capitulo..-17... Obedecer.

506 98 16
                                    


¿Como pudo pensar en eso?.

Type pensó que Alejandro había cambiado, después de todo no lo ha visto desde hace mucho tiempo, pensó que ahora que tiene una familia había cambiado, pero se equivocó.¿No es así?. Su padre es aún más cruel que antes.

No puede ni parpadear sin que Alejandro lo sepa, no puede mover para escapar como siempre lo hacía con los hombres del duque, es más prefiere morir en las manos de este hombre que en las de su padre.

—Al bajar se da cuenta que es un lugar muy tranquilo y lujuso, solo puede verlos a ellos y atrás personas, hombres vestidos muy elegantes, pero estas personas son guardaespaldas de su próximo dueño. Alejandro camina con elegancia. Como un buen hombre sin mancha.

— Bienvenido mi amigo.—Un tipo calvo dijo al verlo, type no puede creer que este sea su dueño, un hombre de casi cincuenta años sin cabello con una barba blanco y grandes. Type tienen ganas de vomitar al ver esto.

—A lo lejos Mew los mira sin ser visto, no puede entrar y atacarlos, no puede iniciar una guerra sin soldados, está solo, no hay nadie a su lado, solo una pistola que siempre tiene.

—Este es mi objeto comprado.—El hombre mayor pregunta, Alejandro río y luego de un movimiento tomo el brazo de type. El chico de cabello rubio tiene miedo.

—Si, solo te diré que está un poco maltratado, pero será muy buen chico.—Alejandro dijo y luego empujó a type en medio. El ruso mira atentamente al chico, puede ver miedo en sus ojos.

—No tengas miedo.—El hombre calvo a su lado dijo y luego se acerca para poder tocarlo, type aparto su mano. Pero luego fue sostenido por Alejandro.

—Escucha esto, portate bien, te vendido por una suma de dinero muy grande, así que portate bien.—Type mira a su alrededor, no tiene escapatoria.

—Si, si papá.—Type susurró bajito, type entendió que no es nada, solo es una persona quién nació en el infierno de Alejandro. El hombre calvo ahora lo tomo del brazo y luego con sus dos manos toca el rostro del niño.

—Bien, nos vemos, quiero saber a qué sabes.—Type quiere morir, solo espera que la tierra se abra y que el se vaya abajo en las profundidades del abismo. Allí tal vez morir.

—Gracias, siempre es bueno hacer negocios contigo, espero estar en Francia pronto para ir por otra mercancía, por lo tanto creo que este será mi favorito.—Max dijo y luego se llevó a type. Alejandro movió sus manos y todos suben a los autos de lujo, él no siente remordimiento, type es solo un error, un hijo de sus perras, un hijo nacido de la diversión, un hijo de la lujuria, un hijo que no debió nacer, un hijo que le trajo muchos problemas. Ahora al fin se ha ido.

—Mew no puede creer tanta maldad, Alejandro, ¿Quién es en verdad?. Mew no puede saberlo. Vio pasar los coches de Alejandro, Mew no irá por él ahora, solo quiere salvar al niño quien fue llevado.

Se levantó y luego camino hasta que unos hombres lo vieron, Mew no espero nada y sacó su pistola, tampoco hablo, solo disparo. A estas cinco personas, Mew corrió para alcanzar el coche de este hombre en donde type está.

—El hombre está caminando a su lado, pero escuchan los disparos a lo lejos, el hombre calvo se detuvo y vio al niño.

— Tú padre es un traidor.—Dijo muy molesto, type lo empujó esta vez y luego corrió viendo a los guardaespaldas de este hombre. Type abrió puertas para tratar de escapar.

— Jefe,— Vallan tras él.—El calvo grito. Rápidamente él subió al coche, sus sobordinados van por el chico. Ese es un lugar exclusivamente para personas como ellos, muy pocos llegan a ahí. Un lugar desolado en donde hay pocas personas.

—Vallan por él, tú por el otro lado.—Ellos gritaron y corren tras de type, Mew llegó y ver esto. Solo tiene dos opciones. Seguir un solo camino.

—Esto no puede ser,—Mew toma decisiones rápidas, ahora no es un empresario ni un hombre padre de familia, no es el hombre cariñoso. Ahora es el jefe de la mafia de Tailandia. Corre a toda prisa. Escucha atentamente los pasos y gritos corriendo a type.

—Type corre y abre una puerta en donde al parecer lo utilizan para matar a sus víctimas. Type da pasos hacia trás viendo la puerta. De pronto calle al piso chocando con algo.— Maldición, esto no.

—Type se levanta y luego se da cuenta que es un cadáver, sus manos están manchados de sangre, type es homofóbico, le teme a la sangre. Type grito con fuerza, esto llama la atención del enemigo. También lo escucha Mew a lo lejos.

—Type se da la vuelta y son los hombres de su dueño.—Aqui estás. Atrapenlo.

—Type se giró con rapidez y correr, ellos lo alcanzan y lo tiran al piso. Type grita con desespero al ver todo él lugar.— Maldición, callen su maldita boca.

—Type puede sentir los golpes, pero lo que escucha son disparos. Mew entro disparando sin fallas. Los enemigos callen al suelo sin vida. Type no puede moverse. Pero Mew llega a toda prisa y lo toma del brazo y lo levanta con brutalidad.

—Hay que irnos, vamos no hay tiempo,—Mew escucha a los otros hombres venir. Type asiente con la cabeza, Mew lo jala , y con la otra mano dispara al enemigo.

— Corre ahora voy detrás ti,—Type no puede hablar del miedo. Solo obedece a Mew. Corre a toda prisa mientras Mew distrae al enemigo. Después de unos minutos los dos escapan con éxitos.

—¿Estás bien?.—Mew lo pone contra la pared y luego mirar a type, este está muy asustado. De pronto los hombres del ruso los siguen aún. Mew tira al suelo a type para evitar que los vea.

—Se fueron, levántate, hay que irnos.—Mew movió el cuerpo, pero este no respondió. Mew ahora se dio cuenta que type tiene un disparo en el costado.

Bien se que muchos quieren saber quién es Alejandro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien se que muchos quieren saber quién es Alejandro.

Saquen sus teorías 😸😸😸😸

Nos vamos pronto ❤️❤️❤️❤️

Mi mafioso y él duque.(MEWGULF) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora