30: El baile (pte 2, editado)

302 24 75
                                    

Hay un capítulo antes que este, así que si Wattpad te trajo aquí primero, da la vuelta ;)

Evan. 

Está preciosa.

Maldita sea, está preciosa.

Nos hemos quedado solo con eso.

Emily, está preciosa, ¿Cuántas veces me he dicho eso está noche? O inclusive ¿Cuántas veces se lo he dicho a ella? No tengo ni idea... Es que simplemente cuando la he visto ha sido... guao, no tengo palabras. Y es que joder, soy un chico, matenme, mi mente me está jugando sucio.

Tengo que admitir que dude un poco antes de decidir aparecer en su casa con un ramo de tulipanes blancos, porque, bueno... No lo sé, solo termine comprando un ramo de tulipanes y adoptando a un erizo o eriza de tierra, al que bautice como Duna, para dárselo solo a ella. Y creo que hice lo correcto, porque la cara de Emily al verlas fue única, aunque también se rió de mí, no se porque, pero aquí estamos.

No por mucho.

Llevamos un rato sentados en una de las mesas que hay en el salon. Después de bailar y dedicarle la canción Heaven y de que me besara en público —debo decir que eso me ha encantado—, seguimos bailando las siguientes canciones, en la última se nos unieron, Thomas, Andrea e Isaac después de que esté último se haya resignado a no volver a subir a la pequeña tarima. Poco después terminamos aquí en esta mesa con algunos platos con comida y bebidas, conversando, pero yo no les presto mucha atención porque toda mi atención se la está llevando Emily, porque en definitiva mis ojos no se apartan de ella.

Al principio no tenía muchas expectativas en este baile, pero la verdad la estoy pasando de maravilla, aunque la estúpida corbata me este molestando.

—Yo opino que le pongamos más ánimo a esto —comenta Issac comiendo una galleta con pinta rara, al ver que Andrea y Thomas están en lo suyo y Emily y yo estamos en lo nuestro.

—¿A qué le vamos a poner ánimo?

Llega de la nada Louis, con un chica morena agarrada de la mano, sentandose en la mesa sin pedir permiso.

—Hola Louis —lo saluda Andrea sonriendo—, y hola chica que no conozco.

—Ella es mi novia, Marie —la presenta Louis y la chica sonríe mirándonos e Isaac los mira de reojo.

Y todos nos presentamos como es lo común. Mientras bebo de mi ponche de fresa que sabe más a licor que a la misma fresa.

—Oye, ¿Hacemos algo después de salir de aquí? —me pregunta Emily en voz baja, solo para que yo la escuché.

—¿Algo como que? —pregunto en el mismo tono.

—No sé, lo que sea —sonríe sugerente.

—Bien —asiento divertido—. Al salir de aquí, hagamos lo que sea o lo que tú quieras.

Le pasó un brazo por los hombros, y empezamos hablar con los demás de temas triviales sin importancia. Al rato Andrea y Thomas se vuelven a ir a bailar y en la mesa quedamos solo, Isaac, Louis, la novia de Louis, Emily y yo que no paro de darle sonrisita a Emily que las corresponde con una mueca divertida.

Paseo la mirada por toda la estancia. A lo lejos veo a Isabella bailar con un chico, que creo es el exnovio de Andrea. Isabella desde el día en que me beso y le dejé las cosas bien en claro ella no volvo a hablarme o a decirle algo a Emily. Tal vez su dignidad no la deja.

Mira que bien tal para cual.

Recuesto mi cabeza en el hombro de Emily y desvío mi mirada a otra parte del salón dónde sin querer mis ojos  se encuentran con la mirada maliciosa de un chico rubio, con el cuerpo fornido que me mira con una sonrisita y cuyo gesto no devuelvo.

Un curioso desastre [nueva versión] [Libro #1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora