⁴⁶

1.6K 183 13
                                    

☾•✸

Sus bocas se buscaban con desesperación. El rizado pedía permiso para que su lengua explorara la del castaño. Quería probar todo de él. Lo tenía debajo, estaba a horcajadas. El ojiazul estaba estático, no se movía mucho y eso preocupaba al mayor. Le había dicho que si quería, pero ¿Porque no respondía?

— Amor — dijo buscando la mirada del castaño —  ¿realmente quieres esto?

El castaño no respondió

— Bebé, necesito que me digas algo. No puedo seguir si no es lo que tú quieres, nunca voy hacer algo que te dañe

Y todo cayó con balde de agua fría en el castaño. Él no estaba ahí para terminar en la cama de Harry. Fue para hablar y acabar con sus dudas de una vez por todas ¿Porque Harry actuaba de esa manera? ¿Porque se hace el bueno? ¿Se comporta de esa manera para llevárselo a la cama? No puede pensar mal de él aunque sus ojos hayan visto esos mensajes. Harry se comportaba diferente a como lo había hecho en los mensajes que leyó. Tiene que hablar de una vez por todas.

— Amor — llamó de nuevo el rizado —  ¿Que pasa?

— Mejor, no Harry — dijo separandose por completo del rizado

El rizado sentía su pantalón apretar. Estaba demasiado duro pero no podía hacer nada en ese momento

— Está bien bebé, no pasa nada. Quiero que estés tranquilo, nunca te haría daño, no te sientas mal. ¿Quieres comer? ¿Algo de tomar? ¿Que necesitas?

— Si, si. No pasa nada, todo bien. Em — habló nervioso

— Dime ¿Que pasa? — habló sonriente

— Vine acá para que habláramos — finalmente lo miró

— Si, claro. Te escuchó — lo miró atentó

ᴘᴀ' |•| ʟꜱ ᴍᴘʀᴇɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora