—¿Estas bien?.—El empresario llego en la habitación en donde gulf está con sus bebés. Subió la mirada y asintió con la cabeza.—Señor Alejandro. Lo siento. No quiero molestar.
—Esta bien, he hablado con Caty,—La despidió.—No, la envíe a otra empresa. No trabaja para mí, trabaja en la otra empresa, no volverá aquí más. Su conducta estuvo mal.
—No quiero causar problemas. Creo que debería irme.—Que dices gulf. Adonde irás con los bebés. No es tu culpa. Solo eres una víctima. Se que es muy personal pero.
—El empresario vio a los bebés.—El padre de tu hijo.¿Donde está?.—Gulf está helado, no puede evitar estar triste y molesto al mismo tiempo con aquel hombre quien decía amarlo. Lo único que tiene de Mew son sus hijos.
—Esta muerto, al menos para mí.— Respondió y abrazo a uno de sus bebés.
—Esta bien, me has demostrado que eres una persona muy responsable y trabajadora, además te has ganado mi confianza. Te pregunto.—Estudiaste números, quiero que seas mi secretario.
—Pero, yo no puedo. Además no sé mucho.....lo que estaba estudiando hace más de un Año es la medecina. Siempre he soñado ser un doctor. Pero creo los sueños no se cumplen.—Beso a sus bebés y darles de comer. Alejandro sonrió y puede ver la ternura de gulf.
—Te gustaría estudiar.—Claro que si. Me gustaría mucho. Pero eso es imposible. Primero tengo que cuidar de ellos.
—Estos dos meses que llevas aquí zee te querido mucho. Puedes cuidar de zee y también de tus hijos, también puedes estudiar aquí. Te pagaré profesores y recibirás estudios aquí.—Gulf no lo puede creer, este hombre está bueno.
—Esta bromeando,—No lo estoy. En futuro tú me cuidarás a mi.—Ambos sonrieron alegremente. Después de varias horas gulf lo pensó mucho. Acepto estudiar con la única condición que pagaría sus clases con su sueldo, además no descuidaria de los niños.
Los días anteriores pasaron muy rápido. Gulf se esforzaba mucho. Pero cuando nadie está llora en silencio sus tristezas y dolor de saber que Mew lo dejo. Jamás lo amo como él lo amo.
Cada día gulf aprendía más y más sobre sus clases. Le gustaba estudiar. Alejandro lo miraba atentamente a lo lejos. Por las noches y fines de semana salían a cenar. Gulf sentía cariño por este hombre.
Además con el paso de los días gulf encontró a mery, además que ahora trabaja para Alejandro y ayuda a gulf en todo con los niños.
En la mancion todos respetan a gulf. Nadie puede tratarlo mal.
— Cásate conmigo. Se parte de mi vida.—Han pasado dos años y Alejandro pensó que era el momento de pedirle a gulf matrimonio. Los bebés tienen tres años. Y zee está feliz con sus hermanos menores. Gulf sonrió viendo el anillo. Después de cuatro años gulf puede sentir felicidad en su pecho. Además que este hombre lo cuida mucho.
—Esa noche dos corazones se unieron. La felicidad había llegado para gulf.—Acepto, acepto ser tu esposo.
—Gulf acepto ser el esposo de Alejandro. La historia cambiaría ahora. La noticia se fue muy rápido. Los días pasaron rápidas. El día del matrimonio llego y las dos personas se unieron en matrimonio. Pero gulf no quiso que su boda fuera vista por todo el mundo. Quiso algo sencillo y único.
En un cerrar de ojos han pasado años. Gulf se graduó de doctor, aún sigue estudiando para ser un cirujano profesional.
—Doctor gulf. Es hora.—El chófer llego. Gulf subió la mirada y asintió con la cabeza. Se quitó la bata y luego salir de su consultorio. Camino al lado de su chófer.
—Mi esposo y hijos.—El señor Alejandro los llevo a casa, no se preocupe los niños están bien.
—Eso espero, sabes que Ana llora si no me ve cerca de ella.—Eso es por qué tiene dos años. Pero los gemelos extrañan más a zee. Y el niño zee le extraña a usted.
—Gulf jamás pensó en tener una familia. Ahora tiene cuatro hijos. Los hijos de zee y la hija que tuvo con Alejandro su esposo, además zee se convirtió en su hijo adoptivo.
—Llegaremos tarde, sabes que Alejandro no le gusta estar solo.—Dicen que habrá un empresario muy importante.
— Tú sabes algo.—No mi señor, es una sorpresa.
—Gulf lo piensa, después de casarse con Alejandro tuvo autorización de muchas posesiones. Lo único que supo del duque esque aún lo estaba buscando. Ahora no lo sabe. Y de Mew, no quiso saber nada más de Mew. Gulf no sabe si aún vive. O tal vez se casó y es feliz.
Al llegar al lugar gulf se puso su sacó, la noche fue cubierto por la cortina oscuro. Su esposo rápidamente llego por el. Alejandro seguía siendo un hombre tan amable y dulce con gulf. Adiferencia de gulf quien es un poco frío y no se deja de nadie. Puede duro con sus empleados cuando ellos maltratan a sus hijos.
Gulf era un chico muy elegante y educado, además reconocido por ser un doctor muy bueno. Las personas saludan atentamente.
—Quiero que conozcas a mi nuevo socio. Ven aquí.—Alejandro lo lleva del brazo mostrando el guapo esposo que tiene. Gulf vio la espalda de alguien.
—Señor suppasit. Le presento a mi esposo.
—El corazón muerto de Mew volvió a latir con fuerza cuando vio los ojos hermosos de gulf. Sus ojos volvieron a tener un brillo. Gulf soltó la copa que tiene en su mano. El ambiente es frío y intenso. No pudo soportar la presión. Su rostro está pálido como una hoja de papel. De pronto cayó al piso.
Ok ok. Quieren saber que pasó.El próximo capítulo. Sabremos y volveremos lo que Mew vivió todos estos años. Hasta llegar en este capítulo.
Creen ustedes que gulf vuelva amar a Mew.
Nos vemos pronto ❤️ quieren otro capítulo. 🤭🤭
ESTÁS LEYENDO
Mi mafioso y él duque.(MEWGULF) Terminado.
ActionLA Guerra empieza cuando Mew suppasit está en prisión. Su familia está en peligro. Que pasará con sus tres hijos. Podrá Alejandro más que Mew suppasit. Podrá el duque salvar a su hijo Mew. Segunda historia. Busca mi mafioso y el duque . Primera par...