Sus miradas son como electricidad recorrer sus cuerpos, aquellos cuerpos que estuvieron juntos por mucho tiempo, esos dos corazones que se conectan cuando están juntos, cuando sus almas están desnudos.
Gulf siente algo extraño en su pecho, no sabe si es odio, o es amor, un amor que está en el suelo, en el suelo como cenizas, pero entre ellos existe algo mucho más que cenizas. Dos niños que los ata.
—Gulf no puede hablar, está paralizado viendo a Mew, viendo a este hombre quien lo dejo aquel día, viendo un hombre que dejó en el pasado, una persona que solo lo dejo a su suerte.—Mew, como.
—Gulf apenas hablo, sus labios estan temblando, Mew dio un paso para estar más cerca de él, pero gulf retrocedió, pero topó con su maletín.—Gulf, ¿Como estás?.
—Gulf se sorprendió al escuchar esto, levantó su maletín, en ese momento los guardaespaldas llegaron.—Señor todo bien.
—Ellos escucharon el maletín, así que por esa razón llegaron, Mew se gira para verlos...—Todo bien, no hay problema.
—Gulf dijo y ellos se fueron, Mew al verlos irse rápidamente se acercó a gulf y entonces no espero más y lo abrazó con fuerza, cerro los ojos al sentir nuevamente el cuerpo de gulf con la suya.
—Por fin, por fin puedo tocarte verte sentirte. No puedo creer que estás vivo, estás aquí. Aquí ahora viéndote.—Mew dijo tan suavemente, incluso gulf jamás había escuchado así a Mew. Pero unos segundos después empujó a Mew a un lado.
—No me toques Mew, vete de aquí. No quiero verte, no quiero,— Gulf, amor mío, estás aquí vivo, por favor ven conmigo.
—Estas loco, deberías irte antes de que mi esposo venga.— Esposo, te casaste, me olvidaste, no lo creo.
—Mew se acerca nuevamente y lo apreta contra su cuerpo, gulf tiene miedo, en el pasado Mew siempre lo trato como un objeto y no como una persona, aún que sabe que Mew lo amaba y siempre estaba atento, pero nunca lo dejo ser lo que quiso.
—Tienes que hacerlo, te olvidé. Tengo una familia ahora Mew suppasit, deberías irte, no quiero verte.—No me iré, quiero ver a mis hijos.
—Gulf lo empujó con fuerza.—No son tus hijos , son mis hijos. Tú y tú padre me hicieron mucho daño. No quiero verlos.
—Gulf puede sentir la frialdad en los ojos de Mew, este quiere besarlo, de pronto las voces de los niños se escucha. Gulf se da la vuelta y se limpia los ojos y se aleja un poco de Mew.—Mami,..mami.—Los dos niños llegan corriendo, incluso la bebé quién es llevado por zee su hermano mayor.
— Hooo...Mew, mucho gusto que estás Aquí...— Alejandro dijo al verlo, Mew lo vio por unos segundos y luego ver a los cuatro niños que están con gulf. Mew ahora lo entiendo, perdió a gulf por estúpido. Ahora gulf tiene una familia, una familia que gulf siempre quiso a su lado.
—Son tus.—Si ya conoces a mi esposo, ellos son mis hijos.
—Gulf abrazo a su pequeño hija Ana. Los dos niños también miran a Mew, incluso zee se pregunta quién ese hombre.— Mami, quien es.
—Gulf mira a Mew y a su esposo juntos viéndolos fijamente, no sabe cómo explicar que Mew es el hombre de su pasado. Como decir que es el padre de sus dos niños. Tian y fluke son sus hijos.
—Es un amigo de papá,—Si niños, es un nuevo amigo, saluden. Mew me gustaría que te quedarás con nosotros para almorzar juntos.
—Esto hace gulf sienta miedo,—No, tengo compromisos, nos veremos mañana para hablar de las empresas. Me dio mucho gusto conocer a tú familia.
—Se dieron la mano y luego se fue, pero antes de salir por aquella puerta Mew se giró nuevamente para ver a gulf con sus cuatro hijos. Mew no puede creer que lo ha perdido todo por su cobardía.
—¿Estás bien?. Te noto nervioso,—Gulf quiere decir la verdad, pero ahora está tan confundido.—Estoy bien, no te procupes por nada.
—Alejandro sonrió y luego lo tomo de la barbilla para besarlo en los labios.—Entonces me voy, los niños ya comieron algo, no te procupes mejor descansa si no te sientes bien.
—¿Por qué me amas tanto?.—Gulf le pregunto una vez, Alejandro solo lo atrajo a él y darle otro beso apasionado.
— Por qué te amo, me has dado felicidad, es lo que más he querido.—Se volvieron a besar y luego se fue. Gulf se cubrió la cara. No puede dejar de pensar en Mew. No puede volver a amarlo de nuevo, mato ese amor hace mucho tiempo.
—¿Por volviste aparecer en mi vida?.—Gulf camina de un lado a otro, no puede volver caer en el amor de Mew nuevamente.
Bien creen que habrá infidelidad. 🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤣🤣🤣
Nos vamos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi mafioso y él duque.(MEWGULF) Terminado.
ActionLA Guerra empieza cuando Mew suppasit está en prisión. Su familia está en peligro. Que pasará con sus tres hijos. Podrá Alejandro más que Mew suppasit. Podrá el duque salvar a su hijo Mew. Segunda historia. Busca mi mafioso y el duque . Primera par...