Dejo el cuerpo en la cama envuelta con una sábana blanca. Alejandro sonrió irónico ahora, se bajó de la cama y llegar tan rápido a gulf. Lo tomo del brazo y dio la orden a sus hombres que estén listos.
—Quedate atrás.—Natalia escucha las órdenes de este hombre. Apunta hacia delante esperando ver a Mew. Gulf cierra los ojos con fuerza, escucha los sonidos de los metales chocar. Los pasos de unas personas se acercan cada vez más. No fue hasta que escucho la voz de Mew.
—Mew tiene miedo. No puede pensar en que sus hijos ya están muertos, también está type. Grito el nombre de gulf. Los hombres de Alejandro no son nada para él.
—Jefe,—Off se pone adelante para protegerlo. Mew dispara del otro lado. Así se mueven uno por uno, cada vez más cerca de las habitaciones. Mew corrió como una flecha en el viento, nadie puede detenerlo.
—¡Gulf!.—Grito una vez más. Esta por dejarse ver cuándo off lo toma del brazo y jalarlo hacia trás, los dos hombres de Alejandro disparan sin detenerse. Gulf grito y quiere ir con Mew.
—No puedes hacer nada Mew suppasit. Estás perdido, me has robado, pero no puedes robarme lo más importante que tengo.—Mew lo escucha atentamente. Off le explicó en secreto cuantos son. Son en total cuatro personas.
—Entiendo.—Mew bajo la pistola, esperan para poder atacar en secreto. De pronto escuchan a Alejandro nuevamente.
—Ven aquí Mew. Ven y muere junto a tú amante. Los dos se aman,¿No es así?.—Dijo muy sonriente, pone la pistola en la cabeza de gulf.
—Vamos, sal para verte. Quiero que veas cómo gulf muere. —No, no, no salgas Mew, prefiero morir. Vete de aquí.
—Grito con desespero gulf. Alejandro apreta su brazo con fuerza.—Entonces muere.
—Alejandro está por dispar, gulf no puede decir más, de pronto dos balas se escuchan en ese pasillo. Alejandro gira la cabeza y ver a sus dos hombres muertos. Mew se para delante de él, está a una distancia no tan lejos. Al apuntar a Alejandro este también tiene la pistola en la cabeza de gulf.
— Mátame, ella tiene órdenes de matarte.—Natalia apunta a Mew con su arma. El ambiente está intenso y frío, la gravedad es mucho. Tan cortante como un cuchillo.
—Baja la pistola, y tus hombres también.—Mew ve a gulf. No puede abandonarlo como en el pasado. Pero no puede hacer nada, no puede dispar. La vida de gulf está en medio. Tal vez si gulf no estuviera allí ya hubiera hecho una balacera.
—Bien.—Bajo la pistola lentamente hacia bajo, off y el otro hombre también hacen lo mismo.
—Te dejaré libre, solo dame a gulf. Puedes llevarte a type. Puedes irte, puedes irte con type, te daré tú dinero. Solo deja a gulf.—Gulf no puede creer esto. Pensó que Mew lo dejaría como aquel día oscuro. Ahora Mew no hizo lo mismo. incluso negocia por su vida.
—Mi dinero. Si, dame mi dinero, type estará muy feliz.—Alejandro dijo y entonces aflojó el brazo de gulf.
—Entonces gané, Mew suppasit, pagarás por esto. Sabes que, mejor debería matarte. Me llevaré a gulf conmigo.—Lo toma con fuerza nuevamente y ahora besa brutalmente a gulf. Gulf se mueve y con sus manos débiles intenta zafarse de Alejandro, pero es imposible.
—No te daré a gulf. Y tú estarás muerto.—Dijo muy serio, el tono de su voz es feroz.
—Vamos Natalia, Mátalo. Mátalo.—Se hizo para atrás, pero ahora sintió la punta de la pistola en su cuello, el frío del metal de la pistola hace que tenga miedo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mafioso y él duque.(MEWGULF) Terminado.
ActionLA Guerra empieza cuando Mew suppasit está en prisión. Su familia está en peligro. Que pasará con sus tres hijos. Podrá Alejandro más que Mew suppasit. Podrá el duque salvar a su hijo Mew. Segunda historia. Busca mi mafioso y el duque . Primera par...