—Gulf, escucha,—Mew trata de calmarlo, pero gulf siente que está herido, no puede entender por qué está tan molesto con Mew al ver que tiene una hija.
—No quiero estar aquí, no puedo.—Trata de irse, Mew lo detiene tomándolo del brazo.
—Por favor escucha,—Mew trata de explicar, pero gulf lo empuja, no quiere escucharlo.
—,Pensé que me amas, incluso hace un momento al escuchar tus palabras, pero estuviste muy feliz con tu esposa y hija.
—No es cierto gulf, no sabes nada,—Y no quiero saberlo.—Gulf explotó ahora, no puede ver más esto. Incluso Caterina se asustó con gulf, llega para tomar la mano de su padre.
—Papi, tengo miedo.—No tengas miedo amor, él no te hará daño.—Gulf bajo la cabeza, nuevamente quiere irse, pero está vez escucha la voz de type.
—No te vallas, por favor.—Type está apenas de pie, Mew lo ayuda para que se siente. Gulf está confundido, no sabe que está haciendo type en casa de Mew.
—Type, pensé que estabas en Japón.—Eso fue lo que Alejandro te dijo.
—¿Qué?.
—Gulf , tienes que escuchar a type. Tienes que saber quién es tú esposo.—Se quien es mi esposo, y tú, vendrás conmigo. Alejandro piensa que te fuiste, y estás aquí con Mew, no sabes quién es él. No puedo dejarte en manos de este hombre.
—Gulf dijo muy molesto.—Mew es un hombre bueno, tú esposo es un hombre cruel.—Type, no digas eso. Mi esposo es un hombre correcto caballeroso educado elegante intachable. No quiero que digas nada más. Mew es un hombre cruel.
—Mew solo esta herido, pero le sonrió a su hija,—Cariño ve a tú habitación, llegaré pronto.
—La niña se va corriendo, ahora solo hay tres personas viéndose a los ojos. Gulf no puede creer tanta maldad de Mew.—Gulf, solo quiero que sepas.
—Type intenta hablar, pero gulf no lo deja.
—No quiero escuchar más, no puedo creer que te hayas convertido en amigo de este hombre, solo sufrirás. A Mew no le importa nada.—Type no sabe cómo explicar. Pero después sintió un balde de agua fría en su cara.
—Te llevaré ahora mismo con tú hermano, o tal vez lo llame. Lo siento mucho, pero no puedes estar con Mew, no dejaré que te haga daño.—Gulf sacó su celular, pero ahora type se lanza contra él sintiendo su herida dolor.
—Por favor no, no, no ,por favor.—Type abraza las rodillas de gulf.—Mi hermano es un hombre cruel, me vendió con un mafioso, me vendió como si nada le importará. Mew fue quien me salvó.
—Aun con estas palabras gulf no lo cree. Es más está aun más molesto que antes.—Ya basta , no quiero seguir escuchando esto. Esto es lo quieres Mew, destruir mi familia, debes entender que ya no te amo. Tengo un hogar después de tanto tiempo. Amo a mi esposo.
—No es verdad, yo sé que me amas.—Mew se acerca a ellos,—Se que me amas, pude sentirlo en tú piel.
—No quiero seguir escuchando,—Gulf empuja a type , este jadeó de dolor y la sangre se ve atravez de la tela. Solo está vez gulf lo ve así. Mew se apresura en verlo.
—Dije que no te moverás,—Gulf ve la sangre, así también como Mew lo levanta y cargarlo para entrar en la habitación, él no puede quedarse con esa duda, va tras de Mew.
—Mew, no dejes que me valla, tengo miedo, tengo miedo, como aquel día cuando estuve encerrado por mucho tiempo en la oscuridad. No dejes que Alejandro me lleve, no dejes que mi padre.—Gulf escuchó esto y está paralizado inmóvil, Mew lo acuesta y ve su herida.
—La herida se abrió, debo hacer algo.—Yo lo haré. También quiero saber qué pasó, quien le hizo esta herida.
—Gulf pidió el botiquín, ahora mira la herida de type, gulf sabe que herida es, herida de bala. Sus manos tiemblan, ahora ve a Mew quien está frente de él.— Tú le disparaste.
—Gulf, como puedes pensar esto, fue por culpa de tú esposo. Fue él quien lo hizo.
—No he creo, mi esposo es el hombre más bueno que pueda existir, comparado contigo, tú no eres nadie Mew. Siempre vice rodeado de guardaespaldas, rodeado de armas, rodeado de peligro. Y nunca me amaste.
—Mew lo toma del rostro,—Jamas te mentí, siempre supiste quién era, la diferencia de tú Esposo.
—Gulf lo empujó ahora,—No quiero escuchar más, dejame solo con type. No quiero escuchar más.—Gulf se limpio las lágrimas y luego revisar a type. Mew está perdido, no sabe que hacer.
Salió de la habitación dejando a gulf allí con type, pero solo fueron segundos cuando la el timbre de la puerta sonó. Mew piensa que es off. Fue para abrir. Pero se lleva una sorpresa, Alejandro está parado frente a su puerta.
—Mew suppasit, perdón por molestar.—Mew le muestra una sonrisa y luego lo saluda y lo hace pasar, está tranquilo por afuera, pero está inquietó por dentro, miedo de que gulf salga y le diga sobre type.
—No pensé que vendrías, pero me alegra saber que estás aquí.—Los dos hombres se sientan tan elegantemente.
—Un vino,—No tengo mucho tiempo Mew, sabes de mi hermano type verdad, el chico quién vino hace poco.
—Me acuerdo, cómo está.—Tengo un problema con él. Se me escapó de las manos.
—No lo entiendo,—Mew se hace el tonto.
—Escucha, le dije a mi esposo que type está en Japón, pero en realidad está perdido, lo envíe con un amigo mío, pero se escapó de él, no puedo encontrarlo. Tengo miedo que algo le pase. Es por esa razón que vengo para pedirte que me ayudes a encontrarlo. O si sabes de algo por favor avísame.
—Entiendo, amas mucho a tú hermano.—Lo amo mucho, es mi única familia, solo quiero que esté bien. Estoy muy desesperado buscándolo. Pero no puedo encontrarlo.
—Mew no puede creer la hipocresía de este hombre, nadie sabe que gulf lo ha escuchado todo.—Tengo que irme, mi esposo está en el hospital, así que tengo que cuidar a los niños. Te encargó si sabes algo de type me lo digas inmediato.
—Se levantaron y se dieron la mano, Alejandro sonrió y luego se fue. Mew cerró la puerta, al darse la vuelta vio a gulf allí parado.—No es cierto, Alejandro me mentiría, jamás me ha ocultado algo.
—Gulf, tú esposo.—Tengo que irme, quiero ver a mis hijos.
—Trata de irse pero Mew lo sostiene con fuerza, es más lo abraza con fuerza.—No puedes irte así. Quédate conmigo esta noche. Deja que te explique sobre esa niña.
—Es tú hija,¿No?.—Gulf, por favor.—Gulf cerro los ojos y dejo que Mew lo abraze. No puede luchar más con este sentimiento.
—Mi es esposo es un hombre bueno,¿Verdad?.—No, tú esposo es un farsante, todo es una mentira.
—No es verdad, me niego, lo compraré por mi, ahora sueltame,—No te dejaré ir.
—Mew, quiero irme, estoy cansado, necesito pensar. No diré nada de esto. Quiero saber quién mi esposo en verdad.
—Mew lo suelta, ahora solo puede confiar en gulf en que no le dirá nada Alejandro sobre type.
Bien gracias por leer y dejar un comentario 🥴😊😊😊
Bien que hara gulf. Se nos viene la tragedia, un muerto, quién será de todos. Averiguarlo en el siguiente capítulo 😁
ESTÁS LEYENDO
Mi mafioso y él duque.(MEWGULF) Terminado.
ActionLA Guerra empieza cuando Mew suppasit está en prisión. Su familia está en peligro. Que pasará con sus tres hijos. Podrá Alejandro más que Mew suppasit. Podrá el duque salvar a su hijo Mew. Segunda historia. Busca mi mafioso y el duque . Primera par...