Al llegar era demasiado tarde. El lugar estaba vacío. No hay nadie. Todos se han ido. Mew vio todo el lugar. Grito con rabia, no sabe dónde buscar a gulf. Ha ido en la mancion y el la fábrica también y ahi no hay nadie.
—¿En donde puede estar?.—Mew se tocó la cabeza.
—Incluso ellos están muertos.—Dijo off al encontrar a sus compañeros, Alejandro los mato. Así sabe que Mew está libre y él hizo todo lo que hizo.
—El maldito perro sabe que estoy libre. Ahora no se qué puede estar haciendo.—Vean las cámaras de este lugar.
—Mew se encaminó para ver todo él, unos cuantos casquillos hay tirado. Después de unos cuantos pasos vio algunos cadáveres. Mew sabe que la policía no tarda en venir. Pero sabe también que ellos no pueden enviarlo a prisión. Pues les ha pagado ya.
—Jefe, encontramos esto.—Mew se dio la vuelta y ir para ver. Se sentó para ver la cámara de seguridad, ver a su enemigo matando a esos hombres. Mew vio un momento, quiere levantarse cuando de pronto vio a gulf venir.
—Es el señor gulf.—Mew está atónito, ahora sabe que gulf estaba allí. Todos estan en silencio viendo esto. Mew no puede soportar viendo esto. El como Alejandro está golpeando a gulf. Pero escuchó unas fraces que hizo que se ponga de pie.
—Señor Mew,—Mew salió corriendo de ese lugar, Alejandro y gulf seguro deben estar cerca en donde type y sus hijos están.
—¿Tienes miedo?.—Tharn pregunto. Type levantó la mirada y verlo ahora después de unas horas.
—Es de noche, muy de noche. Si, tengo miedo. Miedo a que el mostró que había en mi corazón aparezca de nuevo.—El chico a su lado no lo entiende, pero se acercó a él para sentarse en la cama.
—No te procupes, estaré aquí.— Tú también das miedo. Puedo pedirte un favor.
—La que tú quieras.—Puedes llevarme con los niños, me sentiré más seguro allí, tengo miedo de dormir solo.—Tharn vio al chico muy lindo y frágil.
—Esta bien. Ven te ayudaré.—Type hace un esfuerzo para levantarse. La herida de su cuerpo es como una tela frágil transparente. Camino lentamente hasta que llegó en la habitación en donde los niños están.
—Estan durmiendo, yo también quiero dormir.—Tharn sonrió y luego ayudo a type acostarse en la cama.
—Me quedaré aquí con ustedes,—No es necesario, puedes irte.—No lo haré, Mew dijo que te cuidará bien.
—Tharn se alejó y se sentó en el sofá que está cerca de la ventana. Type vio esto y lo dejo. Cerro los ojos y tratar de dormir, a su lado están los hijos de Mew y de gulf, type también piensa en sus hermanos, que podría hacerles Alejandro.
—De pronto brinco en la cama del susto, type piensa que está soñando, pero no es así cuando tharn llegó para taparle la boca.
—Nos atacan.—Type no sabe cuánto tiempo durmió. De hecho fueron como media hora antes de que esto pasará. Quitó la mano de tharn, pero ahora vio a los niños asustados.
—Mami, mami.—Los niños gritan mientras más escuchan los sonidos de los petardos.
—Puedes llegarte a los niños primero. Por favor. Llévalos.—Tharn no sabe que hacer, no podré dejar a type solo herido.
—Vamos, estaré bien. Ahora tomalos y vete. Escondelos, debe ser mi padre.
—Tharn vio los ojos de type, no comprende este dolor. Pero abrazo ambos niños y salir de la habitación para ir a esconderlos. Type se quitó las sábanas, no sabe que está pasando. Intenta ponerse de pie. Pero falla al hacerlo.
—Vamos, levántate type.—Jalar las sábanas con fuerza para ponerse de pie. Pero es imposible, incluso la herida se ha abierto. Type jadeó fuerte del dolor. Su cuerpo se paraliza cuando escucha la voz de Alejandro. Esta vez su voz sonó tan cruel. Type tembló del miedo. Se cubre los oídos para no escuchar.
—Maldito desgraciado, como puedes hacer esto.—Gulf es arrastrado por ellos mientras mira como los guardaespaldas de Mew caen al suelo muerto.—El maldito de tú amante empezó una guerra, ahora tus hijos pagarán, y me llevaré a type conmigo.
—No vales nada Alejandro, no lo vales, eres un enfermero.—Sus fuerzas están terminando. Alejandro disparo al techo. Después grito el nombre de type de nuevo.
—Type vete, corre, vete lejos. Perdóname.
—Gulf dijo sabiendo que él trajo al enemigo allí. Grita con desespero gritandole a type a sus hijos. También grita por Mew.—Ese maldito de Mew morirá si viene aquí. Natalia estás lista.
—La chica quien no tiene alma solo obedece las órdenes. Vio a sus compañeros y ahora van para esparar a Mew. Alejandro abrió la puerta y ese lugar está vacío. Gulf piensa que type está lejos. Gulf piensa que ellos lograron escapar.
—Se fueron, no, puedo sentir el miedo de una persona, puedo sentir el sabor del sufrimiento y tristeza.—Estas loco. Estás loco.
—Gulf sigue gritando, de pronto escucha un sonido de una persona gritar. Era type quién cayó al suelo al sentir la sangre atravez de su playera. Intenta levantarse y callar su dolor. Pero es imposible. El dolor no deja que calla su voz hiriente.
— Aquí estás,—Su padre camino hacia la otra puerta que no está tan lejos. Al abrirlo por completo vio a type sentado en el piso.
—Ven amor mío.—Type se arrastró hacia trás gritando como loco. Grito tan fuerte que ahora entro en una crisis emocional. Se pega la cabeza y dice palabras que gulf no entiende.
—No puedes escapar de mi. Ya lo sabes,¿Verdad?.—No por favor, no me castigues. No por favor. Me portate bien.
—Type dice y trata de ver a su padre. Pero no se da cuenta en que momento su padre lo toma del cabello y levantarlo con brutalidad, los gritos de type asustan a cualquier persona que lo viera.
—¡Cállate!, Como pudiste irte con Mew. Te toco, debió hacerlo, eres una maldita perra igual que tú madre. Tú madre siempre fue así, sabes el nombre de tú madre.—Type quedo callado y su cuerpo está temblando de frío. Alejandro lo tiró el la cama y luego pronunció el nombre de su madre. Natalia quien había llegado escuchó todo lo que Alejandro dijo. Ahora lo sabe. Alejandro es el hombre quien ella siempre ha buscado.
—Lo sabes ahora.—Dijo y vio el cuerpo de su hijo, type quedó en shock, no se mueve y no responde ahora. Es como si quedo muerto en vida, Alejandro levantó el cuerpo frágil y lijero para tenerlo en sus brazos.
—Al fin estaremos juntos, si te portas bien te daré todo. Todo por qué te amo. Sabes cuánto luche por este amor, es por eso que te mantuve alejado de mí por muchos años.
—Alejandro dice mientras type solo deja salir unas lágrimas. Alejandro limpia esas lágrimas,—No llores amor. Te llevaré al lugar en donde naciste, allí estarás igual que tú madre.
—Alejandro dice abrazando el cuerpo como si un niño de cinco años se tratase. De pronto los gritos de Mew afuera hacen que este hombre vuelva a la vida. Envolvió a type y dejarlo allí.
Haaaaa. El capítulo es demasiado largo. Así que lo hice en dos partes. Bien nos vemos más tarde para el final. Al después de siete años de estar separados Mew y gulf al fin estarán juntos 😎😎😎🤣🤣🤭
Gracias por levantar las 👋👋👋👋
Trataré de mencionarlos a todos 😎
ESTÁS LEYENDO
Mi mafioso y él duque.(MEWGULF) Terminado.
ActionLA Guerra empieza cuando Mew suppasit está en prisión. Su familia está en peligro. Que pasará con sus tres hijos. Podrá Alejandro más que Mew suppasit. Podrá el duque salvar a su hijo Mew. Segunda historia. Busca mi mafioso y el duque . Primera par...