—Estas procupado,— Tharn pregunta muy serio, Mew solo está pensado, solo espera a off.
—El lugar aquí,—Te da miedo.—No, solo veo a algunos muy curiosos.—Dijo al verlos.
—Aqui están los más peligrosos, violadores asesinos , secuestrados, ya te imaginarás lo demás.—¿Y tú?¿Por qué estás ?.
—Tharn suspiro.—Me culparon de aver violado a una niño. Todo fue una trampa.
—De quien,—Por mi hermano adoptivo, le odiaba mucho. Pero eso no es lo más importante, quiero saber qué harás ahora, se que eres Alexander Spencer. Te diré que te protejere, pero cambio quiero mi libertad.
—Mew sonrió y movió su cabeza,—Bien, puedo hacerlo, también quiero a personas fuera de este lugar para que me ayudan.
—No hay problema, puedo ayudarte en eso. Conozco a personas que pueden ayudar desde afuera.—Mew está complacido, ahora buscaría información sobre todas cuentas bancarias de Alejandro.
—Mew suppasit, tienes visita.—El guardia dijo desde arriba. Mew piensa que es off. Camino hacia delante. Después de entrar al lugar de visita vio algo que no se imagino.
—Mew se sentó y vio a esta persona.—Padre.—Mew al fin vio a su padre. Este se quitó los lentes.
—Hijo, cuanto tiempo,—Mew quiere golpearlo, pero no puede hacerlo. No puedo golpear a su padre, además en el pasado el tuvo la culpa de averse metido con su esposa.
—¿Qué haces aquí?.—Mew está serio y pregunta con voz serio.
—Estas en problemas, y no veo que puedas escapar.—Mew sonrió y se acomoda en la silla.
—Veo que no me conoces aún, no estoy perdido padre, antes lo estaba por qué mi único amor murió. Pero ahora sé que está vivo. Tengo razones de vivir.—¿Dónde está gulf?.
—¿Qué fue lo que le hiciste padre?.—Akin suspiro.
—Solo quería a tus hijos como mío, solo quería que fueran mios. Pero gulf se fue antes de que esos bebés nacieran.—No puedo creer que le hayas hecho mucho daño, también mataste. Me mataste en vida padre.
—Dejemos el pasado atrás, vine para ayudarte,—Mew se paró y luego se inclinó un poco.
—No puedo confiar en ti,—En este momento soy el único que puede ayudarte.
—Mew se dio la vuelta y luego se detuvo.—No te necesito padre, no puedes hacer nada, Alejandro copter es mucho más peligroso que tú. No puedes hacer nada. Solo mantente alejado de todo esto.
—Mew abrió la puerta y dejar que el guardia lo lleve. Su padre sonrió, después fue para hablar con los guardias, los compra para que cuiden a su hijo.
Tras unos minutos off llega ahora, Mew recibe visitas a menudo.
—Off está confundido, no puede creer todavía que Mew este está prisión.—Señor Mew, como pasó esto.
—Escucha con atención off, hay dos personas que te ayudarán, esta es la dirección, buscalos, ellos te ayudarán. Quiero que busques información sobre las cuentas bancarias de Alejandro en Francia. Buscalos y trailos aquí.
—Señor Mew, que busca realmente,—Acabar con sus negocios primero. También, quiero que envíes a una persona para que cuiden a mis hijos desde lejos.
—Off compren esto,—Lo haré señor Mew,
—Off dijo y luego se fue para hacer todo lo que Mew le pidió. Mew también regresa a su celda. Solo mira a unos hombres que lo esperan.—Esta aquí el rey de las calle de Francia.
ESTÁS LEYENDO
Mi mafioso y él duque.(MEWGULF) Terminado.
ActionLA Guerra empieza cuando Mew suppasit está en prisión. Su familia está en peligro. Que pasará con sus tres hijos. Podrá Alejandro más que Mew suppasit. Podrá el duque salvar a su hijo Mew. Segunda historia. Busca mi mafioso y el duque . Primera par...