2.2K 210 40
                                    

☾•✸

— Pa' Pa' Pa' — balbuceaba el pequeño castañito mientras meneaba sus piernitas en el regazo de su papi

— Shh — silenció el mayor — Hassan, Harry no es tú papá, no sé de qué manera hacerte entender

— Ni nosotros lo entendemos

— No, no empieces, mamá — habló al par de que rodaba sus ojos en señal de fastidio

— Si no iba a decir nada más, simplemente lo dije para hacerte entender que si nosotros no entendemos que Harry no es el papá de Hassa, pues él menos lo va a entender — finalizó la castaña con un movimiento de hombros

— Es fácil de entenderlo, Harry NO es el papá de mi hijo — habló ya con seriedad, ese tono demostraba su molestia

— Bueno, no es para que te enojes. Además Harry parece que es el padre de Hassa, él estuvo en todo el embarazo contigo

— Dije que no. No voy a escucharte — dijo saliendo de la cocina mientras la mujer hablaba detrás de él

— Pues no me escuches si no quieres, pero aún así lo diré. Harry merece que Hassan le llamé papá. Él estuvo desde el principio, desde que se enteró de la existencia de él, ahí estuvo para ti, te acompaño a cada cita, a cada ultrasonido, incluso tiene una ecografía en su cartera, ¡Él mismo la pidió! Estuvo contigo en el baby shower, te compro infinidad de cosas, cremas para la piel, para las estrías, para el paño, te compro la almohada esa, que parece gusano, carísima, para que no estuvieras incómodo. En su carro siempre traía una maleta por si se llegaba la hora del parto, él fue quien amueblo la recámara de Hassa, te compro las cunas, dos, dos cunas te compro para que no batalles cuando estás abajo, le compro una silla a su carro para que Hassan vaya seguro. Además si el niño se enferma ¿Quien lo lleva al doctor? ¿Quien está pendiente por la madrugada cuando tiene fiebre? Eso mismo tu lo has dicho, ¿Quien dijo? "Harry me estuvo mandando mensaje toda la noche para ver cómo seguía Hassan, de verdad parece que es su papá" ¿Ya se te olvidó?

El castaño era un manojo de nervios y sus ojos estaban cristalizados. Su madre lo había hecho recordar todo lo que había vivido desde que se enteró que su pequeña ranita venía en camino, el dolor y coraje de lo que había hecho Adrien, seguia ahí, pero recordaba a Harry, todo el apoyo que siempre le ha dado y se le olvidaba. Harry siempre estuvo para él, en ningún momento lo dejo. Todos le decían lo mismo, Harry parecía el papá de su bebé, incluso bromeaban con el "Ya tienen un hijo ¿Cuando se van a casar?"  Y ellos simplemente reían. Eso nunca iba a pasar. Louis no iba a permitir que la amistad se dañará. Entre él y Harry solo existía una bonita amistad y nada más.

— Mamá, entiendo perfectamente lo que dices y creeme que lo tengo muy claro. Ahora quiero que esto te quede claro a ti. Harry no es el papá de Hassan y no lo vamos a confundir. Su único papá, soy yo, ¿Quedo claro?

— Está bien. Más que claro. Después no llores

— Estare en mi recámara — Finalizó

ᴘᴀ' |•| ʟꜱ ᴍᴘʀᴇɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora