Evan.
Llega un punto en el que ignoras tus problemas completamente, tanto que hasta llegas a olvidarte de ellos y eso es un error que cometes sin darte de cuenta, sin ser consiente de ello. Olvidar e ignorar lo que te hace mal no está bien. Va llegar el momento en que pienses que estás bien, seguro, ignorante a todo eso. Vas a estar feliz y la realidad te va caer golpe, cómo una maldita jarra de agua fría.
Así mismo, supongo que ha sucedido conmigo, tal vez no me olvide por completo, pero supongo si lo suficientemente como para creer que ya no me afectaba, y me ha caído la maldita jarra de agua fría encima, cómo diciéndome "mira aquí están tus problemas, aceptarlos, habla de ellos, enfrentarlos y superarlos, maldito"
Y con puñetazos incluídos.
¿Y tenía que ser hoy? ¿En esta noche arruinado todo el momento de felicidad que venía con ella? ¿A manos de Diego y que Emily escuchará todo? Ja, parece un estúpido cliché, joder.
Volviendo al presente; estamos en el claro, que ya había mencionado antes, mi idea no era traer a Emily aquí hoy, ni bajo esta circunstancia, pero no me apareció la mejor opción que está.
Vamos muchachote.
Dejo ir una exhalación. Emily está mirando el exterior, por la ventanilla del auto. Pese a lo que pasó en el pasillo, y la maldita advertencia de mierda de Diego; ella no ha presionado, pero se que quiere explicaciones.
—Supongo que no hay mucho que decir ¿No es así? Solo que sucedió hace un año y qué es jodido recordarlo.
Ella gira su rostro hacia mí, sosteniendo la mirada y salgo del auto bajo su atenta mirada y me siento en el capo; unos segundos después ella también sale y se posiciona frente a mí, sin sentarse, tomándome de la mano dando leves caricias esperando a que hable.
Me aflojó el nudo de la estúpida corbata, esta mierda me está asfixiando, me sudan las manos y en efecto trato de no mirarla a los ojos.
—Ocurrio en el instituto en dónde estudiaba antes —empiezo tragando duramente saliva—. Yo tenía un novia, ella de llama Camille, pero le decíamos Cami. Con ella todo era bien, me divertida con ella, reía con ella, la quería; en fin todo era muy lindo, color rosa como todo al principio de algo —me río un poco sin gracia , recordando aquello—. La cosa es que todo empezó a torcerse, todo siempre no podia permanecer igual, y casi todo era una pelea entre los dos. Era algo tóxica la relación, la verdad al final no estaba valiendo la pena y estábamos justos más por costumbre que por otra cosa —me mordisqueo el labio, mirando al frente, no quiero verle la cara a Emily—. Un día descubrí que me engañaba, con una persona de su grupo de amigos fuera del instituto, y ahí fue cuando yo decidí darle corte a todo como haría cualquier persona y todo radica en que cuando le dije a Cami, que lo sabía, que quería terminar ya con todo, ella no se lo tomó bien, se puso furiosa; dijo que yo estaba inventado todo eso solo como excusa para dejarla, pero yo la ví, la ví con ese chico y no se veían exactamente como amigos. Así que ella no me permitió decir nada más antes de que me sacará de su casa a empujones, y no pasó mucho, hasta que bueno... Filtraran una foto... Una bastante comprometedora de ella...
Me quedo callado por un momento, en blanco, pensando en como decir lo demás, frunciendo los labios.
—No tienes porque decir nada más, ¿Lo sabes? No te fuerces en hablar de algo para lo que aún no te sientes listo —me dice en voz baja.
—No, quiero decírtelo —alego y Emily solo asiente.
—Bien.
—Filtraron una foto íntima de Cami, y esa foto se comenzó a difundir por todo el instituto, y un alumno la veía y la difundía a otro; así fue hasta que todo en instituto la vió. Y así comenzaron las miradas juzgadoras y llenas de burla para ella y las miraras de desaprobación y las acusaciones hacia mí —escucho mi voz afectada y Emily deja de acariciarme la mano—. Porque obvio me iban a culpar a mí ¿Y como no iban a hacerlo? —me vuelvo a reír sin gracia—. Yo era su ex novio, el supuesto ex novio ardido porque Cami lo había dejado, porque fue eso lo que ella dijo, que ella me había dejado a mí en vez de decir que el realidad fue al revés. Yo no fui quien filtro esa foto, joder, ella nunca me envió ese tipo de fotos y lo peor es que ella también lo sabía, lo sabe, pero nunca ha dicho nada.
ESTÁS LEYENDO
Un curioso desastre [nueva versión] [Libro #1]
Fiksi RemajaEmily y Evan son un par de vecinos que, hace casi cinco años no se hablan, por cuestiones dicen ellos ahora con diecisiete años casi dieciocho son "infantiles", pero que hace cinco años no lo eran tanto. En resumen se detestan no se pueden ver ni e...