Emily.
—Quiero cantar como una maldita loca, por el medio le la carretera ¿Se me unen?
Nos dice Andrea que está pegada a mi lado, son la dos y tantos de la mañana, y, pues hace unos quince minutos que salimos de la casa donde estaban dado la fiesta que aún no había terminado.
—Yo también —comenta Issac mientras se aclara la garganta y comienza a cantar—, I saw you looking brand new overnight I caught you looking, too, but you didn't look twice.
—You look happy, you look happy —lo sigue Evan cantado y alzo las cejas hasta el tope.
—Flashing back to new York city, Changing flitghts so you'd stay with me —cantan a coro— Remember thinking that I got this right.
Estamos como sentimentales ¿No?
—Now I wish we never met, 'cause you're too hard to forget, while I'm cleaning up your mess, I know he's taking off your dress —sigue Isaac.
—Okey, ya fue suficiente, ¿Se puede saber porque cantan esa canción? ¿Les rompieron el corazón o que?
Pregunto mientras Thomas y Andrea nos miran expectantes.
—Bueno me lo rompieron hace unas ¿Dos, tres horas? —Isaac cuenta con los dedos—. No lo sé, el punto es que me rompieron mi pobre y débil corazón.
Le pega un trajo de lo poco que le queda a una botella de vodka, que no se donde carajos salió.
Magia.
—¿De donde carajos sacaste la botella?
Formuló la pregunto e Issac solo se encoge de hombros.
—La saque de la cocina de la casa eso, y no creon que se den cuenta de que falta está —nos explica y le empina de nuevo la botella, no le tomo importancia a lo que le "rompieron el corazón" porque una vez me dijo eso mismo y a la hora y media después que estaba coqueteando con alguien más, aunque coquetear no se le de especialmente bien — ¿Y tú?
—¿Yo que? —inquiere Evan.
—¿Qué fue primero el huevo o la gallina?
—Pues... —lo pienso un momento y yo resopló.
—¿Por qué acompañaste a Isaac en la canción?
—Aaaah, pues porque me la sé y es pegadiza, ya estás — dice y luego le pregunta a Isaac—, ¿quien te rompió el corazón? ¿fue la chica con la que te fuiste?
—¿Qué chica? —preguntan en unísono, las dos personas restantes a la conversación.
—No —Isaac los ignora—. La chica estuvo bien, después se me acercó un chico, tenías que haberlo visto, tenía unos ojazos semejantes al aguamarina y era tan atractivo. Me enamore a primera vista, se los juro, charlamos, hasta me beso y todo —suspira—. Después de eso se fue y al rato lo vi hablando con otro chico y cuando me vio solo me sonrió. Pero bueno, lo bueno dura poco, aparte tenía cara de despechado y lo bueno de las fiestas es que es muy posible que no lo vuelva a ver.
Thomas rie por lo bajo y Andrea le da un codazo muy poco disimulado para que se calle.
—Espera, ¿eres bisexual? —le pregunta Evan a Isaac pregunta y yo lo miro.
—Si ¿Algún problema con eso? —respondo yo por Isaac que mira distraído la botella en su manos.
—¿Por que tendría un problema yo con eso? Solo estoy preguntando, estamos en un país libre —asiento conforme con la respuesta que me da
ESTÁS LEYENDO
Un curioso desastre [nueva versión] [Libro #1]
Ficção AdolescenteEmily y Evan son un par de vecinos que, hace casi cinco años no se hablan, por cuestiones dicen ellos ahora con diecisiete años casi dieciocho son "infantiles", pero que hace cinco años no lo eran tanto. En resumen se detestan no se pueden ver ni e...