—No quiero saber—digo y salgo para correr a mi habitación.
No se porque no recordare pero no quiero saber si eso hace poner tan mal a Noah, el es importante para mi. Además, siento que si se la verdad todo cambiara y algo dentro de mi no quiere eso.
Los días siguientes fueron pasando rápido que con los chicos terminamos haciendo otras cosas para terminar con la lista. Aunque había un punto que estaba difícil, era hacer que Noah se disfrace, así que por eso, estamos ahora con el. Elle y Lee están parados mirando a Noah, mientras yo estoy sentada a su costado.
—Noah di que si—le pide Elle, al comentarle todo lo que necesitaba hacer.
—No—dice serio pero tomando mi mano en ese momento.
—Por favor hermano—comenta Lee.
No dice nada, eso es algo bueno, porque seguro diría no sin pensarlo.
—No va a pasar—dice y me doy cuenta que tenia razón.
—Eres un odioso—dice Lee para irse.
—Veré como esta— se aleja Elle. Y yo miro a Noah que comienza a sonreír.
—Si lo voy hacer—lo miro sorprendida—Solo por ti, se que vas a estar ahí.
Lo abrazo—Eres el mejor novio.
El corta el espacio y me besa. Amo mi vida.
...
—Lee mira lo que tengo—llamo a mi amigo para que vea el billete de 20 para el.
—Es para mi—dice dramáticamente y asiento.
—Al no trabajar aquí oficialmente, decidí darte propina—comento y le entrego para después reír.
—Loca, pero gracias. Dinero no se le niega a nadie—asiento y veo como llega Ahs, es un amigo de Lee que conoció y van a ir a la misma universidad.
—Ahs—lo saludo e imita mi gesto para esperar a que Lee salga.
—Las veo después—nos avisa Lee a Elle y a mi antes de irse.
—Diviértanse—les digo y se van—Ahora nosotras a trabajar.
—Lo que sacrificamos por un poco de dinero—bromea Elle y asiento.
...
Estoy en la casa junto a Elle, no tenemos nada que hacer, así que decidimos pasar tiempo juntas hasta que vuelva Elle que se demora y esperar a que Sam y Noah regresen de su momento de amigos o algo así dijeron.
—Fue mega divertido—comenta Elle que entra con Rachel y Ash a la casa.
—Parece que se divertieron—digo.
—Si lo mejor de lo mejor—responde Rachel para sentarse a mi costado.
—Hola—saluda Elle—¿Por qué están vestidos así?—veo a mi amiga que esta confundida, a caso se olvido que hoy era el punto 18 de la lista, yo no fui. Decidí quedarme en casa.
—No revisaste tu celular—Lee habla.
—No— Elle habla confundía para después sacar su celular y ver.
—¿Te olvidasteis?—comenta de nuevo Lee.
— No recordaba que fuera hoy, lo siento—responde.
Pero el tema queda ahí cuando vemos entrar a Sam y Noah juntos pero no están solos, hay una chica a su costado, es linda pero nunca la había visto antes.
—Cloe—pronuncia Elle y Lee asustados. Parece que la conocen.
—Hola, soy ____ un gusto—la saludo pero ella se me miran triste.
—Un gusto soy Cloe amiga de Noah—en eso veo a Noah que esta pálido.
—Noah, no sabia que tenias una amiga nueva. O ¿ya te conocía antes?—hablo a ver todos callados.
No responde solo mira a Sam como a Noah—Si nos conocíamos.
—Lo siento, no te recuerdo parase que mis recuerdos no están del todo. Pero ya que estas aquí es un gusto volver a verte—digo para después abrazar.
—Lo siento ____, losiento tanto—se disculpa pero no entiendo porque.
—Esta bien, te perdono—digo y me abraza mas fuerte, pero no en eso veo a Noah que esta temblando, ¿Qué esta pasando?
La noche acabo rápido, los chicos se fueron y solo quedamos los seis, parece que Cloe se iría a una casa de su amiga pero la veríamos mañana para el gran día.
El gran día había llegado, estaba junto a Lee, Elle atrás ya con nuestros disfraces, Elle era Mario Bros, Lee la princesa peach, y yo era Luigi.
—Hoy les gano, perdedores—digo a mis amigos que me miran ofendidos.
—Que forma de hablarnos ____—se queja Elle.
—Si, que feo—le sigue Lee para después reírnos.
—Bien, listos—digo extendiendo mi mano.
—Nacimos listos—respondes los tres para poner sus manos encima de la mía. Para después alzarlas.
Salimos como todos uno ganadores con los cascos y en eso veo a mi novio viniendo vestido de bowser.
—Noah de disfrazo—comenta Lee perplejo.
—Si logre convencerlo—digo orgullosa.
—Hay No—dice Elle, veo donde esta viendo y veo al chico de la vez pasada Marco, que esta también disfrazado.
—¿Qué hace el aquí?—pregunto sin entender nada.
—Le pedí el favor, porque pensé que Noah no vendría—habla Elle y todos nos quedamos viendo como ellos se ven, es como si de odiaran.
No creo que pase nada grave, ¿NO?
Holaa, un nuevo capitulo, espero les guste y me pregunta si quieren un maratón, dejen en los comentarios si quiere.
Att. yo
Corregido:16/06/2023
ESTÁS LEYENDO
La Chica Perdida (Noah Flynn Y Tu) ✔
Romance______ Tonz mejor amiga de Lee y Elle. Pero eso no significa que sea no sea popular, es todo lo contrario. Es muy conocida por todos y más por su fama de haberse acostado con todo los chicos, no le fastidia, pues algo es cierto. Es fría y sería con...