capitulo..-06.... preferible morir.

655 131 15
                                    

El cielo está oscuro de nuevo. El lado derecho de la cama aún está vacío. Es como si nunca hubieses estado ahí. Estoy aquí esperando tú regreso. Esperando escuchar tú voz. Estoy silencio tratando de que el viento sople mi rostro pálido.

Siempre espero tu regreso. Me he hundido en el vacío. No puedo encontrarte. Mira nuevamente es de noche. Es hora de decir, buenas noches.

Quisiera regresar el tiempo y poder protejerte mejor. Pero soy un cobarde. No poder enfrentarme a mi padre. Los errores del pasado lo pagaste tú y mi hijo.

Cargo con esta culpa. No puedo ver la luz del día. Solo hay oscuridad. Mi cuerpo está frío. No hay esperanzas de volverte a verte.

—Mew dejo la botella una vez en la mesa y dejar de hablarle a la fotografía de gulf. Pero cada vez que ve la fotografía de gulf se hecha a llorar como un niño de cinco años.

—Por favor, regresa.—Grito una vez de las mil noches que ha llorado. Abrazo la fotografía con tanta fuerza y acostarse en el frío piso.

—No puedo con esto.—Mew se ha derrumbado. Hace un mes que lleva así. Su vida se ha ido. Sus guardaespaldas solo escuchan cada vez que llegan para avisarle sobre los negocios. Pero se detienen al escuchar como este está gritando el nombre de gulf.

—Es mejor dejarlo.—Cristel dijo viendo a off. Este quiere decir que las empresas están mal. Más los negocios que tienen en diferentes lugares. Todo terminaría si Mew no se hace presente.

—Esto tiene que terminar. El señor está muy mal. No ha dejado de tomar en un mes. Se la pasa llorando y siempre está tomando. Además no ha salido de esta casa.

—Tienes razón, pero sé que reflexionará pronto. Después de todo tiene que aceptar su error. Gulf está muerto.—No podemos decirlo.

—Claro que si. Encontré su tumba. Esta en el jardín de esta casa. El duque tuvo a gulf ahí. ¿ Por qué no lo supe?.—Cristel le entrego una carpeta a off.

—Estas seguro.—Si, no hay ningún error. Esta confirmado. Gulf está muerto y su cuerpo fue enterrado ahí. El duque se fue hace veinte días. Solo se llevó a su hijo Yim.

—Esto es imposible. Pensé que. Tenía las esperanzas de que estuviera vivo.—Off dio un suspiro.

—Sabes me hubiese gustado ver al hijo del jefe. Y más aún gulf. Es una pena. Sabes cómo está Perth.—Esta bien. Dijo que viajara lejos.

—Los dos se fueron de ahí. Mew siguió en esa habitación deseando ver a gulf. Pero eso no pasó para él. Al día siguiente Mew sigue viendo la fotografía de gulf.

—Perdoname. No fue mi intención dejarte solo. Te amo. No podre olvidarte.—Beso la fotografía de gulf y la dejo a un lado de él.

—Mew, soy yo.—Mew escuchó la voz de su amigo. Giró la cabeza pero no tiene deseos de ver a nadie. Pero su amigo sabe lo que está pasando así que llegó para verlo.

—Vete. No quiero ver a nadie.—Dijo muy molesto. Pero su amigo no está dispuesto a irse. Abrió la puerta y ver toda la habitación desordenado. Además que Mew está muy deteriorado.

—Mew,¿Estás bien?¿Por qué estás así?.—Se acercó tan rápido y verlo. Mew evitó verlo.

—Vete de aquí. No quiero ver a nadie.—Se levantó y luego tomo la botella de nuevo para beberlo.

—Se lo que pasó. Por esa razón estás así. Pero no puedes dejarte caer. Cres que a gulf le hubiese gustado verte así.—No menciones el nombre de gulf. Nadie es digno de decir su nombre.

—Y tú si lo tienes. Lo dejaste morir. Acepta que fue tú culpa.  Si quieres morir puedes hacerlo. Pero puedo verte así. Tus empresas están cayendo, tú madre confío en ti. Te lo dejo Ati pensando que serías el indicado. Y mirate. Estás hecho un desastre. No volveré a verte hasta que salgas esta vida.

—Plan le dijo y luego se fue. Mew no quiso gritarle. Plan ha sido su único amigo desde la niñez. Se sentó en el piso y reflexionar en todo. Cuando off entro Mew lo ve fijamente.

—¿Cuanto tiempo tengo de estar así?.—Mas de un mes.—Off responde con miedo.

—Mew se levantó y quiere ver la tumba de gulf nuevamente. Aún que ir ahí le parte el corazón. Su vida es como una pieza de rompecabezas. Las demás vidas no encajan en su vida. El único que encaja en gulf y su hijo. Mew sabe que su vida no será misma.

—Un mes he. Un mes en él que gulf se fue.

—Camino lentamente hacia off y tocar su hombro.—A gulf siempre le gustó mantener limpio la habitación, y mira como lo tengo. Cuando regrese estará muy molesto.

—Off no entiende esto.—Quiero que limpien todo. Pero no toquen sus pertenencias. Todas cosas están así como él lo dejo cuando se fue.—Dijo y off tiene miedo de que Mew perdió la razón.

—Es hora de salir. Supongo que a gulf le gustará que salga de aquí.—Mew tomo el suéter de gulf. Aún tiene su fragancia única. Mew no puede con el dolor de perder a su amado.

—Prepara el coche. Iremos a verlo.—Mew no quiere vivir más. Solo quiere estar con gulf y su hijo.

—Pronto estaremos juntos.—Dijo asustando a off. Este salió rápidamente avisar que Mew saldría.

Mew se baño y se cambió. Después salió afuera. Pidió a uno de los empleados llevar herramientas. Una vez subido se fue con off.

Off tiene miedo. Mew no habla. Solo está ido pensando en gulf. Toda la vida se lamentará de dejar a gulf solo. Es preferible morir y estar enterrado al lado de gulf.

 Es preferible morir y estar enterrado al lado de gulf

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien. Cuantos esperan está historia. Recuerden que ya llegaremos a donde nos quedamos.😅😅😅😅

Gracias por leer y comentar ❤️ nos vemos pronto ❤️

Mi mafioso y él duque.(MEWGULF) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora