—Mew esta atónito, no sabe que pasó todavía, todo paso tan rápido, ni siquiera se dio cuenta cuando type recibió la bala. Pasa su mano en su cara. Después de unos segundos grita pidiendo ver a type. También que lo dejen en libertad. Ahora está tras las rejas.
—Señor Mew, alguien quiero verlo.—El guardia dice, Mew ahora ve a un hombre muy elegante. Su ojos demuestran un odio inmenso. Era Alejandro quien lo ve con una sonrisa triunfante.
—Señor Alejandro, es hombre quien mato a su hermano.—Mew, no puedo creer esto.
—Alejandro dice como si amara a su hermano.— Maldito perro. Maldito perro. Te mataré. Te mataré, fuiste tú. Fuiste.—Mew perdió la paciencia, y grito golpeando los tubos de metal. Alejandro solo de dio una sonrisa.
—Mataste a mi hermano, y pagarás muy caro. Moriras en la prisión, de eso me encargo yo.—No te atreves a tocar.
—A tocar a quien, a mi esposo. Ahora se quién eres Mew suppasit, eres el pasado de gulf. Sabrás que es mi esposo, sabrás que es mío. No volverás a verlo.—Alejandro se dio la vuelta, Mew grito con desespero y rabia.
—Señor Mew, debe llamar a su abogado, aún que no hará mucho, el señor Alejandro hará todo para meterlo en prisión. No creo que salga vivo de esta.—El guardia dijo y dejarlo solo. Mew esta perdido, por primera vez en su vida le pasa esto. Y más aún no está en Tailandia.
—Perdoname type, lo siento tanto.—Mew cierta los ojos y lo primero que ve es el rostro de type. No pudo salvarlo. Pero debe moverse rápidamente, llamo a su abogado y también marco a off quien está Tailandia.
Alejandro llego ahora a su casa, la policía también llega para preguntarle sobre el chico asesinado. Gulf se levantó al verlos. Aún que está nervioso ahora que sabe quién es Alejandro.
—Cariño, —Alejandro dice al verlo, gulf no sabe que hacer, pero también mira a la policía llegar.—¿Qué pasó?.
—Gulf tiene miedo, aún no sabe nada.—Mi hermano está muerto.—Gulf está paralizado, solo piensa que fue el mismo quien mato a type, pero también puede ser una broma de Alejandro, pues hace un par de horas atrás lo vio vivo.
—Eso es mentira,—Alejandro finge sufrir. Se sienta para llorar.
—El chico type copter, fue asesinado en el departamento de Mew suppasit. Mew suppasit fue quien lo mato. Estamos aquí para buscar sus pertenencias y saber algo más de como es que estaba en departamento de Mew. Lo lamentamos mucho.
—Esta noticia deja a gulf sin palabras, no puede creerlo, no puede creer que type este muerto. Pero al instante mira a Alejandro quien parece estar sufriendo.—Dijiste que type estaba en Japón. Por qué mentiste.
—Yo también lo pensé, pero al parecer estaba con Mew suppasit.—La policía escucha.
—Tiene declarar también eso señor Alejandro. Revisaremos la habitación del chico. Después nos iremos.—La policía sube en la habitación de type. No pueden encontrar nada, hasta que encontraron un diamante. Ellos lo llevan para saber quién le dio.
—Estare allí para que el asesino de mi hermano pague muy caro.—Alejandro está dispuesto a matar a Mew suppasit de la peor manera. Simplemente por qué se acostó con su esposo. Los policías se fueron y entonces vio a gulf está llorando por type. Gulf tiene miedo. Ahora no sabe quién es el hombre quien está delante de él.
—Alejandro. Tengo que decirte que Mew,—Alejandro sonrió y se acercó a él. Toma el rostro de gulf con delicadeza.
—Estas llorando por mi hermano, o estás llorando por el padre de tus hijos.—Gulf está estrupefacto, este hombre lo sabe todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mafioso y él duque.(MEWGULF) Terminado.
ActionLA Guerra empieza cuando Mew suppasit está en prisión. Su familia está en peligro. Que pasará con sus tres hijos. Podrá Alejandro más que Mew suppasit. Podrá el duque salvar a su hijo Mew. Segunda historia. Busca mi mafioso y el duque . Primera par...