capitulo..-27....Golpes.

514 108 18
                                    

— Off.—Gulf desvío la mirada ahora al estar en ese lugar. Off sonrió muy feliz al verlo después de muchos años.

—Me da gusto volver averlo. Sigue siendo tan joven hermoso como siempre, no le diga al señor Mew o me matará.—Off dijo de broma de matará. Gulf también está muy feliz de verlo.

—Tambien me da gusto de verte, supongo que conoces a la esposa de Mew.—¿Esposa?.

—Off, la hija de Mew.—Habla de Caterina.

—Gulf bajo la mirada y suspiro.—El se casó, y tuvo una hija.—Señor gulf, eso no es verdad. El señor Mew jamás se casó. No tuvo a otra persona además de usted.

—No quiero discutir esto, Tampoco quiero hacerlo con Mew, no quise preguntarle. Pero se que tiene una hija,—Off ahora sabe que Mew no le dijo nada.

—Señor gulf,  cuando usted se fue aquel día, la vida del señor Mew no fue la misma.....su vida se terminó.—No es verdad, Mew fue feliz aquel día.

—No es así señor gulf. El duque, le dijo que usted estaba muerto, el señor Mew fue para enfrentarlo, pero solo recibió golpes y vio una tumba suya. Su padre le dijo que usted estaba muerto.—No es verdad, Mew no me lo dijo. No es verdad.

—Señor gulf, su muerte causo una herida tan profunda en la vida del señor Mew. Su vida ya no fue la misma, se hundió en el alcohol. En el abismo, cayó tal profundo. Incluso quitarse la vida. Pero no lo consiguió. Más sin embrago estuvo paralítico durante muchos años.

—Off bajo la mirada al decirlo,—Se que no tengo derecho de decirlo. Pero tiene que saberlo.

—Gulf está confundido, no puede procesar la noticia de esto sobre Mew.—Pero, como, no lo entiendo.

—El duque le dijo que usted había muerto, el señor Mew vio su tumba, incluso hizo su tumba allí, después intento quitarse la vida. El señor Mew quiso morir. Pero una persona lo levantó de ese abismo.

—Off ahora ve los ojos de gulf, no pudo contener las lágrimas.—Esto, no es verdad.

—Señor gulf, se que piensa que el señor Mew lo dejo aquel día, créeme que el estaba por morir, quería ir con usted y su hijo. Aquel día cuando vi que no había Esperanza, llegó uno. Plan el amigo de infancia llego un día.

—Gulf  lo recuerda, en una ocasión lo vio junto a su novio mean.—¿Dónde está?.

—Plan y mean están muertos, tuvieron que viajar lejos por motivos de negocios. Dejaron a la pequeña bebé con Mew. Ellos murieron. Entonces la niña, el señor Mew lo adoptó.—Gulf se levantó y se dio la vuelta, no puede contener sus lágrimas.

—Señor gulf,—Yo, yo, no puedo. No puedo con esto.—Off se siente culpable por aver dicho de más.

—Lo siento, no debí decirlo.—Esta bien, quiero saber más. Quiero saber qué fue, que pasó con él.

—Señor gulf, lo único que importa ahora es sacar a Mew de la prisión. Haré lo que pueda, usted debe tener cuidado con Alejandro.—Off lo muy triste, gulf no pudo más y lo abrazó con fuerza. Todo este tiempo pensó que Mew no lo amaba, siempre pensó que Mew estaba feliz con alguien más, siempre pensó que Mew lo abandonó. Ahora sabe que pasó con Mew después de aquel día cuando fueron separados.

—Por favor, haz algo para sacarlo.—Señor gulf, solo deme un par de días. Sacaré al señor de ese lugar.

—Gulf agradeció que off le dijera la verdad, ahora sabe que Mew suppasit siempre lo ha amado de verdad. Después de saber cómo Mew volvió a caminar y tener un tratamiento muy díficil para volver a caminar. Volvió a la mancion en donde está su familia.

Al llegar vio primero a los niños, las empleadas allí le dijieron algunos datos sobre los niños, las niñas también, gulf no puso mucha atención a esto.

— Cerró la puerta y quitarse el saco. Se sentó en la cama y no puede evitar sentir tristeza, aún recuerda aquel día cuando Mew llegaba y lo miraba con amor, un amor tóxico, un amor imposible, un amor que se convirtió en ataduras. Siente culpable al pensar que Mew era feliz todo este tiempo.  Sus pensamientos fueron irrumpidos por Alejandro.

—¿En donde estabas?.—La voz fría de Alejandro hace que gulf sienta miedo.

—Si lo sabes, por qué preguntas.—Dijo y su voz sonó serio. Su esposo sonrió y se fue acercando a gulf.

—Estuviste con él, te toco, no lo creo, está en una prisión ahora, sabes que pasará esta noche.—Gulf no lo entiende.

—De que hablas—.Esta noche Mew suppasit deja de respirar.

—Gulf tiene miedo.—No, no lo hagas.

—Grito y quiere salir, pero su brazo es detenido por este hombre.—Hueles a él, estabas en sus brazos,¿No es así?.

—Si, estuve con él, estaba con él, fui tocado nuevamente por él, es el único hombre quien me hace sentir placer.—Gulf le grito, pero al terminar de decirlo sintió una bofetada en su cara, después fue tomado por los brazos y caer en la cama.

—Enserio, entonces ahora te demostraré que soy más hombre que Mew suppasit.

—Gulf pataleo intentando moverse. Pero ahora recibió otro golpe en su cara, sus manos son presionados fuertemente.  Gulf grito con desespero gritandole a este hombre. Alejandro no puede ser el mismo hombre amable ahora.

—¡Cállate!. Fuiste de ese hombre, ahora serás mío.—Gulf lo ve a los ojos y luego lo escupe en la cara, esto hace enojar aún más a Alejandro.

—Como te atreves, ahora sabrás quién soy.

— Soltó las manos de gulf, ahora le toma del cabello y darle un puñetazo en su cara, después lo besa con desespero mordiendo sus labios, gulf grita apenas. Alejandro se deshace de su ropa, gulf aún está peleando con él, pero sus sentidos fallan.

—¡Sueltame!.—Gulf trata de respirar, pero Alejandro le da la vuelta, apreta con fuerza su cabello, Alejandro está por hacerle sus actos sucios cuando en la puerta zee grita a su padre.

—Papa, papá, tengo que hablar contigo, es urgente.—Zee dijo y en su voz se puede sentir la triste. Alejandro se detuvo de golpe.

—Alejandro ama a su hijo.—Te salvaste hoy, pero no será siempre.

—Lo soltó y luego se bajó de la cama, se subió el pantalón y luego salió de la habitación, gulf se trata de darse la vuelta. Ahora no puede comprender esto. Siempre pensó que su esposo era el héroe de su vida. Y que Mew era el villano. ¿Que equivocado estaba?.

Bien, gracias por leer esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bien, gracias por leer esta historia.

Creen que Mew salga ya, intentarán matarlo. Que hará Mew ahora. Nos vamos pronto ❤️

Mi mafioso y él duque.(MEWGULF) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora