El amanecer llego para aquellos quienes tienen planes para hoy. El mundo se detiene por unos segundos, la primera ola estaba por venir. Off llego para hablar los detectives quienes tienen el caso de Mew, así también les explico todo.
—El tiempo era corto para todos. Así también lo es para Mew, vio el sol nuevamente, muy pocos están en patio libres. Pero aún están esas jaulas como ellos suelen decir. Al cual todos llaman como.( Muros).
—Mew suppasit, tienes visita.—Se levantó y vio a su amigo quien tiene tres años de estar ahí.—Tambien te buscan.
—Dijo viendo a Tharn.—Mew sonrió. Off lo logro. Caminaron juntos para ver quién es, aún que Mew ya lo sabe. Al llegar vieron a los detectives, también está el comandante y jefe de policía.
—Buscamos pruebas, podrá estar libre mientras encontremos más información sobre este hecho. También ya sabe.—Ellos dijieron, Mew vio a un lado de ellos, off asintió con la cabeza. Off lo ha logrado.
—Bien, se que ustedes pueden vender sus almas al infierno, pueden venderse con tan poco.—Señor suppasit. Esta libre, pero debe saber que no puede decir nada de esto.
—Sabia que son policías corruptos. Pero eso no me importa ahora, obtendrán sus dinero, uno cada uno.—Es usted muy bueno. Su secretario ya sabe dónde darnos el dinero.
—Se un gusto darles de más.—Mew sabe que ellos son exigente, pronto querrán más que esto. Después de unos minutos de platicas, la tención era muy intenso, tharn solo puede escuchar el cómo Mew hace negocios con estos hombres. Ahora lo sabe, el dinero lo puede tocó. En total Mew tiene que dar. Uno, cero cero cero cero punto cien millones cada uno por esto.
—Bien, lo tendrán, es un trato.—Es un trato, pero si no tenemos ese dinero, no importa si no hay pruebas en su contra, usted morirá aquí.—Mew sonrió y luego vio a off.
—Prepara el coche off, es hora de irnos en par de horas.—Se fue de ese lugar, los presentes allí también se van esperando el dinero que Mew les dará.
—Tharn no deja de hablar, no puede creer que saldrá ahora, busco sus cosas, solo un libro, una fotografía de su hermana que murió hace mucho. La guardo y luego vio a Mew.—No te llevarás nada.
—Todo lo que tengo está detrás de estos muros.—Se quitó la camisa y luego salió, fue para cambiarse, tharn hace lo mismo.
Se alistaron, en total estuvieron allí por un rato. Después de firmar y hablar con ellos Mew les prometió todo lo que dijo.
—Señor Mew,—Prepara todo, Alejandro aún no sabe que estoy libre, necesito ver a gulf y a mis hijos. Pero no puedo ponerlo en peligro.
—Puedo ayudar, quiero ayudarte en todo.
—Tharn dijo muy emocionado y mira la cuidad.—Lo harás, ahora hay que irnos, primera tengo que falsificar la firma de Alejandro. Después robar sus negocios.
— Subió al coche y ahora Alejandro sabría quién es.
Gulf vio a sus niños, ahora solo hay dos, recuerda aquel día cuando llegó, eran tan chiquitos. Ahora tienen más de cinco años.
Escucha la voz de su esposo hablar con sus hombres, gulf se asoma para escuchar. Poniendo su cabeza tan cerca de la puerta, ahora puede escuchar que se irá, pero él no puede salir.
—No puedo quedarme aquí, tengo que irme.—Gulf sabe que puede estar más en ese lugar, sus hijos podrían sufrir, ya se fueron Ana y zee, no podría vivir si les quita a los otros dos.
—Niños, pónganse esto.—Dijo dándoles un suéter a cada uno. Los niños solo obedecen. Gulf también se alisto, vio por la ventana, Alejandro se fue con algunos de sus hombres. Gulf corrió para su habitación, gulf supuso que Alejandro tiene armas allí, busca por todos lados. Incluso en baño.
ESTÁS LEYENDO
Mi mafioso y él duque.(MEWGULF) Terminado.
ActionLA Guerra empieza cuando Mew suppasit está en prisión. Su familia está en peligro. Que pasará con sus tres hijos. Podrá Alejandro más que Mew suppasit. Podrá el duque salvar a su hijo Mew. Segunda historia. Busca mi mafioso y el duque . Primera par...