—Al abrir los ojos lentamente type se dio cuenta que no está soñando. Sus ojos arden constantemente. No puede mover su cuerpo, su cabeza duele de los recuerdos que tiene en su niñez. Los gritos de si mismo. El dolor en su cuerpo y pecho.—Type grito fuertemente ahora, gulf entro en la habitación corriendo para verlo. Toma la mano de type para tranquilizarlo.
—Tranquilo,.—Gulf hace que lo vea. Type está confundido, recuerda que estaba con su padre. Cuando despertó en medio del dolor vio a su padre.
—Mi padre,—Su voz sonó débil.
—Estas aquí conmigo, Alejandro no está aquí. No tengas miedo.—Type apretó su mano.
—Me matará,—No, no lo hará. Cálmate.
—Type no hablo más, se quedo callado mientras gulf lo revisa. Le da una pastilla para el dolor. Le pone suero para que no esté deshidratado.-Como es que estoy aquí. Dónde está Mew, que pasó con él. Estaba con él cuando pasó esto.
—Gulf bajo la mirada, ahora no sabe dónde está Mew.—Mew, él te salvó la vida. Pero se fue hace unas horas. No ha regresado.
—Type sabe que su Alejandro no sé quedará así.—Alejandro.
—No tengas miedo, type.—Gulf está herido. Todo el tiempo piensa en sus hijos.
—Dime por favor,—Type gira la cabeza para verlo. En los ojos de gulf hay una angustia inmensa.
—Alejandro, te hizo estas sicatrises.—Type cerro los ojos y dejar salir unas lágrimas.
—Lo hizo. Si. Lo hizo cada vez que me portaba mal. Lo hizo cada vez que intente escapar. Lo hizo cada vez que él quiso.
—Type dijo con tristeza. Gulf paso un nudo. Se levantó y vio por la ventana, gulf piensa que su hija y zee pasarán por lo mismo. No puede permitirlo.—Alejandro.
—Gulf no tiene fuerzas para decirlo.—Como , no lo entiendo.
—Mi padre no tiene sentimientos, jamás lo he escuchado llamarme hijo. Incluso me alejo de todo el mundo, incluso en Japón. Aún seguía siendo vigilado. Siempre rodeado de sus hombres. Cuando pude escape. Salía por allí. Pero cuando ellos me encontraban. Era castigado.
—Tengo miedo. Si, tengo miedo gulf.—Entonces, tengo que ir por mis hijos.
—No lo entiendo,—Alejandro se llevó ana y a zee. No se dónde están. Tengo que saberlo. Tengo que ir.
—Gulf dijo muy serio. Type se levantó sintiendo dolor.—No vallas, él te matará. No vallas por favor.
—Type, no dejaré que Alejandro haga lo mismo con ellos. No lo haré.—Por favor, no te vallas. Regresa.
—Type le grito. Pero gulf no escucho y salió corriendo para ir a buscar a su esposo. Type grito para que alguien lo ayude.
—Señor.-Un empleado entro y verlo.
-Donde, donde está Mew.—No está.
—Ve tras de gulf, cometa una locura al ir a buscar a mi padre.—El empleado rápido saca su teléfono celular para llamar a Mew.
—Gulf subió al coche y irse. No podría vivir sin sus otros dos hijos. No podría. Por otra parte Mew llegó después de traer el dinero que vino de Francia.
—El plan está todo hecho. Alejandro está sin dinero. Solo me falta darle el ataqué final.—Abrio la puerta del coche y bajar. Vio que todos estaban esperando.
—¿Pasó algo?, Mis hijos, gulf.—El chico despertó. Pregunta por usted.
—Me lo dijiste, pero no me dijiste donde está gulf.—Señor Mew, mejor entre.
ESTÁS LEYENDO
Mi mafioso y él duque.(MEWGULF) Terminado.
ActionLA Guerra empieza cuando Mew suppasit está en prisión. Su familia está en peligro. Que pasará con sus tres hijos. Podrá Alejandro más que Mew suppasit. Podrá el duque salvar a su hijo Mew. Segunda historia. Busca mi mafioso y el duque . Primera par...