—¿Estás bien?.—Gulf lo vio a los ojos, sus labios tiemblan lijeramente, siente vergüenza, no quiere verlo. Piensa que no es digno de estar al lado de Mew.
—Todo está bien ahora.—Mew levantó su cara y verlo, ver cada golpe en su cara hace que le duela el pecho. Lo acarició con suavidad......ahora gulf comprende que este hombre lo ama tanto. Siempre pensó que Mew no lo amaba. Pero ahora siente tanta felicidad y al mismo tiempo tristeza al no estar completo.
—¿Como es que estás aquí?.—Te lo explico después, ¿Dónde está la niña y zee?.—Gulf se derrumbó en sus brazos.
—No lo sé, Alejandro se los llevo. No se dónde está mi hija. Por favor Mew, por favor encuentra a mis hijos.—Este hombre ama tanto a gulf, solo puede consolarlo con ternura y amor.
—No te procupes, lo encontraré, Alejandro no puede escapar de mi. Yo crearé su destino.—¿Qué harás? .—Hare que pague. Mato a su propio hijo. La muerte te type y esto no se quedará así.
—En ese momento en que gulf quiere decirle algo los niños llegan.—Mami, mami.
—Mew se separó de gulf y ver a sus hijos. Por primera vez Mew lo ve tan de cerca.—Nos quedaremos aquí. Dónde está papi.
—Gulf vio a Mew, sabe que esto le duele.—Nos quedaremos aquí.—Cuando veremos al hermano zee, y también a ana.
— Vendrán pronto. Ahora quiero que vean a este hombre. Es como un padre para ustedes.—Un Papi, pero nosotros tenemos ya un papi.
—Los están confundidos,—Lo se, pero tendrán dos papás. Les gusta eso.
—Les daré muchos juguetes. También helado,—Nos gusta mucho los helados de vainilla.
—Bien, diré que los traigan, pero ahora deben ir a dormir.—Mami, podemos dormir contigo.
—Gulf asintió con la cabeza,—Vallan primero.—Los niños fueron llevados por una empleada allí. Gulf y Mew se vieron a los ojos.
—¿Por qué?.—Mew lo entiende.
—Por que te amo.—No lo entiendo.
—Gulf,.—Mew, perdoname, perdoname. Por favor, creí todo este tiempo que no me amabas.
—Eso no importa.—Mew lo tomo del rostro con ambas manos. Las lágrimas de gulf caen inmensamente.
—Mew,¿Por qué?.—Gulf dijo nuevamente. No puede comprender el por qué fueron separados en el pasado.
—Gulf, lo lamento mucho, te falle todo este tiempo, mi padre te hizo mucho daño. Perdoname gulf.—Mew, te quiero.
—Mew se acercó para besarlo. Sintiendo el sabor amargo de la sangre que sus labios tienen. Labios rotos y mejilla rojiza. Un cuerpo lástimado. Por supuesto que Alejandro tiene que pagar.—Tienes que dormir, Alejandro no sabe sobre este lugar, ni siquiera sabe que estoy libre.
—Tengo miedo, que pasará ahora.—No tengas miedo. Aquí estoy ahora. No te dejaré otra vez. No lo haré —Gulf respiro hondo. Su cabeza daba vueltas. Esta cansado.
—Te llevaré con los niños.—Lo levantó y luego fue con los niños que están durmiendo. Mew lo acostó cerca de ellos. El también se acostó a su lado. Viéndose a los ojos, así estuvieron un rato. Ambos recordaron el pasado.
—Gulf cerro los ojos y se acercó a Mew para dormir en sus brazos. El calor que amena el cuerpo de Mew hace que gulf sienta un cariño especial hacia él. Recuerda el pasado, aquellas noches cuando dormía en los brazos de Mew.
—Te amo.—Gulf dijo y una lágrima más rodó por sus mejillas. Esto hace latir el corazón de Mew.
—Tambien te amo.—Mew dijo y le dio un beso en cabeza. Después de unas horas Mew vio a las tres personas que más ama. Ahora tiene dos hijos. Se levantó dejándolos allí durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mafioso y él duque.(MEWGULF) Terminado.
ActionLA Guerra empieza cuando Mew suppasit está en prisión. Su familia está en peligro. Que pasará con sus tres hijos. Podrá Alejandro más que Mew suppasit. Podrá el duque salvar a su hijo Mew. Segunda historia. Busca mi mafioso y el duque . Primera par...