¿Un beso? ✔

2.3K 123 3
                                    

Los dos días siguientes no pude comunicarme con Marco, eso me preocupaba, porque tenia todo el derecho de estar enojado pero no quería que pensara mal. Así que había decidido buscarlo después de acciona de gracia.

Era un día especial que los Flynn, Evans y Tonz pasaba tiempo juntos. 

—Lee te perdiste del baile de Elle, estuvo genial—le comento.

—Lose pero no podía ir, lo bueno es que lo vi desde mi celular. Lo hizo genial.

En eso veo por todos lados y no veo a Noah—Elle, ¿Dónde esta Noah?

Me mira asustado, pero no a mi sino a tras de mi. Volteo y veo a Noah pero no esta solo, esta con Cloe.

—Hola chicos—saluda Noah y yo solo tengo ganas de matar a alguien.

—Hola, saludo.

Ellos comienzan a bajar pero en eso llega Elle.

—Llegue chicos—nos avisa y alivia un poco el ambiente.

—Chicos a comer—nos avisa la mama de Lee y soplo todo el aire.

La comida esta deliciosa pero el ambiente esta horrible. Rachel no deja de ver un poco mal a Elle, Noah no deja de verme un poco mal también y yo, no quito mi vista de Cloe.

—Chicos, comenzaremos con las gracias de acciona de gracia—avisa mi mamá. Pero no llega hablar los mayores porque Lee habal.

—Agradezco a todos por estar aquí, por tener a mi familia—dicen viéndonos—pero mas a mi mejor amiga, Elle, por no decirme que quería ir a otra universidad y no a la de california.

Uhh.

—Lee, te lo iba decir.

—Pero no lo hicisteis. No lo ocultaste. A los dos—me señala a mi. O no.

—Yo lo supe hace unos días Lee. Pensé que lo sabias.

No dice nada, esta en shock.

—Además, porque Rachel esta enojada conmigo, no hice nada— comenta Elle al ver que Rachel esta mirándola mal.

—No te hagas que no sabes, desde que Sam pasa tiempo jugando futbol. No dejas que Lee pase tiempo conmigo. El te pido eso y tu sigues. Ni _____ es así.

Lee no dijo nada.

—El no dijo nada.

—No mientas, Lee dile.

Pero el no dijo nada, solo se disculpo con la mirada.

—Oh Por Dios—dice y se levanta para irse. Lee no espera y la sigue.

—Que drama—comento y mis mamas me miran mal—Sorry.

—Bueno que sea no anda coqueteando con otro que quiere con ella—dice de la nada Noah dejando todo en silencio.

—¿Qué estas diciendo?

—Que mientras yo intento volver contigo, tu andas con otro y me tengo que enterar por videos que entre ustedes esta pasando algo.

Me muestra su celular y veo varios videos, como la vez que hable de el, la vez que comenzamos a jugar en un parque, hasta una foto de donde casi me besa.

—No es lo que parece, además, nunca te prometí volver, tenias que intentarlo y no lo haz hecho. Haz hecho lo contrario. 

—Mentira, he estado contigo todo este tiempo, tu eres..—pero se calla cuando Cloe le toma la mano, eso lo odie.

—Y tu, se que pasa algo con ella—la señalo.

Pensé que diría algo pero se quedo callado y eso me asusto. Saco el arete que había traído para que me explicara, estoy por ponerlo en la mesa, pero me detengo con las palabras que escucho.

—Solo fue un beso, nada de sentimientos—habla Cloe.

—¿Que?—yo miro a Noah para que diga algo pero solo me mira con dolor.—Se besaron—digo sin creer.

Me paro sintiendo la mirada de todos en mi.

—_____ escucha—intenta tomar mi mano pero la saco rápido. 

—No quiero hablar aquí de esto.—le digo—Disculpen, pero me tengo que ir.

No pienso en nada y salgo, sabiendo que Noah me sigue.

Me detengo al llegar afuera.

—Encontró esto abajo de tu cama—le entrego el arte que había encontrado—Pensé que no era nada, o bueno intente pensar eso. Pero necesitó saber si sientes algo por ella.

Niega pero yo no puedo creerle.

—Estaba borracho y no me justifico, pero para ella como para mi, no significo nada solo un error. Te amo ____.

Intenta acercarse pero retrocedo, me mira dolido pero el no sabe como yo me siento.

—Tenia miedo, porque sabia que volver a darte mi corazon era peligroso, pero quería arriesgarme y por un tiempo pensé que fue buena idea, pero me entero de esto y duele—es ahí donde mis lagrimas caen.

—Por Dios, no quiero verte así, _____, pégame, grítame, pero no llores por mi culpa—me ruega, mientras me abraza pero no puedo detenerme.

Duele, porque al final pensé que si podríamos estar juntos, duele por todo los momentos que pasamos, duele porque el primer amor es así.

Lloro hasta quedar sin lagrimas, intento alejarme de el pero el no me deja—No quiero escuchar lo que estés por decir.

Con un poco mas de fuerza, logro separarme. Sus ojos están rojos—Siento algo por Marco—me mira asustado—Pero lo que siento por ti, es mucho mas fuerte. Por eso, nunca pude decirle que si a Marco o cuando intento besarle, le deje.

—¿Por que me dices todo eso?—pregunta con miedo.

—Porque esto lo arruinamos los dos. Yo cuando me declare y tu por tener que sacrificarte.

—No ____, te am...—pero puse mi dedo en su boca, para que no hablara.

—Después, cuando yo me convertí en algo que no era, te acuerdas, lo hice porque estaba dolida, salía con chicos, sin sentir nada y tu también, te volviste un fuckboy, que no eras. Aunque, pude perdonarte Noah y darte una oportunidad. 

—No lo digas.— me toma de las manos pero sigo.

—No estamos destinados Noah, capaz nunca lo estuvimos—rio, porque me acabo de dar cuenta de algo.—Me arrepiento de haberme declarado Noah, quizás hubiéramos seguido con la hermosa amistad que teníamos antes.

—Por favor, no me dejes. Perdoname—me abraza pero ya esta todo decidido.

—Te perdono Noah—me mira esperanzado.—Tu perdoname por decidir terminar con esto.

Lo escucho llorar, solo lo abrazo.

Porque se que aquí mismo, donde inicio todo se acaba, mi primer amor se queda aquí.

Holaaa, nuevo capitulo y super largo. Si están leyendo esto, significa que leyeron todo y graciasss.

Att.yo

Publicado:24/04/2023


La Chica Perdida (Noah Flynn Y Tu) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora