Consejos ✔

2.5K 114 1
                                    

Habia regresado a Los Angeles después unas mini vacaciones que necesitaba, pero no fue un despedida tan agradable, en mis últimas horas termine encontrar un arete abajo de la cama de Noah, no le pregunté de quién era. No podía hacerlo, así que si, no íbamos también como quisiera.

Pues, al fin acabo solo somos amigos y si quiere estar con otra está bien.

¿No?

—¿Estás bien?

Volteó y veo a Marco sentado a mi costado. Pero por ningún lado veo a Elle. Había llegado a los juegos hace más de dos horas para ver las prácticas y hace nada ya había dejado de prestar atención a lo que hacían.

—Si, pero y ¿Elle?

—Se fue hace rato. Sam vino por ella y decidí quedarme hasta que regresar en si—sonrie.

—Es un lindo gesto Marco, pero no era necesario—comento para pararme pero me de tengo al sentir su mano.

—No creo que estes bien, así que vamos.

No deja que responda y me guía afuera. Pasamos por gente, el pidiendo permiso , sin detenerse. Ahí es donde me doy cuenta que es de noche cuánto tiempo se habrá quedado a mi costado.

Dejo de pensar al sentir que nos detenemos.

—Aqui es donde hablaremos—señala la playa y rio.

—Bien. Pero no hay nada de que habla. Estoy bien de verdad—comento y me siento. El repite mi acción y me mira.

—Bien si no quieres hablar, podemos ver el mar—dice y asiento.

Me quedo viendo el mar y pensando en Noah. El arete que encontré. Cómo solo veía a Cloe.

—Ahh—grito cómo loca y Marco me vee asustado—Bien si me pasó algo.

—Te escucho—dice.

—Hace un tiempo mi primer novio me rompió el corazón. De que el no quiso hacerlo pero lo hizo. Me cambio, deje de creer en el amor y comencé actuar como una completa tonta. Salió con varios chicos y no me importaba que dijeran de mi.—me toma de la mano y me mira sin interrumpir—Pero después todo comenzó a solucionarse, hasta que hace días lo ví con una chica y un arete en su cuarto que me hace pensar que ya me olvidó. Y lo pero no debería sentirme así porque somos amigos pero duele—digo todo sintiéndome mejor.

—woo, eso es mucha información—rio y de acerca más a mi y me toca la mejilla, comenzar a limpiar unas lágrimas que me habían salido—Eres increible ______, con lo poco que te conozco eres la mejor. No importa lo que eras antes, si te sientes así no es para ti.

No respondo al instante—Pero lo ame y estoy segura que todo ese sentimiento no se a ido.

—Pero quieres que se valla, o quieres volver con el.

—Nose lo que quiero, siempre he sabido pero ahora nose.

El no dice nada pero veo como se separa y me tiende la mano.

—Vamos.

—¿A dónde?—pregunto al pararme.

—¿Quizás debas conocer a otro chico?.

Lo miro sin comprender.

—No entiendo.

Se acerca a mi u me toma de la cintura haciendo saltar.

—Creo que he sido obvio, pero me gusta y me muero por besarte desde que te Vi.

Hay no, el nose se acerca y aprecio eso. Me da mi espacio. Pero no sé que decir o que hacer.

Es lindo, pero ¿Quiero estar con el?. O ¿Quiero dejar a Noah?.

El decide separarse y lo agradezco porque no hubiera podido decidir, ahora ni más tarde.

—Te daré tiempo, o más bien esperare a qué puedas decidir.

—Gracias, por todo en realidad. Tu consejo me a hecho pensar un poco más—sonrie y nos alejamos, después de despedirnos.

Me quedé pensando en todo estos días, y llegué a la conclusión de no pensar más.

Así que hoy era la fiesta de disfraz que iría con mis locos amigos. Que están disfrazados de cazafantasmas cómo yo.

—Voy atrapar a un fantasma—les aviso y rien para entrar a la fiesta.

Bailamos, cantamos y la pasamos divertido, aunque Rachel no tanto porque termino viniendo con otro disfraz.

—Nuestra canción—decimos los tres y comenzamos a bailar con la coreografía que nos sabíamos desde chicos.

—Eso.

La gente comenzó a gritar y emocionarse, hasta el último movimiento que hicimos del baile.

—Rachel—la llama Lee pero solo niega pero Lee la sigue y comienzan a hablar o más bien pelear.

—Sigue la tonto—le digo y veo como corre A dónde se fue Rachel. Me acerco a Elle que está sin palabras.

—Vamos a casa Elle, solo está enojada.

—Si.. Vamos.

Salimos y caminamos. En eso un carro comenzar estar a nuestro lado. Seguro es un ladrón. Veo a Elle para comprobar si podrá correr. Cuando estoy por avisarle el carro se detiene y sale Marco.

Porque la vida me ama. Sarcasmo.

—Hola chicas, las llevo—comenta parándose al frente nuestro.

—Yo no creo...

—Si por favor, estoy muerta—me interrumpe Elle. Así que deberemos ir con el.

Holaa nuevo capítulo. Y ____ más cerca de Marco que pasará. Será que se olvidará de Noah.

Att.yo

Publicado:13/04/2023

La Chica Perdida (Noah Flynn Y Tu) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora