capitulo..-10...El corazón palpitante.

779 140 27
                                    

—Señor Mew todo está listo.—Despues de estar tres días aquí al fin conoceré a mi nuevo socio. Que buscaste de él.

—No mucho. Sobre todo sobre su esposo. Es muy extraño, no pude encontrar información. Solo que es doctor.—Y sobre Alejandro copter.

—Usted ya sabe sobre esa información. Esta casado con un joven doctor. Además me sorprende mucho. Tienen cuatro hijos y son muy lindos. Aquí hay una fotografía. Pero fotografía de su esposo no hay nada.

—Off le entrego una fotografía en donde sin saber están sus dos hijos. Así también esta zee quien ya está a la edad de un adolescente. Así también a la pequeña Ana de dos años. Mew tiene envidia. Alejandro tiene una familia hermosa.

—Bien. Solo quiero saber si es un buen socio. No quiero perder más de lo que he perdido todos estos años. Siete largos años en los que vuelvo nuevamente.—Mew dijo y se levantó.

—Iras conmigo. Caterina se quedará con la señora Martha. Prepárate. —Off sonrió. Mew volvió hacer el mismo desde hace un año, vuelve a ser el hombre de negocios y vuelve a caminar de nuevo, sobre todo tiene una esperanza de vida. Su hija.

—Mew se vistió mientras su hija de seis años lo mira.—Papi, puedo ir contigo.

—Hoy no puedo llevarte. Mañana te llevaré al parque.¿Deacuerdo?.—Beso la frente de su hija y luego dio órdenes de cuidar a la niña. Una vez en la calle off abrió la puerta, ahora conocería a su nuevo socio.

—Al pasar por aquellas calles Mew no puede evitar sentir tristeza. Recuerda que gulf siempre le pidió viajar a todo los lugares hermosos. Sintió un nudo en la garganta. Al pasar los minutos off vio el lugar. Estacionó y fueron atendidos por los empleados allí.

—Mew siempre tan elegante, pero muerto por dentro. Su mirada solo refleja el dolor de su gran amor muerto. Fue saludado por los otros empresarios, off se queda a una distancia no tan lejos. Toma una copa y beberlo con elegancia. Por lo menos esa noche se vistió como todos ellos, de pronto ve a un chico muy bien vestido y sonriente.

—Gun también lo ve atentamente, sus miradas son flechados así como sus corazones. Por esta razón off olvidó seguir a Mew.

— Tú debes ser Mew suppasit. Estaba esperando.—Mew vio a este hombre quien tiene casi su misma edad. Alejandro copter lo saludo y envito a otros empresarios a saludarlo.

—El gusto es mío.—Mew y Alejandro se dan la mano. Mew también saludo a ellos.

—Todos hablaron sobre negocios y del nuevo proyecto que Alejandro está por soltar.—Seguro su proyecto será un éxito.

—Brindaron con copas de vino fino.—Señor Alejandro su esposo vendrá.

—Aun no viene. No debe tardar.—Dijo Alejandro, pero a lo lejos alguien lo llamo. En ese momento gulf llegó.

—El corazón de gulf se detuvo. Quiere salir corriendo para no ver a Mew suppasit. Por el contrario Mew no puede creer esto. Su padre lo golpeó y luego lo arrastró hasta mostrarle la tumba de gulf. Como es esto posible. El chico frente de él es su gulf. Es su amor. Es su chico rebelde, es su alma gemela, es su vida, la vida que le da latidos a su corazón. Mew quiere hablar cuando ve a gulf caer al piso.

—Amor. Gulf.—Alejandro lo detuvo evitando que gulf se golpeé cayendo al piso.  Las personas se acercan para ayudar. Mew está estrupefacto, no sabe que hacer. Solo vio como Alejandro se llevó a gulf.

—Alejandro pidió algodón y alcohol para poder ponerle en su nariz y gulf despierte.

—Señor, ya llamamos al doctor.—Alejandro está muy procupado por gulf.

—Esta bien. Salgan todos. Avísame cuando el doctor venga.—Todos salieron y él siguió con gulf. Solo unos minutos fueron los que pasó cuando gulf despertó.

—Al abrir los ojos vio a su esposo. Ahora se dio cuenta que están en la oficina.—¿Estás bien? Me asusté.

—Gulf mira por todas partes tratando de buscar a Mew. No puede aceptar esto. No puede aceptar que Mew aparezca en su vida cuando está feliz.—Cariño, gulf mírame.

—Estoy bien. Debe ser cansancio. Puedo irme. No quiero estar aquí.—Gulf está alterado, no quiere ver a Mew.

—Pero.—Por favor Alejandro.—Lo vio con ojos suplicante. Alejandro asintió y luego intenta darle un beso. Pero gulf escondió su cara. No entiende ese sentimiento al ver a Mew. No sabe si es miedo o un amor que está entre las tierras hechas cenizas.

—Lo siento. Iré a ver a los niños.—Se levantó y solo abrazo a su esposo.

—Te llevaré al coche.—Alejandro seguía siendo el mismo hombre atento y amoroso. Salieron juntos y caminaron hasta el estacionamiento. A lo lejos Mew vio esto. Gulf giró su mirada y verlo.

—Tengo ir por él.—Mew quiere ir en donde gulf está, pero off lo detuvo. Los guardaespaldas de Alejandro están cerca, además Alejandro está con gulf.

—No puede ir ahora señor. Muchas personas.—Off, es él, mi gulf no está muerto. Tú lo viste verdad. Es él. Está vivo. Y es.

—Mew no comprende esto. Esta confundido. No puede entender hasta donde llega la maldad de su padre para arruinarle la vida.—Quiero saber que pasó aquí. No haré negocios con nadie. Sigue ese coche ahora.

—Se subió al coche y off rápidamente siguió el coche en donde gulf se fue.








Les gusta historia.

Gracias por leer y comentar ❤️❤️❤️❤️❤️❤️😘

Nos vamos pronto ❤️

Nos vamos pronto ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi mafioso y él duque.(MEWGULF) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora