capitulo..-13...Type.

585 111 18
                                    

—Estas seguro.—El chico le pregunto al ver a este niño empacar solo una modada de ropa. Solo sonrió al ver a su amigo de nuevo.

—No puedo quedarme, tengo que irme, si el duque sabe que me robe este diamante me matará. Tú deberías irte también.—Dijo y luego cogió la muchila en su hombro.

—Pero,—Vete también, el duque es un hombre muy peligroso.—¿Adonde irás?.

—Llame a mi hermano, iré con él.—Estas seguro, dijiste que odiabas ser un copter.

—Type se cruzó los brazos,—No es mi culpa que mi padre sea un copter, también que haya sido un anciano y que ahora esté muerto.

—Type, si tú Hermano se entera.—Alejandro no lo sabrá, bueno todos saben cómo soy.

—Siguió hablando mientras sale de su departamento. Su amigo está detrás de él hablando.—Espera, entonces te vas.

— Aquí nos despedimos, el taxi está aquí. Nos vamos Pronto Tony.—Type lo abrazó y luego se fue para ir al aeropuerto.

—Mew está sentado durante mucho tiempo pensando en todo. Gulf es feliz al lado de Alejandro copter, tiene una familia y es feliz.— Lo he perdido para siempre.

— Bebió aún más licor y luego dejo el vaso a un lado. Off solo puede escucharlo mientras esté toma su gabardina.— Terminaré con los negocios y nos iremos.

—No luchará por él, tal vez el señor gulf lo siga amando. Además sus hijos.— Los he perdido off. Ya no puedo hacer nada. No puedo matar a Alejandro, he tenido toda su información y descubrí que ha sido un buen padre para mis hijos....mis hijos. No puedo creerlo todavía, tengo dos hijos.

—Mew aún no puede aceptar que ha perdido, más bien perdió a gulf desde aquel día, lo único que los une son sus dos hijos.

—No puedo hacerle más daño a gulf, le hice sufrir mucho, ha sufrido mucho por mi culpa. Tal vez solo debo dejarlo ir.—Dijo dando un suspiro al viento, una ves está listo fue para la reunión que tiene con Alejandro.

Al llegar en ese lugar Mew puede ver todo normal, él es el único quien tiene muchos guardaespaldas que pueden matar por él.

—Me alegra verte,—Alejandro lo saludo muy atentamente, después entraron en adentro.

—Temo decirte que no puedo hablar contigo, tengo mucho trabajo y no puedo hacer mucho, además mi hermano está por venir. Mew se que no te conozco mucho, pero he escuchado sobre ti, eres muy buen amigo, quiero pedirte algo. Si quieres puedo pagarte.—Mew no lo entiende.

—De que trata esto.—Se que pensaras que tengo a muchos empleados, pero sabrás que mi hermano es un loco, bueno en el sentido no lo es.

— Alejandro río fuerte,—Bueno, quiero pedirte que vallas por mi hermano al aeropuerto, y luego lo lleves a mi casa o lo traigas aquí.

—Tienes un hermano,—Si, suena algo estúpido, te lo diré otro día. El problema es que mi hermano es muy escabullidizo.

—Mew sonrió.—Tiene algún problema.

—Mi hermano siempre está metido en problemas, está vez lo meteré en cintura, puedes hacerme ese favor, si lo haces puedo hacer cualquier cosa por ti.

—Mew lo único que quiere es a su esposo, pero eso es imposible.—Esta bien, como se llama.

—Se llama type, tiene viente años, esta es una foto de él, se que no debería molestarte  pero ahora tengo algo muy importante que hacer. Por favor llámame cuando lo tengas en frente, yo hablaré con él para que no te cause problemas.

—Mew vio la fotografía, en él solo ve a un niño de cabello rubio y ojos claros. Se levantó y vio a Alejandro,—Regresare pronto, ya pensaré en que pedirte.

—Pues espero que sea dinero por a mi familia no la doy a nadie.—Mew y Alejandro rieron como si fueran buenos amigos.

Mew salió de empresa y ir al aeropuerto, ni siquiera sabe por qué acepto esto. Pero al ver nuevamente la fotografía Mew recuerda a gulf del pasado.

— Señor Mew.—Off lo ve através del espejo retrovisor.

—Estamos llegando, ha pensado en algo.—Mew suspiro profundamente.

—No puedo arruinarle la vida a gulf, no puedo hacerlo.—Dijo y luego sintió cuando off estacionó. Al bajar del coche se dirigieron al lugar en donde los pasajeros están.

—Ten esto, si lo ves avísame,—Le dio la fotografía a off y luego el se cruzó de brazos y ver pasar a las personas.

—Type camino y espera ver a su hermano, pero su hermano no está.—Mi mala suerte, no tengo mucho dinero para tomar un taxi.

—Camino lentamente cuando fue visto por off, vio la fotografía y era el mismo chico de la fotografía.—Señor Mew, es el chico.

—Mew desvío la mirada y vio al chico, cuando quiere ir por el simplemente el chico desapareció de su vista, busco entre las personas y no ver más al chico.

—Mew desvío la mirada y vio al chico, cuando quiere ir por el simplemente el chico desapareció de su vista, busco entre las personas y no ver más al chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien. Les gusta este nuevo rumbo, creen que Mew se enamoró de type. Que pasará ahora que duque vuelva de nuevo.

Nos vamos pronto ❤️

Mi mafioso y él duque.(MEWGULF) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora