⁶²

1.9K 195 30
                                    

☾•✸

Dias después

Más días habían pasado. La relación entre Louis y Harry no iba del todo bien. Sólo amigos, amigos distanciados al parecer. En cambio la relación con Hassan había mejorado. La pequeña ranita ya se dejaba cargar de nuevo por su pa'.

A Louis se lo estaban consumiendo las emociones, las noches junto a su hijo preguntándole por su papá e intentando preguntar porque no dormía con ellos, lo estaban dejando en el suelo. Harry les daba todo, por más que él se negara y rechazará lo que el rizado les llevaba, él seguía llegando con las manos llenas. Se le hizo costumbre llegar con un ramo de pequeñas flores y el enorme girasol en medio de ellas. Louis ya había caído, pero no lo quería aceptar. Sentía que había muchas cosas por hablar todavía. Él quería saber el porque de muchas cosas ¿Porque Harry había dicho esas cosas para darle gusto a Adrien? ¿,Porque le había ocultado todo eso? Sobre todo quería saber ¿Porque le oculto que tenía un hijo? ¿Que paso con ese niño? ¿Harry era casado?

Y Harry, él solo quería volver a tener una familia. Sabía que Louis no era Andrew y aún así se había tomado el atrevimiento de opinar sobre algo donde él no tenía que ver. Andrew fue un desgraciado, un cualquiera que prefirió a su amante antes que a su hijo, mismo que por descuido de él, termino en una tumba. Tumba a la que Harry tiene pánico acercarse. Su hijo fue arrebatado de sus brazos de la peor manera y él no pudo hacer nada, esa culpa al parecer siempre estará ahí.

ᴘᴀ' |•| ʟꜱ ᴍᴘʀᴇɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora