—Maldito niño, como se atreve a irse. Cuando lo encuentre sabrá quién soy.—Alejandro dijo tirando todo en su oficina. Ya era de mañana y gulf no llegaba.
— Búscalo, ahora quiero que vigiles a Mew suppasit, día y noche desde ahora, no me cae nada bien, siento que tiene algo que ver en esto—Su sobordinado solo obedece las órdenes de su amo.
—Señor,—Su secretario entro,—Su esposo esta en casa.
—Bien, encárgate de todo, iré con mis hijos y esposo.—Tomo su gabardina y luego ir a su mancion. En el coche sus hombres le informan sobre pistas que tienen de type. No faltaba mucho para que supiera dónde está su hijo.
—Al llegar en su casa se bajo tomando algunos documentos, Alejandro siempre ha sido muy cuidadoso desde que se casó con gulf. Pero ahora lleva estos papeles en sus manos.
—Gulf se terminó de bañar y se vistió listo para salir nuevamente al hospital, al menos eso le dirá a Alejandro, su mente está perturbado, recuerda las palabras de su esposo a Mew.—No puede ser, Alejandro jamás me ha mentido, no puede ahora.
—Gulf susurro bajito, de pronto sintió los pasos de Alejandro, gulf sabe que es él, se levantó de la cama, unos segundos la puerta se abrió.—Amor, estás aún aquí. Pensé que te habías ido.
—Gulf no responde, bajo la mirada, vergüenza de ser tocado por alguien más. Su cuerpo fue de alguien más.—Hola.
—Fue lo único que dice, su voz sonó un poco frío y distante. Alejandro deja el sobre en el sofá. Se acerca a gulf.—Estas muy raro. Estás bien, te pasa algo.
—Estoy bien, es solo cansancio, además perdí uno de mis pacientes.—Lo siento mucho, debe ser muy díficil pasar por esto.
—Lo es, la que sufre es la familia.—Gulf lo ve detenimiento, no puede, se niega aceptar que Alejandro sea un mentiroso.
—Cariño, cuando regresara type, me cayó muy bien, y me gustaría volver a verlo.—Esta petición hace que Alejandro este molesto en su pecho.
—Amor, ya te dije que type se fue, él siempre es así, no le gusta quedarse conmigo. Ya lo viste, es un malagradecido.
—Gulf sintió débilmente, aún con esto se niega aceptarlo, aceptar que Alejandro le este mintiendo. Jamás lo ha hecho.—Tienes razón, olvidemos eso. Veré a los niños y luego me iré, podemos cenar está noche en familia.
—Gulf ama a su familia, ama la familia que Alejandro le ha dado, este hombre se lo abraza y luego besarlo apasionadamente en los labios. Gulf siente su corazón latir con fuerza, pero también está pensando en Mew. Alejandro se alejó un poco para acariciar su rostro.
—Esta noche te haré el amor como siempre, cres que deberíamos tener otro hijo.—Otro hijo. No cres que es muy pronto.
—Gulf dice muy nervioso.—No lo es, te veo en la noche. Entrare para darme un baño.
—Le da un beso y luego se va, gulf se queda por un momento, luego se alista para irse, pero le llama la atención los papeles que están allí. Gulf los toma entre sus manos y lo ve. —Gulf al leerlo se tapa la boca, sus manos tiemblan, no puede creer ni imaginarlo. Dejo los papeles allí y luego salió a toda prisa.
—Gulf se despidió de los niños mientras su mente está apagado, una vez se despidió de los niños decide ir al departamento de Mew.
Gulf no sabe que los hombres de Alejandro están allí vigilando. Bajo del coche siendo visto por ellos. Gulf camino rápido para llegar ahora.
—Type está sentado mientras mira a la niña,—Papi, tengo que irme.—Si, te irás con tío off. Portate bien.
—Señor está seguro.—Lo estoy, si Alejandro sabe que soy el hombre del pasado de gulf puede hacer algo. Quiero a mi hija lejos de aquí. Vuelve tan pronto cuando dejes a mi hija en la mancion.
—Mew da algunas instrucciones a off, esto es visto por type quién está vestido muy bien con ropa que Mew le compro está mañana.—Esto es mi culpa, te metí en problemas.
—No lo hiciste, Alejandro es el hombre quien tiene a mi amor y hijos, te agradezco que me hayas dicho esto. Solo así puede recuperar a gulf.—Dijo mientras abraza a su hija.
—Vete por la puerta trasera de este lugar, no puedo arriesgar a mi hija, no puede dejar que el único recuerdo de plan muera.
—Mew beso una vez más a su hija, off sale con la niña y irse, Mew cerró la puerta, solo fueron dos minutos cuando la puerta sonó de nuevo.—Se te olvidó algo.
—Mew ahora ve a gulf.—Soy yo. Quiero ver a type.
—Type se levanta cuando lo ve, está vez gulf quiere saberlo todo.—Gulf, volviste.
—Quiero saber quien es Alejandro. Por qué en esos papeles decían mercancía.—Gulf no pudo decir lo demás. Ahora está confundido, no puede olvidar lo que leyó allí.
—Encontraste algo.—Mew pregunta, gulf asintió con la cabeza. Mew puede sentir el ambiente pesado, se acerca por la ventana y ver en la calle. Nada de lo normal.
—Te lo diré todo.—Type está dispuesto a decirle todo. Gulf también quiere saber, ha tenido la experiencia de vivir con una persona quién es un mafioso, no quiere saber que está con alguien peor. Se sienta en el sofá. Type también está dispuesto a quitarle la máscara a Alejandro.
—Todo comenzó hace dieciocho,—Type empezó hablar. Gulf siente como daga atraviesa su pecho. Unos cuadros de cartones caen al piso ahora. Sus lágrimas son como la lluvia Cristalina.
—Type también llora cada vez que recuerda. Mew escucha nuevamente, solo espera a que gulf lo crea. Gulf está en silencio, no puede decir nada. No hablo en mucho tiempo. Solo bajo la mirada para ver el suelo.
—Es mi padre, Alejandro es mi padre.—Type dijo por último. Gulf se levantó confundido.—No es verdad, nada de que dices es verdad.
—No estoy mintiendo, todo es verdad. Me vendió, tú también lo sabes. Dime si Alejandro no viaja a Francia cada mes, se queda allí por tres días. Incluso su fecha de irse está cerca.¿No es así?.
—Gulf lo sabe, Alejandro vieja cada mes a Francia. Todo lo que dijo es verdad, pero gulf no puede creerlo. Lo ama tanto. Alejandro ha sido el hombre perfecto. El padre perfecto, el hombre quien lo amado desde que lo conoció, lo ha cuidado, lo ha tratado con amor, con ternura, con cariño.
—Es mentira.—Grito gulf y trata de irse, pero Mew lo toma del brazo y lo abraza con fuerza.
—No es verdad Mew, no lo es.—Gulf ahora lo sabe, en esos papeles que leyó decía haber venido muchos chicos de la misma edad, todos enviados a Francia.
Gracias por leer. Bien aquí no hay energía eléctrica, mi cel está apunto de morir. 😭😭😭😭
Nos vamos en la noche o cuando venga la energía eléctrica 😅😅😅🔋
ESTÁS LEYENDO
Mi mafioso y él duque.(MEWGULF) Terminado.
ActionLA Guerra empieza cuando Mew suppasit está en prisión. Su familia está en peligro. Que pasará con sus tres hijos. Podrá Alejandro más que Mew suppasit. Podrá el duque salvar a su hijo Mew. Segunda historia. Busca mi mafioso y el duque . Primera par...