Alejandro bajo del coche y luego fue para entrar en su mancion en donde están sus hijos y esposo. Al abrir la puerta se encuentra con los niños, el único que no esta es zee ya que está en sus clases de piano. Alejandro abrazo a los niños y llevar después a su pequeña hija Ana.
—Cariño, pensé que no estarías .—Gulf salió de sus pensamientos al ver a su esposo, sonrió y se acercó para darle un beso.
—Hoy no tengo que ir, me tomé el día libre para estar con los niños y contigo.—Gulf mintió, la razón por la cual no puede trabajar y concentrarse es Mew, Alejandro lo ve extraño, el no se ha dado cuenta que Mew es el hombre del pasado de gulf.
—Esta bien, comemos algo ya que estamos juntos.—Gulf lo asintió rápidamente llamo a los empleados para que pongan la mesa, pero se acordó de type.
—¿Dónde está type?.—Alejandro bajo la cabeza y luego respiró profundamente.
—Mi hermano quiso irse, se fue como un loco a Tokio Japón, no quiso llevarse nada, esa es uno de las razones por la cual casi nadie sabe que tengo un hermano, type prefiere estar lejos.—Dijo y gulf le cree. Fueron al comedor y sentaron a los tres niños. Gulf sirve para los niños quienes se parecen un poco a Mew.
—Despues de unos minutos y aún sentado en la mesa el teléfono de Alejandro suena, al ver quien es se levantó para contestar lejos de su familia. Gulf lo sigue con la mirada, pero sabe que su esposo es el mejor hombre que existe.
—Jefe, el chico, ha escapado, el ruso está furioso, lo está buscando como un loco.—Alejandro se dio la vuelta y ver a su familia aún sentado en la mesa.— Busquenlo por todas partes. Ahora llegaré.
—Corto la llamada y trata de contener su coraje, pone la mejor cara que puede, está tan molesto con type, después de muchos años ahora le está causando problemas, incluso tiene miedo que gulf sepa quién es en verdad. Se acercó a ellos.—Tengo un asunto muy importante en la empresa, llegaré tarde. Puedes cuidar a esta pequeña niña.
—Alejandro ama a su hija y hijo zee, si alguien le pregunta sobre su debilidad esos serian sus hijos. Beso a los gemelos también y luego le dio un beso a su esposo.—Esta bien, ten cuidado.
—Gulf le puso su gabardina y darle un último beso. Alejandro lo abraza para luego besarlo en los labios.—Duerme temprano.
—Dijo y luego se fue. Gulf bajo la mirada, al tocarse los labios piensa ahora en Mew. No puede volver amar a Mew nuevamente, no puede amar a Mew siendo como es.
La noche llego y Mew espera a que type se salve, solo pudo buscar un doctor para que salve a type. Las horas se van.
—Papi.— Caterina llego con un oso de peluche.—El tip off dijo que tengo que ir a dormir.
—Mew la cargo y darle un beso.—Tienes que dormir, papá tiene mucho trabajo.
—La niña puede entender, le dio las buenas noches a su padre y luego corrió para ir a su habitación. Después Mew vio a off salir, pero tiene una cara muy mal.—El ruso está buscando al chico. Además los hombres de Alejandro, están por todas partes de la empresa, buscan al chico como locos.
—Mew camino hacia la ventana abrió la cortina y ver la ciudad.—¿Quién es en verdad?. No lo entiendo. Hemos buscado todo sobre Alejandro copter, pero nada. Solo que es un empresario, que su esposa murió y tiene un hijo. Y ahora que está casado con gulf.
—Mew cerro los ojos y luego agarró la silla y la tiró lejos, grito desesperado, por primera vez se siente como un inútil.—El único quien lo sabe es ese chico que está allí adentro luchando por su vida.
—Off ve a Mew tan furioso, lo peor es que no puede tener una razón para matar a estas personas. El doctor salió después de un par de horas.—¿Como está?.
ESTÁS LEYENDO
Mi mafioso y él duque.(MEWGULF) Terminado.
ActionLA Guerra empieza cuando Mew suppasit está en prisión. Su familia está en peligro. Que pasará con sus tres hijos. Podrá Alejandro más que Mew suppasit. Podrá el duque salvar a su hijo Mew. Segunda historia. Busca mi mafioso y el duque . Primera par...