capitulo..-19.. Alexander Spencer.

590 106 19
                                    

—¿Cómo estás?.

—Type se giró para ver a Mew, — Dígame qué no le dije algo.

—Mew camina lentamente hasta llegar cerca.—Se lo que dijiste anoche. Así que quiero saber todo.

—No puedo decirle,—¿Por qué?.

—No confío en usted del todo. No sé en qué momento estoy aquí.—Dijo y trata de levantarse, su herida no lo deja.

—Solo quiero ayudarte, también quiero salvar a mis hijos de las manos de Alejandro.—Sus hijos, no lo entiendo.

—Mew se sienta en la silla en donde estaba anoche.—Los gemelos de gulf, son mis hijos. No puedo explicarte ahora, solo quiero saber quién es Alejandro. Puedo ayudarte.

—Type no puede entender todavía, pero el no desea que más personas sufran como él...toma un sorbo de aire antes de hablar.

—Anoche le dije que mi padre es Alejandro, le diré todo.—Sus manos tiemblan, así también su pecho duele.

—Hace mucho una chica fue secuestrada por unas personas, es llevada para ser vendida, pero el dueño de le gusta a ella. Así que se lo lleva para hacerle cosas terribles, esa chica es mi madre.  Y el dueño es mi padre, Alejandro entonces era un chico de diesisiete años. Pero ya controlaba todas las calles de Francia, tenía un ejército de personas quienes secuestraban chicas y chicos.

—¿Como es que lo había?.—Mew pregunta el como Alejandro tiene todo eso.

—Su padre es un hombre muy poderoso, entonces era el líder de la organización más grande de Francia, el tráfico de trata de blancas, él lo hacía. Pero su hijo hacia todo lo que quería.—Type sintió miedo y escalofrío.

—Bien, que pasó después.—Yo nací, ese mismo día Alejandro quiso matarme. Pero su padre no quiso, es más, me dijieron que Alejandro tuvo un castigo, fui creado por mi abuelo. Hasta los cinco años.

—Type comenzó a llorar. No puede controlar las lágrimas.—Mi abuelo fue asesinado por Alejandro, es entonces que fue él quien se apoderó de todo. Me llevo a su mancion en donde suele llevar a todas sus víctimas.

—Type dijo con los labios temblorosa.  Mew no puede creer esto. Solo se le viene la imagen de Alejandro y todo lo que encontró de él, un hombre correcto caballeroso educado elegante y un buen hombre padre de familia.¿Como podría ser este mismo hombre?.

—Dime que pasó después,—Estuvo allí encerrado hasta los diez años, después supe que mi madre había muerto. Alejandro dijo que yo sería su hermano menor, solo así podría estar lejos y vivo. Me envió a Tokio. Allí seguía siendo vijilado por sus hombres.

—Type se limpio las lágrimas.—Alejandro va a Francia cada mes, se queda allí por tres días, siempre va a la mancion en donde la mercancía de personas llegan. Mi padre los empaca y guarda a los mejores.  Los que son aún vírgenes. Y cuando alguien le gusta él los.

—Type calló. Mew sabe lo que Alejandro los hace.—La madre de zee. Quiero saber.

—La madre de zee, jamás existió. La madre de zee fue un chico quien murió al dar a luz, fue violado sexualmente por Alejandro. Mi padre se obsesionó con ese chico. Es por eso que cuida y ama a zee con toda sus fuerzas.

—¿Como sabes todo esto?.—Cam. la empleada invisible que está detrás de Alejandro.

—No lo entiendo, ¿Quién es ella?.—Ella es.

—Type bajo la mirada,—Mew, me ayudarás. Seguro Alejandro me está buscando. Alejandro no es el hombre quien ustedes creen.

—¿Como es que llegaste a este lugar?.

—Tuve un problema en Japón.—¿Quiero saberlo?.

—El duque, akin. El mafioso duque, le robe un diamante, él comenzó.—Mew está vez se levantó y rápidamente tomo de los hombros a type.

—Dime es verdad, viste al duque, viste a mi padre.—Type está confundido y asustado.

—Si, si lo vi,—Mew lo soltó cuando se dio cuenta que type está asustado. Se dio la vuelta y pasar su mano en su cara, hay muchas cosas por saber, pero lo que le preocupa aún más es el asunto de Alejandro.

— Tú padre, Alejandro.—Mew se da la vuelta para ver a type.—..Alejandro nació en Francia, tiene una mancion enorme en más montañas lejanas al sur. Mi padre es un mostró. Todos lo apodan el hierro.

—El FBI está detrás de él, pero nadie sabe quién es en verdad, nadie sabe que esa persona es Alejandro. Su verdadero nombre Alexander Spencer.—Mew este aún más confundido. Ahora puede entender muchas situaciones. Ha escuchado sobre el trata de blancas. Las bandas más peligrosas, si hay algo que Mew odia es eso.

—Todo lo que has dicho.—Hay una persona que quiere venganza en contra de mi padre, es una mujer que vive en Francia. Ella es la hija de un magnate, está en guerra con Alejandro.

—¿Como la conoces?.—Me secuestro un día, pensé que a Alejandro no le importaba. Fue  para salvarme de sus manos. Pensé que me amaba, pero me equivoque. Alejandro solo le importa los negocios. Ahora le importa mucho la familia que tiene.

—Esa familia sin mis hijos y mi gulf. Ellos son mios.—No puedo entender mucho. Pero si Alejandro sabe algo de ti, matará primero a las personas que tú amas. Alejandro siempre busca el punto débil de sus enemigos.

—Y tú padre, sus debilidades son sus hijos.

—Puede sean Ana y zee. O tal vez sea también gulf.— ¿Y tú?.

—Type movió sus ojos desviando a Mew.—No le importo en lo absoluto.

—¿Por qué lo dices?.—Solo quiero que alguien lo mate. Quiero que desaparezca, pensé que me amaba, por eso vine aquí. Pensé que había cambiado un poco ahora que está casado con gulf. Pero no es así, lo odio, quiero que muera. Que muera pronto.

—Type grito con tanto dolor, las lágrimas caen sin detenerse. Se volvió loco de dolor....Mew no puede tanta maldad en una persona.

—Tranquilo, te ayudaré.—Type al ver a Mew tan cerca no puede evitar abrazarlo.

—Mi padre trato de abusar de mi cuando tenía once años, dijo que yo sería su perra, dijo que un día me llevaría en la misma mancion, es por eso que me dejó con vida. Pero que también soy un problema, un error de la vida.

—Mew puede con el sentimiento y dolor del chico. Type se cansó de llorar. Mew solo puede verlo dormir.

—Señor Mew.—Ahora quiero que todos busquen información sobre Alexander Spencer,  iré por gulf.

Bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien. Creen que gulf le cree. Claro que no lo hará.

Chicos Mew vivirá nuevamente el pasado. Tendrá que elegir entre gulf y sus hijos.

Feliz año nuevo 🎈🎈🎈.

Gracias por este año de estar conmigo. Gracias a esta cuenta nos hemos conocido através de las letras.

Gracias gracias 🎈🎈🎈🎈🎈

Mi mafioso y él duque.(MEWGULF) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora