capitulo..-23.. Detrás del muro.🔞

579 111 35
                                    

—Gulf, háblame,—Mew toma su mano y con ello lo pasa a su rostro. Gulf aún dejo caer una lágrima, bien decía él que tanta felicidad no era posible en su vida.

—Dime que esto es un sueño, dímelo Mew, dime qué esto es un sueño.—Mew puede el sufrimiento en los ojos de gulf, en verdad lo  ama tanto, en verdad se olvidó de él.

—Lo lamento mucho gulf, sabes que renuncie a ti, te vi muy feliz con él y tus hijos. Quise irme y dejarte ahora que tienes una familia, pero no puedo irme y dejarte así.—Gulf sube la mirada y luego lo apreta contra su cuerpo.

—Mew, lo amo, en este momento no se lo que estoy sintiendo, estoy molesto y a la vez triste, tengo miedo. Esta realidad me está matando. Duele mucho. Mi mundo se vino abajo.—Su voz sonó cortante y llora todavía al saber que Alejandro no es él hombre que soño, el príncipe del cuento, gulf pensó que Mew era el villano del cuento y Alejandro el príncipe que lo salvó de Mew.

—No se hacer, no se hago.—Mew siente su dolor. Después de todo gulf es su otra mitad.....pero al verlo así tan indefenso y débil , frágil sin poder defenderse.

—Yo te amo gulf, jamás pude olvidarte. Como podría vivir sin ti, te falle en el pasado, te hice daño, te deje en manos de mi padre. Te dejé por cobarde. Perdóname gulf. Perdóname.—Las manos temblorosas de gulf tocan el rostro de Mew, ahora sus labios se movieron.

—Gulf siente que morirá, su frajil corazón se abre una herida, no puede resistir más, besa a Mew con tanta pasión. Se unen un beso apasionado. Mew también lo desea.

Dos almas que fueron separados por muchos años, hay nuevamente vuelven a unir sus corazones latiendo al ritmo de un flash. Mew lo acuesta en su cama y subirse ensima.

—Gulf sabe que Mew lo ha marcado desde hace mucho tiempo, ama cuando Mew le dice que es de su territorio. Él es del territorio de Mew suppasit. Cerro los ojos sintiendo los labios de Mew sobre su cuello.

—Mew, mi cuerpo.—Gulf lo detiene para verlo, Mew lo ve tambien con ojos de deseo.

— Tócame, tócame Mew,—Gulf quiere sentirlo de nuevo, Mew no puede contenerse. Encienden las llamas feroces de la pasión. Solo Mew puede besarlo y tocarlo como lo está haciendo ahora.

Gulf jadeo fuerte cuando sintió los dedos de Mew sobre su miembro. Se quitan la ropa. Mew empieza a chupar sus pezones. Gulf no puede evitar gemir mientras es tocado con tanta pasión por Mew.

—Mew, hazme tuyo.—Gulf no puede negarlo, desde que vio a Mew su cuerpo está extraño. Siempre pensó en Mew, incluso cuando Alejandro lo tocó y le había el amor, siempre se imaginó que era Mew.

—Lo quieres gulf.—Mew se acomoda bien, se acerca para besarlo nuevamente. Gulf toca su rostro, sus ojos están con lágrimas, sus labios estan rojos, su cabello está en su frente.

—Te nesecito, Mew, jamás pude olvidarte. No pude.—Mew al escuchar esto lo besa y se mueve sobre él. Gulf siente sus miembros rozar. Jadea con fuerza.

—Mew, ahh...Mew,—Gulf abre su boca para tomar aire. Mew le baja su ropa interior hasta bajo, él también se quita la suya.  Ahora no hay tiempo de jugar.

—Gulf, sabes que eres mío, siempre has sido mío.—Empieza a meterse suavemente, gulf apreta las sábanas que están debajo suyo.

—Sabes que eres de mi territorio.—Estas palabras hacen que gulf llore. ¿En que momento fueron separados?.—Te amo, te quiero Mew.

—Mew se detiene al verlo llorar, lo levanta haciendo que gulf quede sentado sobre su pene, gulf gimió fuerte, paso sus brazos alrededor del cuello de Mew. Se besan con dulzura y luego se abrazan.

Mi mafioso y él duque.(MEWGULF) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora