gustó, termino saliendo y comienzo a dirigirme a la plaza.
Llegó al lugar a tiempo y veo a un rubio con una polo rojo, es el.
—Hola—saludo y voltea para sonreír y mostrarme unas rosas.
Hay que no quiera nada serio.
—Hola _____, son para ti—me entrega las rosas y las acepto.
—Son lindas—las acepto.
Comimos en un restaurante unas ricas pizzas y me la estoy pasando viendo.
—Se que es la primera cita pero ¿Puedo besarte?—que tierno.
—Claro.
Se acerca a mi y me besa, comenzamos a mover nuestros labios. Besa bien así que comiendo a profundizar el beso. El me toca la cintura.
Pero decido separarme.
—Creo que me gustas—dice y retrocedo por esas palabras.
Está cita no iba en serio solo era para pasar el rato, debo ser directa.
—Tom eres un gran chico pero no creo en el amor. Además, no deseo tener una relación con nadie—su sonrisa desaparece y voltea para irse pero lo detengo.
—Se que crees que te utilizo pero no es así, me agradas de verdad. Así que no cambies o te cierres a enamorarte por esta salida—suspira pero asiente.
—Gracias por ser sincera.
Seguimos pasando un buen rato después, hasta que se hizo de noche y debía regresar a casa.
Regrese pero antes de entrar a casa sentí como alguien me vigilaba no le tome importancia y entre.
Hoy había sido un poco diferente, ninguno de los otros chicos querían algo serio pero Tom era tan lindo que si le hubiera dado la oportunidad si siguiera creemos en el amor.
Noah Flynn me cambiaste para mal.
Hola, nuevo capítulo de una nueva historia. Espero les guste.
Att.yo
Publicado: 31/01/2023
ESTÁS LEYENDO
La Chica Perdida (Noah Flynn Y Tu) ✔
Lãng mạn______ Tonz mejor amiga de Lee y Elle. Pero eso no significa que sea no sea popular, es todo lo contrario. Es muy conocida por todos y más por su fama de haberse acostado con todo los chicos, no le fastidia, pues algo es cierto. Es fría y sería con...