Emily.
Estoy en la entrada del instituto esperando a Evan, porque siento que el tema no se puede retrasar más, necesitamos hablarlo y dejar la cosas claras, de una vez.
Que el beso fue un error y que no debe volver a suceder, porque él no es mi tipo, yo no soy su tipo y punto o al menos eso es lo que me digo a mi mismo.
Mientras lo espero no para de darle vueltas a eso.
Y tú sigues con la misma cosita.
—Que pensativa —me sobresalto al escuchar una voz que definitivamente no es la de Evan.
Me volteo y veo que es Louis, de nuevo Louis; no lo veía desde el día en que le preste mis apuntes, los cuales de hecho no a devuelvo
—Hey —saludo.
—Que saludo —comenta con una sonrisa.
Hasta él lo piensa.
—Me agarraste distraída.
—Ya veo, ¿en que pensabas?
—Cosas —digo simplemente y sonrió— ¿Te han sirvieron mis apuntes?
—De hecho me estan sirviendo bastante la verdad, ahora entiendo... —se calla, frunzo el ceño volteando a mirarlo y lo encuentro viendo con las dejar alzadas hacía las puerta del instituto, donde; esta Evan e Isabella, volviendo a hablar, que maravilla.
Que no se noté tu desagrado.
—Ese chico me esta tirando dagas con los ojos —Louis hace su observación y yo confirmó que sí, Evan nos mira más a nosotros que ha la persona que tiene al lado o mas bien mira a Louis con el ceño fruncido y los ojos entrecierrados.
—Eh, no le tomes mucha importancia —digo apartado la mirada de Evan.
—Oye, algo en su expresión corporal me dice que esta algo celoso —comenta divertido—. Me preguntó ¿Por qué será? ¿Tienes algo con él?
—No y él no esta celoso, no tendría porque estarlo.
—Emily, tu eres mujer, yo soy hombre, y se que ese chico esta celoso, aunque no tenga razones, ahora...—sonrie maliciosamente— ¿Quieres darle razones?
Sí, a ver si se pone un poco las pilas el muchachito.
—Eh... —dudo un poco, pero Louis lo interpreta como un: sí.
—Bien, que comience el show.
Louis se acerca más a mí, me pasa un brazo por los hombros y me atrae hacía él: se encorva colocando su barbilla en mi hombro y mirandome desde ahí, comenzando a jugar con un mechon de mi cabello.
Lo miro indiferente ante eso y él rueda los ojos y mira hacía donde Evan y yo evito mirarlo a toda consta en este momento.
—Esta funcionado, ha apretado los pucho y me mira como si quisiera que desapareciera de la faz de la tierra —me dice al oído, y yo miro de reojo, esta tal y como dijo Louis, aprieta los puños, su entrecejo más fruncido que nunca y no deja de mirar a mi acompañante fijamente.
—Louis esto es muy ridículo.
—Es que tiene que ser creíble y tú no colaboras —murmura—Tienes que darme un besito para que se lo crea.
—¡De ninguna forma voy a hacer eso! —me apartó un poco de él
—Solo bromeaba, aparte tu no me gustas, de hecho...—dejo de prestarle atención cuando veo a Evan pasar por nuestro lado, con los puños aún apretados y sin prestarnos la más mínima atención y me apresuro a cortar la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Un curioso desastre [nueva versión] [Libro #1]
Roman pour AdolescentsEmily y Evan son un par de vecinos que, hace casi cinco años no se hablan, por cuestiones dicen ellos ahora con diecisiete años casi dieciocho son "infantiles", pero que hace cinco años no lo eran tanto. En resumen se detestan no se pueden ver ni e...